Infeccion urinaria o vaginal sin menstruacion

Resuelto
Lilian - 12 dic 2011 a las 04:12
 usuario anónimo - 12 dic 2011 a las 04:38
Hola, tuve relaciones con mi novio 2 veces el mismo dia y no usamos proteccion pero al dia siguiente me tome la pastilla a a los pocos dias me bajo, me bajo por tres dias, y fue normal (no bajo ni mucho ni poco), paso mi mestruacion y mantuve relaciones con mi novio, pero ahora si con proteccion, pero a las dos semanas de eso que me tome la pastilla, me dio infeccion urinaria, y despues de 2 dias me dio infeccion vaginal, fui al doctor como a la semana de que me dio la infeccion y aun tenia los sintomas pero menos fuertes y me receto bactrim y clotrimazol, el mismo dia que termine el tratamiento tube relaciones con mi novio y la infeccion urinaria volvio, soy regular y no eh tenido mi mestruacion ya son dos semanas que no me baja (anteriormente tome la pastilla de los 3 dias y mi mestruacion fue regular). HIce un test de embarazo y la prueba salio negativa.
Es posible que este embarazada?
o tenga algún otro problema mas grave?
es Posible quedar embarazada si tienes dos veces relaciones sexuales sin protecion el mismo dia y al dia siguiente tomaste la pastilla?

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:38
Hola,
No debes abusar el uso de dicha píldora de emergencia, solo se usa tras largos meses. Al parecer has tenido relaciones sexuales y también tienes retraso menstrual por lo que es probable que te encuentres embarazada, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes más precisos.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad