Ovulos de clotrimazol y sangre

Resuelto
SofiaTRSF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 13:46
 Leila - 30 ene 2020 a las 12:39
-Buenas, pues resulta que hace tres dias empece a automedicarme con ovulos de clotrimazol 100 mg por unas molestias vaginales que tenia. El segundo dia introduje el clotrimazol en mi vagina y, ademas de que ardia un poco, a siguiente dia, o sea ayer, presente mas ardor del que ya sentia al momento de orinar acompañado de sangre junto a restos del ovulo por lo cual me preocupe. Durante la tarde el sangrado paro, aunque el ardor y las molestias persistian un poco, pero ya entrando la noche volvio el sangrado de un tono rosado y volvi a preocuparme. Esta mañana me desperte con ganas de orinar y ardor y desde que empece a orinar he sangrado cada vez que voy al baño en conjunto a cantidades pequeñas de orina y una pequeña cantidad de flujo que parece restos del ovulo que aun quedan. Necesito saber si es alguna anomalia que necesita atencion medica, ya que no vere a mi ginecologa en un tiempo. Seria de mucho agrado recibir respuesta inmediata.
Consulta también:

4 respuestas

Ami igual me paso con el clotrimazol porque sera que sangro. Si todavía me falta para mi período
19