Puedo quedar embarazada siendo virgen y que me tocan con semen ?

Deudas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 00:34
 Janira - 21 sep 2017 a las 02:42
Hola, soy virgen. Me bese con un chico estábamos con ropa y el acabó, toco el semen con sus manos, luego de unos minutos solo rozó sus dedos en mi vagina, pero no los metió, no sé si tenía semen en sus dedos, pero si había acabado con ayuda de su mano. Estoy preocupada, no sé si a través de esto puedo llegar a quedar embarazada.. Gracias la por aclarar mis dudas.

2 respuestas

AndresCamargo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 10
16 jul 2016 a las 00:40
Si no introdujo los dedos, no hay riesgo de nada, si los introdujo es muy poco probable, el esperma no dura mucho tiempo vivo expuesto al airé, en este caso en unos dedos, ahora debes relajarte, si te preocupas o estresas puedes tener un retraso psicológico.
10
Gracias, ya había pasado un rato. No los introdujo, solo los rozó . Estoy muy asustada.
0
Hola yo soy virgen y no tengo novio ni nada por el estilo jamás e echo nada pero como q me están entrando mateos náuseas etc la barriga se me está inchando como si fuese estar envarazada . E le ido q hay un casa de mujeres q de quedan embarazadas siendo virgénes y sin semen ni nada porfavor si alguien le pasa lo mismo que a mi digamen q hago
0
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
16 jul 2016 a las 00:40
Si estás segura que no te metió los dedos con su semen a tu vagina ten por seguro que no puedes quedar embarazada.
2
No los metió, había pasado un rato, solo me rozó y no sé si tenía semen en su mano, estaba seca. Gracias
0
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > Deudas
16 jul 2016 a las 00:53
Entonces quédate tranquila para nada eso te dejo embarazada.
0
Daniel san Martín
20 nov 2016 a las 04:10
Buenas noches.una pregunta puede quedar embarazada una chica de 14 años tuve relaciones en total 4 veces de diferentes días pero dos veces eyacule y las otras 2 veces no.solo hubo penetracion
Todo fue sin preservativo.por favor alguien Me podría decir se lo agradecería.
0
Únete a la comunidad