Fatiga Extrema y extraña

al3xander3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 06:23
 angelica a - 4 sep 2016 a las 02:34
Saludos, por acá desde Venezuela les escribe un esposo y futuro papá bastante preocupado. Mi esposa lleva 11 semanas de embarazo, sin embargo no lo esta pasando nada bien, todo comenzó con una gran sensibilidad al frio que llegaba al punto de descompensarla, la Dra. Endocrino, mediante algunos examenes determino que tenia un leve Hipotiroidiso y le resetó Eutirox 25 mg.

La intolerancia al frio no mejoraba y a los 7 dias le subio la dosis a 50. No sabemos si tenga que ver con eso, pero al cabo de unos dias se le presentó una fatiga extrema que no la deja hacer ningun esfuerzo por minimo que sea, porque le produce mucha fatiga, ella lo asocia a haber corrido un maraton.

Eso nos ha tenido muy preocupados, ya que los medicos no saben que hacer con ella, hemos ido al Cardiologo, Neumonologo, Endocrino, Ginecologo, Internista, Reumatologo. Y todos dicen que a pesar que sus valores en todos los examenes estan normales, debe seguirse examinando porque la fatiga no es normal.

No es desanimo, ni sueño, ni decaimiento, ella dice que se siente perfecta y con animo mientras no haga esfuerzo fisico, pero luego si se atreve a dar unos pasos, se siente sumamente cansada, agradeceria mucho la opinion que puedan ofrecer.

Saludos!!!

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
17 jul 2016 a las 06:58
no sera efecto de la pastilla y ademas del embarazo?
0
Las dos endocrino que la han visto, dicen que no. Y bueno, ella dejobde tomarlas hace 7 días aproximadamente y persiste ese sintoma
0
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
17 jul 2016 a las 07:04
uh nose ojala no sea grave
0
lo mas probable qu sea de tipo hormonal por el embarazo una vez ella de a luz podra recuperar sus energias seria bueno que intenten medicina natural y sobre todo reposo, caminar poco y suave respiracion profunda sueño relajado musicoterapia, de me ocurre porque yo sufro fatiga extrema y tampoco tengo nada serio e mis examenes asi que aunque no soy embarazada pero me ayuda mucho lo natural.. dale Mucho afecto y mucha atencion por favor, comprension y empatia
0
Únete a la comunidad