Infección, mal de orin que tengo??

Resuelto
yamilishet Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2012 - 12 dic 2011 a las 21:33
 Mariana - 7 nov 2016 a las 12:06
Hola, estoy muy desesperada porque desde hace 4 semanas que padezco ardor al orinar, comezón en la entrada de la vagina y flujo amarillo obscuro, he ido al médico, pero me receta antibioticos para el mal de orin, los malestares se quitan mientras me dura el efecto de la pastilla y vuelve cada vez peor, lo malo es que no me ha querido dar pase al ginecologo, que hago???? estoy desesperada, inició después de tener relaciones sexuales con mi esposo

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 01:55
Hola,
Tienes una infección urinaria, te sugiero que completes el tratamiento y lo realices responsablemente. Bebe mayor cantidad de agua y acude al baño en cuanto tengas deseos no esperes mayor tiempo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola muy buenos dias , tengo ya casi una semana que me suele para hacer pipí no aguanto y estoy lactando no e querido asistir con el medico porque es probable que me de medicamento y ala vez me da miedo pasarle la infección a mi bb por medio de la lactancia
0
Únete a la comunidad