Me hicieron un legrado hace un año

Resuelto
Xire Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012 - 12 dic 2011 a las 22:50
Xire Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012 - 13 dic 2011 a las 14:34
Hola, me hicieron un legrado hace un año aproximadamente, por motivos similares a lo de ustedes no habia medios, el me dejo sola mi mama no queria despues de algunos pocos dias me vino una hemorrogia porque tube un desgarramiento vaginas bueno eso paso bien le repetia al doctor si podia tener bebe luego y me dijo que si que no tenia ningun problema, fueron dias horribles lo mas feos de mi luego de eso matuve relaciones sin ataduras en algunas veces e tomado la pastilla del dia siguente i, las entiendo perfectamente a todas, me case y llevo 2 meses intentando sin cuiadarme pero nada, tengo miedo de ir al medico y me diga que soy esteril, cuando me realize el legrado, fue en una clinica privada todo fue limpio y ordenado pero aun asi el miedo siempre esta, se que he sido fertil antes pero ahora no lo se tengo 21 anos y lo que mas deseo es tener un hijo, se tambien que la desesperacion te da malas jugadas y estare tranquila trato de starlo pero los recuerdos siempre estaran mientras no pueda salir embarazada. En estos momentos es cuando una necesita hablar con alguien que paso lo mismo.

2 respuestas

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 01:38
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes y se evalúe tu fertilidad. Te sugiero que tengas la mayor cantidad de relaciones sexuales durante los días fértiles pues no debería haber problemas para que consigas el embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Xire Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012
13 dic 2011 a las 14:34
Hola, gracias por escribir a ti tambien, intentare este mes si para enero me baja la menstruacion tendre que acudir a un ginecologo y lo mas penoso esque vivo en italia, en fin espero y este doctor no me pregunte eso.. o no se de cuenta, mi doctor me dijo que no, pero sere fuerte y de nuevo gracias por tomarte tu tiempo.
0
Únete a la comunidad