Me quiero coger a mi vecina

mikerx456 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 07:58
Gozogozito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - 14 mar 2018 a las 08:12
este es mi problema :
mi vecina tiene 16 y yo igual (soy mayor por meses) hace 4 meses nos juntabamos casi todos los dias en mi casa a darnos besos (me dejaba lamberle los pezones y tocarle la vagina pero no versela) ya que mis papas nos llegaban hasta las 7:30 el problema es que ella ya no quiere por que yo me cambie de casa , le he dicho que puedo ir a la otra colonia y seguirlo haciendo pero se niega y segun ella fue un error pero cuando le metia los dedos se exitaba mucho y me pedia mas ¿que puedo hacer para tener sexo con ella (todavia tengo la otra casa y tengo un colchon ahi)? o ¿ que le digo para que se exite como antes?
Consulta también:

1 respuesta

Gozogozito Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 7
14 mar 2018 a las 08:12
mira pidele que sea tu novia

comprale juguetes sexuales
y disfraces
llevala a un motel y tengan sexo
si ella siempre te pide mas hasle un oral
2
Únete a la comunidad