Tuve relaciones con preservativo pero tengo 2 días de retraso

Resuelto
MissIntimacy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/07/2016, 08:36
 anonimo - 21 jul 2016 a las 17:41
Hola,lo primero disculpen,no sé muy bien a que foro le viene mejor estas dudas.
Lo segundo,miren hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con preservativo y fue mi primera vez. Y llevo ya 2 días de retraso.
¿Es normal tener un retraso?
También tengo varios dolores de barriga y me noto algo más hinchada. ¿Puede ser efecto de que ya me va a venir la regla?

2 respuestas

Rociio_scj Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 1
20 jul 2016 a las 14:48
Si tuviste relaciones con preservativo y te aseguraste de que no estaba roto entonces no hay preocupaciones. Puede ser que te vaya a bajar el periodo y por eso mismo tengas estas molestias.
0
Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
20 jul 2016 a las 19:22
Hola chica!

Es normal presentar un retraso menstrual después de la primera vez de una relación sexual, PUEDES ESTAR TRANQUILA, ahora si viste que tu pareja retiro el condón con liquido dentro de el, puedes estar tranquila.

Debes tener en cuenta que han pasado dos semanas, y que tu cuerpo esta pasando por cambios fisicos, es decir: el cuerpo de la mujer cambia al tener relaciones sexuales, tus caderas se ensanchan, en otras el estomago aumenta, otras tienden a presentar mayor apetito. Son cambios normales de tu cuerpo.

Pero si quieres estar tranquila, YA HAN PASADO 2 SEMANAS osea 14 días SUPONGO YO: puedes realizarte ya una prueba de embarazo;QUE SEA DE SANGRE.

Suerte!
0
entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva
0
Únete a la comunidad