¿Cuáles son los efectos secundarios de Lyrica?

Resuelto
JRafa 3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:44
 Pilar - 26 abr 2022 a las 16:48
Hola,
Me gustaría saber los efectos de Lyrica. Soy nuevo en este foro, y me interesa conocer algunas cosas, salu2

35 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2015, 16:45
Este medicamento cuyo principio activo es la pregabalina tiene efectos analgésico, anticonvulsivante y ansiolitico, indicándose en los casos de dolor neuropático, epilepsia en pacientes mayores de 12 años y en trastorno de ansiedad generalizada. Entre los efectos adversos que posee, los más comunes por los que se aquejan los pacientes son el mareo y la somnolencia, pero no son estas las únicas reacciones adversas que presenta, aunque otras como: neutropenia, hipoglucemia, disminución de la libido, confusión, cambios de humor, alucinaciones, apatía, ataxia, nistagmus, mioclonías, temblor, hiperreflexia, visión borrosa, diplopía, fotopsias, taquicardia, disnea, boca seca, estreñimiento, sudoración profusa, disuria, incontinencia urinaria, mastalgia, amenorrea, fatiga, edema, astenia, escalofríos, inflamación de lengua, entre otros, son mucho menos frecuentes o aún esta en investigación si realmente son parte de las reacciones adversas secundarias a este fármaco. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
684
yo quisiera saber si existe algun medicamento que no sea lyrica, por que dicen que no se puede dejar de tomar de golpe, ademas mi medico me dijo que lo dejara de tomar, mi pregunta es: cual medicina es mejor y que no tenga efectos asi como esta dichosa pastilla que no sea tan cruel atte landeros
1
Yo tengo 4 años de usar la Lyrica, ya me acostumbre porque mis dolores son muy grandes yo tengo Lupus, mas todos los dolores que esta enfermedad conlleva, fibromialgia y neuropatia que quienes padecen de esas enfermedades saben que son los dolores, no se me han quitado los dolores pero si puedo vivir unos 20 dias sin ellos, los unicos efectos secundarios que yo he notado son que si me engorde (bueno tambien los estoroides ) y la resequedad de la boca
1
Únete a la comunidad