Denunciar

Sangro cuando mi novio me mete dedos

Haz una pregunta Anahi70 1Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 00:41 por tetita loca
Tengo 17 años y vivo con mis padres y no quiero visitar un ginecólogo. Solo quiero saber si es algo leve como una rasgadura con las uñas de mi novio u otra cosa. Y bueno, mi primera vez no sangre mucho y ésta fue hace mas de 1 año... no siempre sangro, solo es algunas veces, a veces es cuando mi novio me mete sus dedos muy brusco, antes no era tanto el sangrado. Pero hace 2 días me metio sus dedos, solo eso y luego cuando saco su mano tenía llena de sangre la mayoría de su palma de la mano, yo pensé que era mi mestruación y ahora tengo esa duda. Después de esto me fui a lavar e hice pis y me salio rosita como cuando me va a bajar la menstruación, tuve algunos cólicos menstruales y mi pansa se sentía rara, hasta ahí no tenía duda de que era mi menstruación, pero al día siguiente solo manche la toalla un poco y esto era de color cafesoso rojizo, como bajan los llamados "cuajarones" pero estos estaban como desechos (como cuando los aplastas y se deshacen). Ahora tengo 2 días de que me sucedio esto y sigue saliendo un flujo cafesoso rojizo pero ya es mucho menos y ahorita que es de noche ya no me ha salido nada.
NO ME DUELE NADA Y CUANDO HAGO PIPI YA NO ME ARDE COMO ME ARDIO CUANDO RECIEN ME HABÍA SANGRADO. NO SIENTO NADA Y TENGO SÍNTOMAS DE MI MENSTRUACIÓN COMO CÓLICOS Y CAMBIOS DE HUMOR (LO DE SIEMPRE).
Quisiera saber su opinión y si a alguirn le ha pasado esto y si hay algún especialista aquí que me pueda dar su opinión, creo que he descrito todos los detalles... muchas gracias y espero sus respuestas.
Vota
+0
plus moins
Hola,

Por lo que cuentas, el sangrado es provocado NO POR LO BRUSCO QUE SEA TU PAREJA, si no por la falta de lubricacion, sea por dedos o por pene, la vagina sangra cuando existe un rose en seco, algunas veces sangra mucho y otras veces poco.

Puede que no te duele PERO, el que la vagina sangre NO ES NADA BUENO, puesto que con el tiempo esto puede provocar quistes o tumores. PASA CON UN ESPECIALISTA, si no quieres que tus padres se enteren DILE A TU PAREJA O ALGUNA AMIGA que te acompañen a un consultorio medico y revisen tu problema.

Suerte!
tetita loca- 12 oct 2017 a las 00:41
has muerto? xdd
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!