Sangro cuando mi novio me mete dedos

Anahi70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 02:53
 Jeisa - 1 sep 2023 a las 18:24
Tengo 17 años y vivo con mis padres y no quiero visitar un ginecólogo. Solo quiero saber si es algo leve como una rasgadura con las uñas de mi novio u otra cosa. Y bueno, mi primera vez no sangre mucho y ésta fue hace mas de 1 año... no siempre sangro, solo es algunas veces, a veces es cuando mi novio me mete sus dedos muy brusco, antes no era tanto el sangrado. Pero hace 2 días me metio sus dedos, solo eso y luego cuando saco su mano tenía llena de sangre la mayoría de su palma de la mano, yo pensé que era mi mestruación y ahora tengo esa duda. Después de esto me fui a lavar e hice pis y me salio rosita como cuando me va a bajar la menstruación, tuve algunos cólicos menstruales y mi pansa se sentía rara, hasta ahí no tenía duda de que era mi menstruación, pero al día siguiente solo manche la toalla un poco y esto era de color cafesoso rojizo, como bajan los llamados "cuajarones" pero estos estaban como desechos (como cuando los aplastas y se deshacen). Ahora tengo 2 días de que me sucedio esto y sigue saliendo un flujo cafesoso rojizo pero ya es mucho menos y ahorita que es de noche ya no me ha salido nada.
NO ME DUELE NADA Y CUANDO HAGO PIPI YA NO ME ARDE COMO ME ARDIO CUANDO RECIEN ME HABÍA SANGRADO. NO SIENTO NADA Y TENGO SÍNTOMAS DE MI MENSTRUACIÓN COMO CÓLICOS Y CAMBIOS DE HUMOR (LO DE SIEMPRE).
Quisiera saber su opinión y si a alguirn le ha pasado esto y si hay algún especialista aquí que me pueda dar su opinión, creo que he descrito todos los detalles... muchas gracias y espero sus respuestas.
Consulta también:

6 respuestas

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
22 jul 2016 a las 03:11
Hola,

Por lo que cuentas, el sangrado es provocado NO POR LO BRUSCO QUE SEA TU PAREJA, si no por la falta de lubricacion, sea por dedos o por pene, la vagina sangra cuando existe un rose en seco, algunas veces sangra mucho y otras veces poco.

Puede que no te duele PERO, el que la vagina sangre NO ES NADA BUENO, puesto que con el tiempo esto puede provocar quistes o tumores. PASA CON UN ESPECIALISTA, si no quieres que tus padres se enteren DILE A TU PAREJA O ALGUNA AMIGA que te acompañen a un consultorio medico y revisen tu problema.

Suerte!
46