Ayuda mi beba con colicos ect

julis.arenas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 16:16
americarondon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 12:12
le estoi dando nidal ami beba y pecho pero nose enrealidad cuanto le tengo aue dar de nidal para que no quede con hambre y ella esta con colicos por qu se queja mucho que ago

4 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 16:28
Hola, los cólicos que está presentando tu bebé pueden ser por el consumo de la leche fórmula, generalmente estos desaparecen al dejar de usarse, la leche exclusiva materna por sí sola es suficiente para la nutrición de tu bebé, debes darle de amamantar cada 2 a 3 horas y acudir a sus controles de crecimiento y desarrollo, el control del peso del recién nacido es importante ya que ayudará a prevenir la aparición de deshidratación que puede ser muy grave en los recién nacidos. Considera priorizar darle leche materna a tu bebé ya que ésta no causa alergia, intolerancia a la lactosa, diarreas ni cólicos. https://salud.ccm.net/faq/765-leche-materna-beneficios
0
julis.arenas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 18:31
es que mi leche no es suficiente ella queda con hambre por eso le doi formula tendre que cambisrle la formula y como se puede desidratar ?
0
julis.arenas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 18:40
mi beba queda con hambre por eso le doi formula tndre que cambiarsela darle menos cantidad ? porfa ayuda
0
americarondon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 12:12
Los colicos son algo terrible mas para los padres que para los hijos! Nuetsros bebes se estan acostumbrando a la alimentacion, por lo que es normal qje tengan esos trastornos. En mi caso, cuando mi bebe tuvo tantos colicos, yo le di productos naturales como infusiones. La que más funcionó fue el té Babies' Magic Tea de Secrets of Tea, que nos permitió estar más tranquilos para con los problemas estomacales. Es natural, no tiene azucar y es muy efectivo, lo recomiendo
0
Únete a la comunidad