Irregularidad en mi menstruación tras tomar la Postday

Resuelto
lpz98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/07/2016, 06:06
 Tania aloy - 25 jul 2016 a las 01:45
Hola, tome la pastilla del día después el 11 de junio y el 19 me bajo, me duró dos semanas seguidas, sólo que fue cambiando de color y disminuyo hasta llegar a ser sólo manchas, el día 17 de julio me bajo muy poquito color marrón y tuve pequeños piquetes en los ovarios y ligero dolor de espalda, hoy 23 hice un test de embarazo y dio negativo, que puede ser? Cuando me bajará de nuevo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 jul 2016 a las 04:51
Hola, es probable que por el efecto de la píldora de emergencia ocurran estos cambios, exactamente no puede determinarse cuando vendrá tu periodo ya que la píldora produce disbalances hormonales. https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Hola , el día 17 de junio me vino mi periodo y el día 19 se me cortó ,tuve relaciones el día 20 se nos rompió el preservativo de inmedioto fuimos a comprar la pastilla del dia después me la tome ahí no más peo el problema q hasta el día de la fecha 24de julio no me viene mi periodo será hormonal o estaré embarazada? Ayuda
0
Únete a la comunidad