Podre estar embarazada o es normal que me baje dos veces?

Resuelto
marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 03:50
Yackicas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 15:42
Hola, tengo una gran duda :(
Tuve relaciones con mi novio hace dos meses y tome la pastilla post day ( el condón no se rompió pero tenia miedo) y pasaron unas dos semana y lo volvimos a hacer, usando condón, coito interrumpido y la pastilla post day ( entre en pánico ) ya se que la pastilla debe ser solo de emergencia, pero tenia miedo, dos dias después de tomar la post day me bajo por 7 dias ( se me adelanto un dia) y este mes estaba esperando mi regla (soy irregular), tome te de canela para que me bajara y me bajo durante tres dias muy abundante, y ayer 23 de Julio deje de sangrar, asi que pensé que mi periodo había terminado, pero hoy 24 me bajo denuevo. Mi pregunta es, ¿Es a causa de la toma de las dos pastillas postday? ¿Podre estar embarazada? O solo son los desajustes que hace la pastilla?
:( AYUDENME POR FAVOR!!! Muero de la angustia UnU enserio, he investigado mucho pero aun asi me gustaría que alguien me contestara esas preguntas.
Gracias ❤

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
25 jul 2016 a las 07:42
Sólo son desajustes de la pastilla. Por lo menos en mi caso, siempre me llega por 3 dias, se me corta y vuelve el quinto hasta el séptimo con menstruación obviamente menos abundante, tomaste dos pastillas, no debería haber embarazo, Relájate!... Saludos!!!
1
marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 07:48
Gracias ❤ ahora tratare de relajarme hahaba ❤ muchas gracias
0
Yackicas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 13:32
Hola me podrías ayudar con esta preg? K tengo
En el mes de mayo tuve relaciones pero solo fue un pokito que la metió y después la saco pero ni un minuto la mantuvo
A final de mes de mayo me vino me periodoen el mes de junio no vi nada de regla y este mes de julio todavía estoy esperando que me baje
Será que podré estar embarazafa z favor nesecito su ayuda
0
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
25 jul 2016 a las 14:50
lo dudo, ya tienes mucho retraso, no estaría dé más un test, ya sea de orina o de sangre! pero dudo que lo estés!
0
Yackicas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
Modificado por Yackicas el 25/07/2016, 15:45
Yo también lo dudo porque no he sentido nada de mareo ni de asco
Y la verda no kisiera estarlo porque tengo un bebé de 2 años y otro no kisiera
Pero el no termino en mi ni nada
Puede ser x los quiste poliquistico que tengo kisa
0
Únete a la comunidad