Haz una pregunta Denunciar

¿Puede una mujer quedar estéril por un aborto? [Resuelto]

milly - Última respuesta el 25 ago 2015, 13:02
Hola,
Podría una mujer quedar estéril por practicarse un aborto...?
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Hola Milly,
Sí es posible que puedas quedar estéril, sobre todo si tras el aborto te realizaron un legrado uterino. Existen diversos estudios epidemiológicos que confirman tu sospecha, si no puedes lograr embarazarte tras un aborto te sugiero que acudas a un ginecólogo para que evalúe el estado de tu fertilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
doc- 10 ago 2014, 23:14
lo primero es que estudien! sin estudios ni trabajo que le pueden ofrecer a un nuevo ser?, revisen esa ortografía horrible que tienen! sobretodo las mas jóvenes, de 16 y 20 , a la que ahora tiene 16 años cuídese, busque ayuda en vez de estarse comportando irresponsablemente...
todo lo que logra la ignorancia.....
Responder
marianita241- 17 jul 2015, 14:01
Disculpe pero mas ignorante es aquel ser humano que se intromete en vidas ajenas ese no es problema tuyo si esas chicas tienen mal ortografía o quieren quedar embarazadas que comentario tan destructivo y de mal gusto pues recuerde cada quien es digno de hacer con su vida lo que le plazca o será que te mandaron de abogada? O cuanto te pagan por estar metida en vidas ajenas.... a por cierto te has mirado en un espejo?
Responder
cruzp- 25 ago 2014, 02:53
puede kedar uno steril abortand con pildoras
Responder
mmela- 27 nov 2014, 02:50
Tuve hace un mes un aborto provocado.. Es verdad q quedare estéril un tiempo?
Responder
honeyg- 25 ago 2015, 13:02
Hola tengo gran duda hace como unos 4 meses aborte con pildora , podre tener hijos o quede esteril?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
El riesgo radica en que el aborto haya sido o no completo, ya que las complicaciones que puede acarrear un aborto incompleto abarcan circunstancias tales como: infección uterina, hemorragia masiva, cicatrices uterinas poslegrados, entre otras, y todas estas pueden conllevar a su vez un cierto de grado de infertilidad. Consulta con un ginecólogo para mayor información sobre este tema, y si se tratara de tu caso te recomendaría evitar esta práctica (por los riesgos a los que te expones) y emplear un método anticonceptivo seguro como el DIU, los parches anticonceptivos o el anillo vaginal si tu deseo es no quedar embarazada aún. Éxitos, hasta pronto.
eli- 28 ene 2014, 05:59
Buenas noche tengo 6 anos k tube mi primera bebe alo 3 meces de tenerla me hisieron un legrado pork era un riesgo pero luego de eso e kedado 3 veces mas envarasada y no e conservado nose pork acaso tenga algun pronblema con lo legrado ya yevo 4legrado y estor ansiosa de ser madre pero nose k pasa exite algun riesgo
Responder
faneee- 18 feb 2014, 07:47
Ola tengo 18 años alos 15 años que enbarazada me tome las pastillas sitotec no teníaá ni un mes de embarazo yo.kreo tenia 3 semanas despuea me bajo como pellejitos me.duroo dos días imedio el sangrado y deapues me enpeso a bajar normal abeses si inrwgular por dos o tres días pero cadames me baja pero el problema es que tengo rwlasiones sin protección y no quedo enbarazada :/ y tengo mucho miedo de no poder tener hijos
Responder
riita- 5 jun 2014, 23:00
salí en embarazo a los 16 y aborte reciien iva a kmplir un mes ahora tengo 20 y he intentado embarazarme pero no ha pasado nada y tengo miiedo k ahiiga kdado esteril..
Responder
Ángeles- 2 jun 2015, 08:52
Por Dios, qué espanto de horrores de ortografía. No tienen vergüenza?: Usen forros y estudien. Y piensen que un hijo no es un trofeo para la nueva pareja. Las parejas te largan y los hijos quedan desamparados con mamás que no saben siquiera escribir, qué futuro les espera?. Por Dios, dejen de pensar en seguir pariendo. Además, si no quedan embarazadas....vayan al médico, pidan estudios médicos!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

¿Es posible que una mujer quede esteril por un aborto espontaneo?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
¿Es posible no quedar embarazada por enfriamiento del vientre?
bilanvhu 18Publicaciones lunes, 4 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Última intervención - 4 feb 2013, 03:22
La verdad no creo no te preocupes x eso todo va estar bien
Responder
yaneth- 3 mar 2013, 03:22
hola bueno ami me practicaron un legrado 4 de febrero del otro ano y pues todo iba bien cuando el 6 de marzo tuve muchisimo dolor en el vientre y me desmaye fue horrible me tuvieron en terapia intensiva hasta entubada estuve bueno asi dure como una semana despues me entere ke me havian hecho otro legrado ke havia sido un embarazo etopico me tuvieron ke kitar un ovario y una trompa bueno pero no me dijieron si ya me havian operado la otra mi prengunta es ke si puedo salir embarazada despues de hAver pasado x todo esto gracias
Responder
carina- 14 jul 2014, 06:40
Hola tuve relaciones sexuales.com mi novio teniendo la regla y se me paro la.regla ante de los 4 dias k.me dura es posible.k este embrazada
Responder
fabo- 22 mar 2015, 18:57
Si lo estas asi mismo yo quede embarazada
Responder
ludilo- 8 feb 2015, 05:38
Para ser madre no hay edad. Pero es bueno q las q lo desean escuchen por q no es.fácil y la vida cambia....lo q siempre oímos pero es lo mas resumido de todo lonquente va a pasar comí de vas a sentir un año no q va ni dos ni tres ni cuatro y cada vez.mas....entonces yo llevo 3mesed intentando quedar y ahora no lo consigo y cotilleaba paginas por aquí.... Saluditos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola
Mi nombre es patricia conocer soy profesor, estoy allí para hacer
un testimonio de algunos que estos producto en mi vida.
Novia tiene un alemán cuenta con más de 12 años tenía no podía tener
los niños a pesar de todo el amor que uno tiene para el otro y todo lo que
Usted puede compartir fueron podría no salir porque nuestro amor fue
más fuerte que cualquier podría hacer lo que la medicina moderna para mí
cada hígado caí embarazada era una falsa capa que
estaba empezando a causar problemas en mi casa de los padres de mi cónyuge
estaba empezando a hacerme la vida difícil porque quería un nieto I
pasó una noche de calvarios a reflexionar sobre mi situación no chance I
NAIS tenía problema un colega de mi Asesor uno de servicio que
Hechicero por el nombre de OLOWOO que tenía una gran sabiduría convencional
luego me Contacta con ais y ma de él hacer el té de hierbas en la base de las plantas y a la
Después de 2 meses me quedé embarazada me es madre de una niña.
Camilatexi 1Publicaciones viernes, 17 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Última intervención - 17 ene 2014, 04:18
Meda mucha pena pero apesar deke tube errores quisiera volver a creer que puedo ser feliz por favor cuantas probabilidades son de aver tenido 4 degrados podre volver en barazarme o no podre nunca mas
Responder
niña3- 10 mar 2014, 22:21
Hola, eh abortado 2 veces (me arrepiento mucho :( ) a los 15 años y ahora tengo 17, eh tenido relaciones sin proteccion por 10 meses y no eh quedado embarazada, solo aveces siento dolores en la parate abdominal, es posible que sea esteril? ayudenme no puedo ir al ginecologo por miedo a lo que mi mama diga...
Responder
Chiqui- 29 mar 2015, 00:48
Que me puede pasar si aborto tes veces en dos años??? Sin hacerme legrado solo con pastillas
Responder
Ángeles- 2 jun 2015, 08:56
Che, pusiste un traductor de google?,. Es un desastre, aparece un texto absolutamente esquizofrénico, parece un texto de un tipo loco. No se entiende nada, buscá otro traductor urgente!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puede una mujer quedar estéril por un aborto? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.