Puedo quedar embarazada si el me toco con líquido preseminal

Versuslunay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 17:57
Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 26 jul 2016 a las 18:04
Hola! Yo estoy pasando por esto, tuve un faje con mi novio, no hubo penetración ni nada, sólo metio sus dedos en mi vagina pero el se estaba masturbando, eso fue a finales de mayo y hasta la fecha no me ha bajado. Siempre he sido muy irregular y ya me ha pasado que no me baja un mes y al otro si. Los últimos de mayo debí reglar y no regle, los últimos de junio igual y nada, ahorita estoy esperando a ver si me baja, tengo cólicos premenstruales pero aun no me ha bajado no se si tenga que ver con mi irregularidad y el estrés y miedo que tengo de estar embarazada.

NO tuve y NO he tenido relaciones sexuales anteriormente.

1 respuesta

Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 5
26 jul 2016 a las 18:04
Hola!!
Con casi total seguridad te digo que no estarás embarazada, pero si eres irregular deberías acudir al médico para que te mandara un tratamiento para que tuvieras regla todos los meses si tienes intención de mantener relaciones sexuales. Muchas chicas tienen regla irregular
4
Únete a la comunidad