Miedo-temor estres-ansiedad

Resuelto
mariana1634 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 20:48
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 28 jul 2016 a las 22:24
Hola,
Hace 4 mese mi esposo sufrio un accidente y desde entonces que tengo miedo,temor a que pase algo y ahora estoy bajando de peso y no puedo dormir ni a la siesta ni a la noche. Cuando mi esposo estuvo internado le hicieron un analisis de vih y no pudimos saber el resultado y tampoco lo fuimos a retirar y desde ese entonce tengo miedo mucho porque no se el resultado y eso me tiene muy mal.Por favor necesito ayuda

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
28 jul 2016 a las 22:24
Hola, trata de pensar en positivo, alimentar tu mente con recuerdos buenos, y proyectos que deseas realizar con tu familia, busca mantener tu mente ocupada en el día con alguna actividad, deporte, manualidad, lecuras sanas... De esta forma puedes superar el traúma psicológico, y evitar posibles complicaciones, ya que el nerviosismo y el estrés no trae nada bueno para tu cuerpo y tu mente, también debes descansar mínimo 8 horas diaras y alimentarte bien, saludos.
0
Únete a la comunidad