Haz una pregunta Denunciar

Me cuido con cyclofem, tengo 12 dias retraso

kony - Última respuesta el 27 jun 2015, 17:03
Hola, saven que yo me cuido con cyclofem me toca el dia 7 inyectarla pero me la inyecte el 8 ahora estoy con 12 dias de retraso y me ise un test y salio negativo es posible que este embarazada??
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que estás cuidandote.
El retraso que tienes puede ser por la inyección que puede causar alteraciones mentruales y se podrí decir que es normal.
Debes seguir utilizando tu método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
merly- 5 may 2015, 06:37
Hola me puse cyclofemina dos dias despues de mi periodo es primera ves
Que la uso funciona asi por favor responder diciendo mi nombre para saber
Responder
Dr. Ocuña- 27 jun 2015, 17:03
La inyección se pone al 5 dia de tu periodo
Responder
luz- 23 may 2015, 00:39
holatengo una duda devia aplicarme la inyeccion el 21 y m la aplik el 30 y ahora tengo un retraso, seria posible estar en embarazo o pueden ser los efectos de la inyeccion
Responder
do'prado veronica- 30 may 2015, 19:42
Hola yo tube cesarea pasaron tres meces me vino el mes pasado el 28 ahora toy esperand es30 y nada mi beba mama,y me kuido kon (carmin desogestrel 0'075mg por favor necesito una,respuest gracias
Responder
lais- 13 jun 2015, 04:33
Bueno yo siempre me inyecto los 17 pero tuve relaciones antes de k me llegar a mi periodo y aun así no me llega es probable k kede embarazada ?
Agradecería musgo sus consejos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Hola, estoy algo preocupada, ya que tengo un mes de retraso y me cuido con enyeccion, es probable que este embarazada???
mila27 2Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Última intervención - 12 mar 2015, 03:44
Tuve relaciones en mis días fértiles y me cuido con ciclofem..... Todos los meses que había llegado bien pero esta mes tengo 6 días de atraso me hice un test y salió negativo... Es posible que este embarazada??????? AYUDAAA!!!!!!
Responder
SOLE- 24 mar 2015, 06:40
hola tengo 13 días de retraso, me cuido con anticonceptivos inyectables, sera que estoy embarazada?
Responder
karol- 29 may 2015, 23:42
Hola, tengo 27 anos y un hijo de 8, llevo 1 año aplicandome cyclofem, todos los 23 d cada mes, y orita en mayo me debia llegar el 16, llevo 14 dias sin llegarme el periodo, me hice un test de embarazo casero pero en la tarde, y me salio negativo. Es probable q me la vuelva a hacer?. Es normal el resultado, estoy en embarazo o eso ya es psicologico mio?
Responder
Maleja- 17 jun 2015, 18:25
Ola yo me cuido con ciclofen y tengo 12 días de retraso y tuve relaciones el 6 de mayo y el 6 de junio no me coloque la inyección y tuve nuevamente relaciones y me hize un test de embarazo y me sale negativo es posible q puedo estar embarazada gracias...
Responder
Maleja- 17 jun 2015, 18:27
Porfa saquenme de duda quiero saber si estoy embarazada tengo 12 días de retraso y se me olvido colocarme la inyección y me dio pereza volver a colocarmela me hago test y salen negativos por favor ayudenme gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola,

Si utilizaste el mes pasado tu anticonceptivo es poco probable que tengas un embarazo. Cuando se utiliza un método anticonceptivo puede hacer algunas irregularidades menstruales.
Si ya te toca tonerte tu inyección pues debes hacerlo.
Si tienes dudas de embarazo debes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
bebecita- 7 feb 2014, 18:55
Hola!! Tengo 24 años. Hace dos meses para ser exactos el dia 2 de diciembre me inyecte para no embarazarme y durante esos dos meses no me ha yegado mi menstruacion y durante esos dos meses tube mareos nauceas mucho sueño kiero saber si estoy embarazada o no xfavor contestenme gracias!!!!!
Responder
loreto- 19 jun 2014, 19:45
Hola me cuide con la inyección cyclofem durante 3años y medio , ya llevo 5 meses sin inyectarme y no he podido qedar embarazada soy regular en mi menstruación pero este mes se me atraso 8 dias cosa qe nunca me habia pasado ... hoy me llego ¿qe sera?
Responder
pocahontas- 21 mar 2015, 13:35
hola..a mi me toca la inyeccion de cyclofem todos los 24 de cada mes, el mes de pasado me inyecte el 25 un dia despues en que me tocaba la inyeccion, y este mes tengo 5 dias de retraso, es normal?
Responder
andrea- 21 may 2015, 20:59
Tengo el mismo problema, al final te llego o si estabas embarazada???
Responder
nia- 23 abr 2015, 08:26
ola.. tengo un retraso de 2 meses llevo planificado con cyclofem 4 años. . Siempre mis retrasos no pasan de un mes .. sera normal? O puedo estar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Cuando se toma anticonceptivo puede haber alteraciones mestruales ( sangrado escaso, de color oscuro, disminución del deseo sexual, dolores pélvicos y en la mama, etc). Durante el tiempo de toma de anticonceptivos es poco probable un embarazo, y puede haber retrasos en la llegada de tu menstruación, pero debes empezar tu nueva tableta cuando te corresponde (así no te halla venido tu menstruación).

Gracias por escribir
Mary m- 25 oct 2013, 05:38
El 30 de julio fue mi primer dia de periodo y aplique cyclofem, al.segundo mes aplique; a.los 30 dias la inyeccion nuevamente es dcir el 31 de agosto, pero en agosto no me bajo, ni en septiembre asi que no la volvi a aplicar y es 24 de octubre y aun no.me baja, ya tengo 60 dias de restrado, tengo nauseas matutinas, dolores de cabeza, mareo, pero estoy bajando de peso, me han dadocomi calabres en los ovarios, estare emabarazada?
Responder
any- 26 oct 2013, 05:34
Hola tngo 8 años poniendom la inyccion st ms m tocava el 10 y m la puse el 15 pero tuve relasions el 12, puedo kdar embarazada m urge m contst xfavor
Responder
nathascha- 5 oct 2014, 21:55
hola , quiero empezar a inyectarne cyclofem, pero mi pregunta es, tiene que ser el mismo dia que llegue el periodo ? o puede ser cualquier dia y luego que me llegue el periodo aplicarla ese dia ?
Responder
newage- 2 ene 2015, 07:40
Hola, la primera vez debe ser aplicada el primer día de tu período; de ahí en adelante, es sagrado cada 30 días estés menstruando o no. Si el mes tiene treinta y uno yo cuento treinta, siempre aplicartela el día treinta para mayor efectividad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Si estás protegida aunque te lo haya puesto un días después y debes empezar a tener relaciones 4 días después de la aplicación de la ampolla.

Respondiendo a la segunda pregunta.
Las posibilidades de embarazo son bajas ya que estás cuidandote. El retraso que tienes puede ser por el anticonceptivo que sí puede causar retrasos o por la infección que tienes.
Si tienes dudas de un embarazo puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de tu relación paa ver tu estado.
Debes tener un tratamiento para la infección que presentas.

Gracias por escribir.
la tati...- 3 dic 2013, 13:22
hola me llamo ana..
necesito su apoyo estoy preocupada, estaba en la cuarentena y me planifique diez dias después de la cesaría tuve relaciones 15 días después q me coloque la ampolla cyclofem, quisiera saber q probabilidad q este embarazada.....
Responder
meli- 5 mar 2014, 02:54
la inyeccion cyclofem se puede aplicar cada 28 dias ?
Responder
mary- 24 abr 2014, 15:04
Hola tengo tres años planificando con ciclofem y el mes pasado no me la puse y mi novio e y acusó dentro de mi puedo quedar en embarazo aun teniendo tanto tiempo planificando ? Por favor ayúdenme y tengo ocho días de retraso
Responder
kmi- 1 jun 2014, 15:46
Hola , bueno estoy re preocupada , pues tengo 16 años y me cuido hace 6 meses aprox con la inyeccion ciclofem , me inyecto todos los 6 y nunca eh sido irresponsable con eso , este mes despue de inyectarme como a los 3 dias despues me empeso a bajar un flujo cafe ke me duro como 2 semanas y luego paso pero ahora el 31 me volvio a bajar el flujo cafe pero ni señales de mi periodo ? Puede ser embarazo ? Ayuda estoy super preocupada
Responder
michii- 15 jun 2014, 04:17
Bueno lo que pasa esque el 13 dd abril me tocaba inyectarme y estaba con la regla y no me inyecte y ya han pasado casi 2 meses sin que me llegue la regla y me ise un test de embarazo de orina y salio negativo y entonce la pregunta . es Esto Estoy Embarazada o no? Tengo sintomas de embarazo y nose estoy en duda y todabia no me ha llegado porfabor necesito respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo 4 días de retraso pero me estoy cuidando con inyección es normal o estaré embarazada??
Erika- 26 may 2015, 21:30
Hola ha mi mi regla me llegaba el 1 o 2 y el 29de mes pasado manche y creí que fue menstruación y me inyecte cyclofem y de inmediato desapareció mi regla ya estamos a 24 de mayo ayer llego mi regla pero hoy disminuyo y manche cafe ayudenmee por favor no se que pueda significar eso
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me cuido con cyclofem, tengo 12 dias retraso » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.