Aborto y embarazo

Chizolinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 06:06
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 31 jul 2016 a las 06:37
Hola estoy muy asustada y queria compartirles mi hostoria. Hace seis años atras quede embarazada de mi primer novio y tuve un aborto pero no me juzguen fue en contra de mi voluntad era una nena. Iba en contra de la religion de mi familia asique la desicion fue de mi papa (no quiero leer insultos xfavor) la cuestion es que fue algo tan doloroso en mi vida y me dio tanta verguenza que me aleje de mi familia y jamas me anime a hablarlo con nadie. Escape de mi casa y despues de ese dia jamas me hize un control medico para saber como quedo mi salud el pensar en contarle a alguien de eso siempre me dio mucho panico. Mi miedo ahora es que estoy embaraza y tengo miedo de que algo malo le pase a mi bebe . En dos dias tengo la primer visita al ginecologo pero todavia no logro quedarme tranquila y sigo con el mismo miedo de hace seis años como para contarge a la ginecologa . Ya se que es importante y lo voy a hacer pero tengo me lleno de verguenza y muero de miedo. Alguien que sepa algo sobre el tema que me ayude porfa.

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
31 jul 2016 a las 06:37
No debes tener miedo ya que los medicos escuchan estas cosas a diario. Ademas no fue tu culpa ni tu desicion. Es importante que se lo cuentes a tu medico, ya que esto servira para orientarlo sobre que examenes pedirte. Suerte
0
Únete a la comunidad