Como saber si es embarazo o otra cosa

Monserrat98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 07:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2016 a las 07:30
Hola, tengo ya casi tres meses de retraso, bueno... cabe mencionar que en el segundo mes tuve un pequeño sangrado color marrón... hace una semana atras me hice una prueba de farmacia la cual salio negativa... pero no estoy muy complacida con ese resultado... tengo 18 años vivo con mis padres y lo eh dicho nada a ellos sobre el tema... presento algo mas de apetito, el tamaño de mi abdomen aumento, tengo mucho cansancio, me salieron pocas manchas en las manos, me dule muy seguido la cabeza, y en ocasiones el vientre... no tengo mareos ni nauseas, voy con mucha frecuencia a orinar y mi orina es muy amarilla...

Aun no me hago la prueba de sangre, esque a veces dudo que este emberazada, porque no tuve relaciones en mis dias fertiles...
Estoy aqui ante ustedes ya que quiero saber si es un embarazo o podrian ser otras cuestiones.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 jul 2016 a las 07:30
0
Únete a la comunidad