Tome pastilla anticonceptiva y vomite

Anamaria790 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 16:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 jul 2016 a las 18:42
Hace mucho que tomo pastillas Diane 35 para e acne, hace dos meses las empeze a tomar de nuevo y cuando me
Vino la regla este 1de julio no las tome de nuevo porque olvide comprarlas, el pasado sábado tuve intimidad con mi novio y rozamos pero solo eso no hubo coito pero sí sentí un poco la punta y el líquido preseminal, pero igual tampoco acabo. Me debió bajar la regla el día viernes 29 pero no pasó ni me bajó hasta hoy domingo. Me sentía muy bien pero para que me baje ayer sábado en la noche me
Tome una pastilla Diane 35 para ver si me bajaba hoy domingo pero me desperté sintiéndome mal porque obvio las pastillas se toman solo una vez que baje la regla, entonces me
Dio malestar estomacal y acabo de vomitar. Es normal? Qué significa eso? Ayuda por fa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 jul 2016 a las 18:42
Hola!

Cualquier medicamento via oral puede producir sintomas digestivos...si las molestias persisten acude a tu médico para evaluar el retiro o cambio de los AO.

Saludos!
0
Únete a la comunidad