Denunciar

¿Hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia? [Resuelto]

Haz una pregunta Mar66 2Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 1 ago 2016 a las 18:59 por anonimo
Hola, bueno quiero contarles que tuve relaciones el 29 de julio fue sin protección y yo tomé la pastilla de emergencia 18 horas después de que la relación sucedió.
Aún va muy poco tiempo para saber qué pasará pero estoy un poco asustada, pero si la tome en ese tiempo es muy poco probable el riesgo cierto?
Vota
+0
plus moins
Hola,
efectivamente la probabilidad de embarazo es mínima, debes esperar con tranquilidad tu período, si hay retraso de más de dos semanas realiza una prueba de embarazo.
Puedes revisar la siguiente ficha:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Mar66 2Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 04:57
Disculpa si deseo hacer la prueba de embarazo antes, sabe al cuánto tiempo es adecuado hacerla? Es que en algunos artículos dice que puede ser 10 días después de la relación sexual y otros sugieren que sea ya que el retraso se presentó.
Gracias por su respuesta
Responder
anonimo- 1 ago 2016 a las 18:59
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!