Fuerte dolor en brazos y piernas

Resuelto
Pilar - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 18:05
 Mirta - 29 dic 2018 a las 04:12
Hola, tengo 19 años y desde hace 2 o 3 sufro fuertes dolores en las piernas y en los brazos. Son más habituales en los muslos y bajan hasta las rodillas. Normalmente aparecen por la tarde-noche.
Yo lo atribuía siempre al cansancio o a dolores de crecimiento. Ayer me paso lo mismo, pero en los brazos, y he pasado una malísima noche.
El dolor es muscular, pero a veces da la sensación de que penetra hasta el hueso. Una sensación horrible.

Me gustaría saber por qué me ocurre, ya que mi médico sabe a qué atribuirlos.
Gracias.

12 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2016, 18:05
Si el dolor que mencionas se asociara a debilidad muscular proximal (muslos y brazos), es factible que tu caso se deba a una Polimiositis, miopatía inflamatoria idiopática generalmente atribuida a un fenómeno autoinmunitario en ocasiones como reacción cruzada a una infección viral. Si tu médico ya tiene la idea clara del problema que presentas entonces debes confiar en él y seguir al pie de la letra el tratamiento que éste te prescriba. Éxitos, hasta pronto.
102
Se supone que dan la repuesta de que enfermedad es no de que te duele no cuantos años tienes
0
Esperanza Palacios
6 oct 2015 a las 17:30
Hola, yo empecé a padecer dolor de un antebrazo, sólo es el derecho, desde el codo hasta unos 15 o 20 cms hacia la muñeca. Mi brazo si tiene fuerza y tengo dislocación voluntaria de ambos brazos, qué podría hacer? Mi dolor no es permanente pero sí diario... Ayuda por favor.
0
arturo romero > anahi
7 oct 2015 a las 18:03
porque tengo dolor de piernas
0
Buenas tardes quisiera saber como se trata ya que los doctores me dijeron que era por crecimiento pero ya pase esa etapa y aún me ocurre.
0
Holaa yo siento dolores musculares en brazos y piernas y soloe ocurre a la hora de acostarme al levantarme o despertarme se va éldolor
0
hace un tiempo atrás comencé con un dolor parecido , es como una molestia en los muslos y necesito apretar las piernas tensarlas para calmar un poco , pero ahora ya no me deja dormir y hace unos días me duelen también los brazos , alguien que sepa que hacer por favor !!!!
88
Nancy santa a yaññpñññ
8 ago 2015 a las 03:36
Me duelen las piernas x rato y un dolor muy fuerte en el muslo q puedo hacer de repente aparecio
0
Mi bebe tiene 3 años y le duele muxo el brazo izquierdo A k se debe ese dolor x k el medico no dise nad
0
Ely yo tngo el mismo problema que tu con mis piernas y aub nose a que se debe y me pasa desde niña
0
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7
5 ene 2016 a las 23:19
te refieres a estirar las piernas?
0
Hola!! A mi me esta pasando lo mismo y no se que hacer, hace 5 noches que no puedo dormir, que puede ser?? Yo todavía no fui al médico esta semana voy sin falta, saludos desde Argentina!!!
0
Hola a mí tambien me pasa lo mismo desde siempre pensé que era dolor de crecimiento porque es un dolor por toda la pierna a veces una a veces la otra..y es un dolor que no puedo describir...como muscular-hueso..pero ya tengo casi 29 años y sigo igual me pasa alguna vez que otra pero lo paso mal no sé ni como ponerme porque es un dolor constante que no se calma...y desde hace un tiempo tambien me pasa exactamente lo mismo en el brazo derecho.....Saludos
49
itnota loca
0
Lesly > jajajajajaja
5 mar 2017 a las 17:14
Hola
Yo tengo 16 años y me pasa eso desde pequeña
He ido con muchos doctores y me hacen estudios de sangre y todo esta perfecto ,la última vez fui con ortopedista y me mandaron tomar radiografías de la columna porque también me duele espalda a veces y me explicó que tengo unos milímetros más corta la pierna izquierda y me dieron unas pastillas que se llaman dorixina relax por una semana ,descanse mucho con esas y se la recomiendo ya después el diclofenaco y es cuestión de esperar a que desaparezcan los dolores y si no pasa pues usar unas plantillas en el zapato , les recomiendo revisar eso sí tienen mucho tiempo así y es desde pequeños me explicaron que es algo que le pasa a la mayoría de las personas pero no a muchas les suele afectar así
0
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7
8 ene 2016 a las 22:32
Hola Lrenn, todavia sufres de dolores en las piernas? Yo tengo un sintoma parecido tal vez podriamos charlar.
0
Vlad > Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
17 may 2016 a las 00:40
Hola... yo también tengo ese dolor que inició en el brazo y ahora también en la pierna. Saludos
0
Ami esposo le duelen,las,piernas,y los,brazos,y sus dedos nolo puede mover los tiene,asi,como,si estuvieran tiesos,algo qe no puedo explikar yeva mas de una semana asi ,me,prodian decir,qe,ea,lo qe le esta pasando?
0
yo tengo 48 años y desde hace varios años tengo dolor con ardor en el muslo derecho, hormigueo en los pies, y ultimamente me duelen los hombros y brazos durante la noche, es una sensacion fea. Y como en la familia hay casos de steiner a veces pienso que es lo que tengo.
El medico me dijo que es fibromialgia. Sinceramente no fui al neurologo.
18
mi e-'mail es ***@***
0
Hola yo tengo dolores en las manos muñecas dedos de los pies hombros y antebraso es es orrible los dedos no puedo ni doblat que puede ser
0
jdibago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 > mercy
22 may 2016 a las 01:51
Hola Mercy, tengo 45 años, yo tengo mismos sintomas dede hace dos meses pero ademas he perdido la flexibilidad y me duele muchísimo también la rodilla, unos dias mas y otros menos, todos los días al despertar me tengo que arratrar literalmente para salir de la cama pues cuando me despierto es cuando mas fuerte son los dolores, mi medico de cabecera los primeros 15 días me drogó, cómo no se me pasaba y encima iba a peor me mando hacer una rx de columna, me cambió las drogas y nada me quita estos dolores, ahora después de dos meses me ha mandado a rehabilitación, tengo cita para junio, y mi doctora me explico que ellos sabran manejarme y derivarme a hacerme una resonancia buscar un posible problema de pinzamineto de un nervio o bien derivarme a un neurocirujano... Invito a tod@s los que tengan sintomas iguales nos pongamos a hablar poder ayudarnos entre todos a mejorar y saber porqué estas molestias... mi email es serviobra a hotmail.com
0
Dun > jdibago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
31 oct 2016 a las 03:14
Hola estoy con los mismos síntomas si no te lo an encontrado con un electromiografia te lo encuentran para que te den el tratamiento adecuado ve con un neurólogo ya lo ise y hoy en pese con el tratamiento
1
Graciela ruiz diaz
29 ene 2017 a las 01:38
Hola yo soy graciela de argentina ami me dio un tiron en la espalda ace un año y desde ahi e ido empeorando el medico me diagnostico que tengo una vertebra desplasada pero minimo dice que es nomal pero no puedo caminar ahora se le sumo dolores de piernas brazos y cabesa y mi medico no sabe a que se deven esos dolores quiera alguien me diga que puede ser
0
Hola: a todos quienes padecen de estos síntomas y quizá de otros mas,les comento que yo comencé igual hace unos años,hoy tengo 51, y me han diagnosticado una enfermedad llamada "Fibromialgia".Comienza con dolores musculares en manos,piernas,brazos etc.,también está asociada con recurrentes dolores de cabeza(jaquecas),malestares gástricos(colon),y dolores de espalda(lumbago).Cuando esta enfermedad está un tanto avanzada,te sientes fatigado,cansado,especialmente por las mañanas,al levantarte.Luego,durante el día se va pasando,pero te agotas con facilidad,cuesta subir escaleras en forma ágil,etc. La verdad es que la Fibromialgia no tiene cura, es crónica, y la ciencia no tiene idea de que es lo que la provoca.En lo personal,yo he aprendido a relajarme.hacer yoga y a meditar.Los medicamentos solo calman por un tiempo y son caros.Si te diagnostican esta enfermedad,aprende a vivir con ella y vive la vida relajado.Saludos a todos.
16
Hola yo tengo disco herniado en el cuello y los síntomas que me dan son parecidos a la fibromialgia y punzadas repentinas en mi nuca y cuello me siento fatal pues debo reposar y ni así me siento bien sudo frío y y no hay manera de aliviarme. Me deprime el sentirme así en tiempo frío imposible ha ser nada. Quisiera saber si alguien Padece lo que yo y si hay algo que pueda ayudarme.
0
jdibago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 02:10
Hola, respondí a Mercy anteriormente, tengo 45 años, siempre he trabajado podando arboles de gran altura y en la construcción, he sido escalador, siempre he estado en forma y cómo bien explica Pia ahora caigo que de siete u ocho años atrás empezé a padecer cada vez más frecuentes migrañas, a resentirme muscularmente diferentes zonas por periodos largos, desde hace 4 años a padecer de lumbago, pensaba que mi cuerpo empezaba a flojear porque cada vez me fatigo más, todas las mañanas me levanto ya fatigado y cuesta trabajar y ahora de dos meses atrás lo que expliqué anteriormente a Mercy, al despertarme me tengo que arrastrar literalmente para salir de la cama por unos fuertes dolores en la pierna derecha... y mi médico no me ha comentado aún nada de la FIBROMIALGIA... ¿Qué pruebas me tienen que hacer para dianosticarme si o no tengo esta cabronada... desde luego ya me ha cambiado la forma de vivir, no puedo trabajar, no puedo ganar dinero y dentro de poco no podré pagar mis facturas... Veo que no queda otra que la resignación y aceptar lo que venga... Mis saludos y mejores deseos para tod@s!!!
0
Hola..... mira que yo tambien me siento asi desde que era una niña. .. siempre me decian los doctores que era por el crecimiento. .. pero ya tengo 30 años y sigo connlos dolores en las piernas y en mis brazos. Y dolores de cabeza muy fuertes y me dan dolores ennla espalda...... siempre que voy al doctor me tratan los sintomas individual mente...... y la verdad ya jo se que hacer .... nadie me da una solución a estos dolores
0
hola yo tambien sufro domores de brazos desde ase dos meses i ultimamente tambien de pkernas tengo 40 años.en los estudios de sangre sali 4 fiebres tome tratamiento i nada.nose q pueda ser
0
cemega12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 13
29 abr 2013 a las 17:08
Hola a mi también me esta pasando lo mismo y me tiene muy preocupado, por que he leido y puede ser cáncer de huesos o sida, alguno de ustedes ya fue a un medico??? si es asi que cuente su experiencia por favor
13
Hola mira de repente me entró un dolor en los brazos y piernas y tengo mucho frío y un dolor de cabeza y cervicales y parte del pecho y corazon me duele al rabiar.
0
@afalarcon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
23 jun 2016 a las 03:14
Hola mira si el dolor solo es mientras estas despierto y cuando duermes no te sientes nada no debes preocuparte no es cáncer, y tampoco SIDA pues el vih demora hasta 10 años en volverse SIDA, y si es VIH que son dos cosas diferentes también los presentarías con que te enfermerías rápidamente y bastantes veces (muchas personas que presentan vih no desarollan el SIDA pues suelen ser inmune y también influye mucho la parte psicológica , yo también sufro de sensabilidad de dolor de noche en brazos y piernas pero mientras duermo no pasa nada descanso normal, y a mi edad de 17 años me dijeron que son los dolores del crecimiento que son de 16 años a 21 en el caso de los hombres.
0
erikm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 11
16 ene 2013 a las 21:23
Hola yo tambien estoy sufriendo de estos fuertes dolores,solo tengo 17 años y desde hace mas o menos 2 años vengo con esto;he ido varias veces al medico pero siempre me dicen que es por el crecimiento,ahora este dolor tambien lo tengo el en brazo exactamente el derecho,es un dolor insoportable en las piernas que hasta me he quedado sin caminar.
Por favor si alguien mas a sufrido de esto espero que me ayude
11
hola ami me pasa lo mismo tengo 17 añoz ydesde qe llo me acuerdo hace como de los 7 añoz qe me duelen las piernas y los brazoz un dolor punzante como una quemazoon :3 no puedo mas, voi al medico y no hay solucion , me estoy tomando 2 tafirol por dia no puedo mas ayudenmee
0
Hoola como estas? Me gustaria saber que poso con tus dolores en los musculos yo estoy pasando por algo parecido estoy desesperada tengo 45 a@os y derepente me dio estos dolores en manos y piernas fui con tres doctores y no saben lo que tengo.
0
yo tengo un dolor cada 24 horas que me duelen las piernas y los brazos y no tienen fuerza
0
Scarlet Maylin
1 oct 2014 a las 01:55
Hola yo tengo 16 años y me pasa lo mismo:( hoy en la madrugada desperte solo por el dolor en mi pierna izquierda así como dolor de huesos y musculares son insoportables ahora me empezo a doler el brazo derecho y otras veces me duele la mano:( esto se ve muchas veces en los días ¿ qué será? La verdad que me gustaría saber porque siempre me pasa
0
Gustavo > samy
14 may 2015 a las 23:30
A mi me pasa lo mismo y me dijeron que es por la escoliosis? Es debido a que la espalda esta desviada debido a la mala posición y eso afecta a los nervios que controlan los músculos de las piernas y brazos y otras articulaciones es del cuerpo, hago quimioterapia y desde que hago eso me ha dejado de dar estos sintomas tan dolorosos
0
Hola.tengo 22 años y ami me pasa desde pqueñita.es un dolor rarísimoun dolor por dentro. Difícil de describir.solo lo sabe quien lo tiene.de pequeña me ponía a llorar y mi madre me tenía q dar masajes fuertes para q se me quitaran los dolores..el medico me decía que era por crecer pero hoy en día no crezco mas y me sigue pasando.EH probado con todo para quitarme el dolor pero es complicado.ni bañarme con agua valiente.ni aprentarlas.uff.hasta que encontré algo que me funciona para quitarlo de las piernas.te pones en en Sofa h las piernas pon las para arriba contra la pared.si te quedas así un rato grande vas a ver q te va disminuyendo el dolor.
3
Es cierto eso pero como hago para dormir con los pies arriba es muy incomodo... Yo quiero algo que me pase y poder descansar como se debe porfavor sufro esto desde los 7 o 8 años denlos ayudaaaaa...
0
Yo lo padezco desde niña, un dolor indescriptible no es de hueso no es de músculo si uno llora hasta más duele y lo más parecido a ese dolor es como cuando agarra uno un hielo y lo deja en la mano x mucho tiempo. Puede ser fuerte o intermedio y de los brazos puede pasar a las piernas o viceversa lo q me sólida si es demasiado fuerte es una pastillita para el dolor y si es intermedia trató de relajarme y eso ayuda y de distraer la mente aunque es algo difícil. Respirar profundo y suave alluda un poco .. Tampoco se que es
0
Es exactamente el dolor que sufro desde muy niña, y es increíble que no encuentre un diagnóstico. Mis exámenes salen perfectos. El dolor es difícil de describir, inespecifico, usualmente en las espinillas en las piernas a veces se irradia a toda la pierna. A veces ambas piernas pero usualmente una a la vez. También me ha ocurrido en ambos brazos. Siempre lo asocie con los huesos pero a veces parece ser muscular, como un calambre súper prolongado. Es agudo parecido a cuando colocas un hielo en alguna parte de tu cuerpo con huesos cerca durante un largo tiempo, que sientes un dolor agudo como corriente en tus huesos. Puede durar de unas horas a un día o varios y a veces es intermedio o intenso. Cuando es intermedio el reposo absoluto lo calma, cuando es intenso debo tomar analgésicos porque sino sigue doliendo. Es más insoportable en brazos que en piernas. Parece claro que sea un problema nervioso porque no hay enrojecimiento, calor, ni hinchazón. Tampoco debilidad (suelo caminar aún con dolor, cuando es intermedio es más molesto de doloroso) hormigueo, ni entumecimiento. No está asociado a ningún otro dolor (cabeza, espalda, cadera)... Tampoco al ejercicio. Si alguien que lo lea sabe un diagnóstico que mínimamente se acerque a explicarnos de que se trata sería excelente. Es molesto tener algo y no saber qué es ni como curarlo. Tengo 17 años y escribo esto de madrugada porque el dolor en la pierna izquierda no me deja dormir
0
Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 7
5 ene 2016 a las 23:11
Ana, llmc manden privado yo tambien tengo un dolor similar asi hablamos lo que sabemos
0
Pedro2906 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 > Mgo Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
16 feb 2016 a las 02:46
Hola como estas todo también. Sufro de dolores
0
hola, yo llevo con los dolores desde hace 10 dias, y comento: empezazon en la pierna izquierda por debajo de la rodilla, despues paso destras del muslo, despues a la pierna de la derecha rodilla y muslo, desesperado de dolor empece con la cadera, todo el mundo me dice que vaya la medico y pruebas, entonces he tomado desde ayer 3 anuntium y por la noche y esta mañana un basito de agua coloidal y nuna hora despues un zumo natural de naranja con un poco de cloruro de magnesio, y durante el dia han desaparecido casi los dolores de las piernas y me noto que estan subiendo por la espalda, como no me he tomado el agua esta tarde todavia y despues de trabajar he tenido que ir andando un rato me han vuelto en las piernas. Cuendo llege a casa retomare lo dicho y para el martes espero estar la bien.
Saludos.
1
alokan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016
17 may 2016 a las 01:05
Hola, si saben algo para el dolor informenme. Saludos
0
jdibago Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016
22 may 2016 a las 02:24
Hola Champan, tengo dolores muy parecidos desde hace dos meses atrás sin mejoría, al principio sólo era al despertarme y durante el día sólo estaba como resentido pero funcionaba bien,.. desde hace mes y medio estoy fatal durante todo el día, ya no tomo nada porque nada me quita el dolor, sólo las drogas fuertes y me paso el día embobado, prefiero los dolores.... Me gustaría saber tu evolución y que te dicen los médicos. Un saludo y ánimo. mi email: serviobra hotmail com
0
Hola.yengo mi hijo de 17 años y está sufriendo con dolores.de las piernas y los.brasos quisiera saber qué le pasa por favor si alguien sabe o paso por esto
0
sii el dolor es lo mismo, pero solo sucede en piernas y en brazos, y a veces cuando faltan dias a mi periodo el dolor es a veces fuerte, y otras veces ocurre de la nada, no sabria explicarlo, a veces parece q el dolor viene de adentro, antes pensaba q era cancer de huesos peroo no se si sea el hueso o el musculo, porq no lo es, sinoo es por dentrooo . el dolor lo tengo desde niña, siempree tuve ese dolor, aveces en epocas de calor y frio me da, no tiene que ver solamente con el frio. este dolor con los años me he ido acostumbrando pero hay veces que es terriblemente insoportable, pero solo las zonas afectadas es brazos y piermas, aveces como hace unos dias me da en los dos brazos y las dos piernas, y he descubierto qe solo se me calma con el calor, aveces salgo al sol y siento q alivia el dolor, o cuando el horno esta encendido dela cocina y me siento algo cerca, consigo calmar el dolor, sabe alguien de esto tengo 25 años, y si alguien sabe que es lo que es envieme un correo a mdchambillo arroba gmail . com . o sino a mi fb melania chambillo , soy de Perú
0
Noemí ramirez
30 dic 2016 a las 22:38
Hola gente estuve leyendo casi todos sus opiniones y comentarios y al igual que ustedes tambn estoy cansada de los doctores te miren de esa manera ,,, trato de buscar información según mis síntomas aunque en mi último estudio Me dio alta la tiroides y el doctor me dijo que puede ser de lo mismo pero de verdad es muy feo sentirse así como cansado todo el tiempo además de bajar la calidad de vida de uno mismo tmbn inyoxica el entorno familiar estoy muy angustiada hace muchos meses que busco solución y no la encuentro ,cualquier cosa que sepan mi correo es ***@*** y desde ya muchisisisma gracias
0
Hola a todos yo también sufro de esos dolores porke tengo pérdida de la curva natural del cuello y a veces me duele los brazos y hombros y el cuello rígido y aparte dolor lumbar tengo dolores en mi pierna izquierda y me pasa a la cadera y hay días ke amanesco peor y esto me deprime mucho ya no puedes tener una vida normal y eso de estar tomando pastillas no me gusta
0
Ami me pasa igual me cuesta mucho levantarme y tarde demasiado para recuperar mis fuerzas q hago ??
0
Hce como un mes empese con dolor de rodilla..a tal punto de mo poder caminar..el dr me djo q talvez me golpie..alos dias mo me dolio mas..dspues empezó a doler la otra pierna..pasa el dolor y me duele mucho el brazo derecho desde el hombro al codo y tdavia no c va el dolor y me empeso a doler el brazo izquierdo..um dolor horrible q no puedo levantar ni para peinar..q podra ser??
0
Únete a la comunidad