Denunciar

Fuerte dolor en brazos y piernas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Pilar - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 18:34 por Gise
Hola, tengo 19 años y desde hace 2 o 3 sufro fuertes dolores en las piernas y en los brazos. Son más habituales en los muslos y bajan hasta las rodillas. Normalmente aparecen por la tarde-noche.
Yo lo atribuía siempre al cansancio o a dolores de crecimiento. Ayer me paso lo mismo, pero en los brazos, y he pasado una malísima noche.
El dolor es muscular, pero a veces da la sensación de que penetra hasta el hueso. Una sensación horrible.

Me gustaría saber por qué me ocurre, ya que mi médico sabe a qué atribuirlos.
Gracias.
Ver más 
Vota
+110
plus moins
Si el dolor que mencionas se asociara a debilidad muscular proximal (muslos y brazos), es factible que tu caso se deba a una Polimiositis, miopatía inflamatoria idiopática generalmente atribuida a un fenómeno autoinmunitario en ocasiones como reacción cruzada a una infección viral. Si tu médico ya tiene la idea clara del problema que presentas entonces debes confiar en él y seguir al pie de la letra el tratamiento que éste te prescriba. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yandery- 4 dic 2016 a las 08:21
Tengo exactamente lo mismo desde los 14 años y ya tengo 21 me duelen las piernas por temporadas es mas fuerte y cuando hace frio aun mas, algunas veces se van pero vuelven he ido a reumatologos, ortopedistas, fisioterapeuta, uno hasta me dijo qie el dolorl era psicologico
Responder
Alirio salas- 6 dic 2016 a las 00:05
Haa desde mi adolescente sufro esos mismos dolores, y se alivian por tiempos luego vuelve, en estas dos semanas estoy mas mal, ya no me sirve nada, me resigno a soportar.
Responder
Cristina- 11 ene 2017 a las 01:01
A mi madre lleva años con esos dolores y desde ase unod cuatro meses estoy yo a mi madre le digieron q es figromialgia y esa enfermedad es muy dolorosa y tan poco hay medicamentos mañana voy por primeras vez por estos puñeteros dolores a mi medico soy un poco bruta jaja por q no me gusta ir al medico bueno pues esos dolores es eso .
Responder
Anonimo- 1 feb 2017 a las 06:42
Yo tengo los mismos dolores, los lios enpezaron desde que tengo 4-5 años. Mis papas siempre me dijeron que era por que estaba creciendo, incluso aunque ellos son doctores.
Responder
Vero- 10 mar 2017 a las 14:14
Hola buenas a todos noto que varios sufren de lo mismo que yo. Mis dolores son por temprorada. Desgraciadamente esta temporada ya duraron bastante. Ya fui a varios médicos Ortopedista angiolofi neurólogo y psiquiatra. Quiero compartirles. Como me los quite. El psiquiatra me dijo que es fibromialgia. me dieron olanzapina y haciendo ejercicio porque hace engordar. Chequen También. Problemas de ansiedad. HAGAN Ejercicio. Saludos a todos y suerte.
Responder
Vota
+82
plus moins
hace un tiempo atrás comencé con un dolor parecido , es como una molestia en los muslos y necesito apretar las piernas tensarlas para calmar un poco , pero ahora ya no me deja dormir y hace unos días me duelen también los brazos , alguien que sepa que hacer por favor !!!!
michell- 10 mar 2016 a las 12:45
A mi me duele la cabaza y tengo fiebre y dolor de garganta y dolor de piernas y dolor de brazos y tengo 8 años alguien me puede de sir que es si saben
Mgo 40Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 23:19
te refieres a estirar las piernas?
Laura- 22 ene 2016 a las 10:06
Hola!! A mi me esta pasando lo mismo y no se que hacer, hace 5 noches que no puedo dormir, que puede ser?? Yo todavía no fui al médico esta semana voy sin falta, saludos desde Argentina!!!
Enverga- 29 ene 2016 a las 22:09
Hola puede ser fatiga muscular
Rachel Gómez- 5 nov 2016 a las 20:46
A mi me duele el brazo derecho se siente como si tuviera fiebre me duele todo el brazo hasta el hombro derecho pero más q nada la parte interna del brazo y no se me pasa con algún calmante de venta libre alguien sabe q podría ser?
Responder
Vota
+44
plus moins
Hola a mí tambien me pasa lo mismo desde siempre pensé que era dolor de crecimiento porque es un dolor por toda la pierna a veces una a veces la otra..y es un dolor que no puedo describir...como muscular-hueso..pero ya tengo casi 29 años y sigo igual me pasa alguna vez que otra pero lo paso mal no sé ni como ponerme porque es un dolor constante que no se calma...y desde hace un tiempo tambien me pasa exactamente lo mismo en el brazo derecho.....Saludos
jajajajajaja- 19 jul 2015 a las 02:40
itnota loca
Lesly- 5 mar 2017 a las 17:14
Hola
Yo tengo 16 años y me pasa eso desde pequeña
He ido con muchos doctores y me hacen estudios de sangre y todo esta perfecto ,la última vez fui con ortopedista y me mandaron tomar radiografías de la columna porque también me duele espalda a veces y me explicó que tengo unos milímetros más corta la pierna izquierda y me dieron unas pastillas que se llaman dorixina relax por una semana ,descanse mucho con esas y se la recomiendo ya después el diclofenaco y es cuestión de esperar a que desaparezcan los dolores y si no pasa pues usar unas plantillas en el zapato , les recomiendo revisar eso sí tienen mucho tiempo así y es desde pequeños me explicaron que es algo que le pasa a la mayoría de las personas pero no a muchas les suele afectar así
Responder
Mgo 40Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 ene 2016 a las 22:32
Hola Lrenn, todavia sufres de dolores en las piernas? Yo tengo un sintoma parecido tal vez podriamos charlar.
Vlad- 17 may 2016 a las 00:40
Hola... yo también tengo ese dolor que inició en el brazo y ahora también en la pierna. Saludos
NAanNCYy- 20 jun 2016 a las 09:11
Ami esposo le duelen,las,piernas,y los,brazos,y sus dedos nolo puede mover los tiene,asi,como,si estuvieran tiesos,algo qe no puedo explikar yeva mas de una semana asi ,me,prodian decir,qe,ea,lo qe le esta pasando?
Responder
Vota
+20
plus moins
yo tengo 48 años y desde hace varios años tengo dolor con ardor en el muslo derecho, hormigueo en los pies, y ultimamente me duelen los hombros y brazos durante la noche, es una sensacion fea. Y como en la familia hay casos de steiner a veces pienso que es lo que tengo.
El medico me dijo que es fibromialgia. Sinceramente no fui al neurologo.
mercy- 30 may 2014 a las 23:11
mi e-'mail es ***@***
jdibago 5Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 22 may 2016 a las 01:51
Hola Mercy, tengo 45 años, yo tengo mismos sintomas dede hace dos meses pero ademas he perdido la flexibilidad y me duele muchísimo también la rodilla, unos dias mas y otros menos, todos los días al despertar me tengo que arratrar literalmente para salir de la cama pues cuando me despierto es cuando mas fuerte son los dolores, mi medico de cabecera los primeros 15 días me drogó, cómo no se me pasaba y encima iba a peor me mando hacer una rx de columna, me cambió las drogas y nada me quita estos dolores, ahora después de dos meses me ha mandado a rehabilitación, tengo cita para junio, y mi doctora me explico que ellos sabran manejarme y derivarme a hacerme una resonancia buscar un posible problema de pinzamineto de un nervio o bien derivarme a un neurocirujano... Invito a tod@s los que tengan sintomas iguales nos pongamos a hablar poder ayudarnos entre todos a mejorar y saber porqué estas molestias... mi email es serviobra a hotmail.com
Dun- 31 oct 2016 a las 03:14
Hola estoy con los mismos síntomas si no te lo an encontrado con un electromiografia te lo encuentran para que te den el tratamiento adecuado ve con un neurólogo ya lo ise y hoy en pese con el tratamiento
Responder
Pame- 4 may 2016 a las 20:50
Hola yo tengo dolores en las manos muñecas dedos de los pies hombros y antebraso es es orrible los dedos no puedo ni doblat que puede ser
Graciela ruiz diaz- 29 ene 2017 a las 01:38
Hola yo soy graciela de argentina ami me dio un tiron en la espalda ace un año y desde ahi e ido empeorando el medico me diagnostico que tengo una vertebra desplasada pero minimo dice que es nomal pero no puedo caminar ahora se le sumo dolores de piernas brazos y cabesa y mi medico no sabe a que se deven esos dolores quiera alguien me diga que puede ser
Responder
Vota
+13
plus moins
Hola: a todos quienes padecen de estos síntomas y quizá de otros mas,les comento que yo comencé igual hace unos años,hoy tengo 51, y me han diagnosticado una enfermedad llamada "Fibromialgia".Comienza con dolores musculares en manos,piernas,brazos etc.,también está asociada con recurrentes dolores de cabeza(jaquecas),malestares gástricos(colon),y dolores de espalda(lumbago).Cuando esta enfermedad está un tanto avanzada,te sientes fatigado,cansado,especialmente por las mañanas,al levantarte.Luego,durante el día se va pasando,pero te agotas con facilidad,cuesta subir escaleras en forma ágil,etc. La verdad es que la Fibromialgia no tiene cura, es crónica, y la ciencia no tiene idea de que es lo que la provoca.En lo personal,yo he aprendido a relajarme.hacer yoga y a meditar.Los medicamentos solo calman por un tiempo y son caros.Si te diagnostican esta enfermedad,aprende a vivir con ella y vive la vida relajado.Saludos a todos.
Paula- 10 abr 2016 a las 05:26
Hola yo tengo disco herniado en el cuello y los síntomas que me dan son parecidos a la fibromialgia y punzadas repentinas en mi nuca y cuello me siento fatal pues debo reposar y ni así me siento bien sudo frío y y no hay manera de aliviarme. Me deprime el sentirme así en tiempo frío imposible ha ser nada. Quisiera saber si alguien Padece lo que yo y si hay algo que pueda ayudarme.
jdibago 5Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 22 may 2016 a las 02:10
Hola, respondí a Mercy anteriormente, tengo 45 años, siempre he trabajado podando arboles de gran altura y en la construcción, he sido escalador, siempre he estado en forma y cómo bien explica Pia ahora caigo que de siete u ocho años atrás empezé a padecer cada vez más frecuentes migrañas, a resentirme muscularmente diferentes zonas por periodos largos, desde hace 4 años a padecer de lumbago, pensaba que mi cuerpo empezaba a flojear porque cada vez me fatigo más, todas las mañanas me levanto ya fatigado y cuesta trabajar y ahora de dos meses atrás lo que expliqué anteriormente a Mercy, al despertarme me tengo que arrastrar literalmente para salir de la cama por unos fuertes dolores en la pierna derecha... y mi médico no me ha comentado aún nada de la FIBROMIALGIA... ¿Qué pruebas me tienen que hacer para dianosticarme si o no tengo esta cabronada... desde luego ya me ha cambiado la forma de vivir, no puedo trabajar, no puedo ganar dinero y dentro de poco no podré pagar mis facturas... Veo que no queda otra que la resignación y aceptar lo que venga... Mis saludos y mejores deseos para tod@s!!!
nanda- 14 jun 2016 a las 21:55
Hola..... mira que yo tambien me siento asi desde que era una niña. .. siempre me decian los doctores que era por el crecimiento. .. pero ya tengo 30 años y sigo connlos dolores en las piernas y en mis brazos. Y dolores de cabeza muy fuertes y me dan dolores ennla espalda...... siempre que voy al doctor me tratan los sintomas individual mente...... y la verdad ya jo se que hacer .... nadie me da una solución a estos dolores
Responder
paloma- 1 feb 2017 a las 03:10
hola yo tambien sufro domores de brazos desde ase dos meses i ultimamente tambien de pkernas tengo 40 años.en los estudios de sangre sali 4 fiebres tome tratamiento i nada.nose q pueda ser
Responder
Vota
+12
plus moins
Hola a mi también me esta pasando lo mismo y me tiene muy preocupado, por que he leido y puede ser cáncer de huesos o sida, alguno de ustedes ya fue a un medico??? si es asi que cuente su experiencia por favor
Mery- 27 ene 2016 a las 16:44
Hola mira de repente me entró un dolor en los brazos y piernas y tengo mucho frío y un dolor de cabeza y cervicales y parte del pecho y corazon me duele al rabiar.
@afalarcon 1Publicaciones jueves, 23 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Última intervención - 23 jun 2016 a las 03:14
Hola mira si el dolor solo es mientras estas despierto y cuando duermes no te sientes nada no debes preocuparte no es cáncer, y tampoco SIDA pues el vih demora hasta 10 años en volverse SIDA, y si es VIH que son dos cosas diferentes también los presentarías con que te enfermerías rápidamente y bastantes veces (muchas personas que presentan vih no desarollan el SIDA pues suelen ser inmune y también influye mucho la parte psicológica , yo también sufro de sensabilidad de dolor de noche en brazos y piernas pero mientras duermo no pasa nada descanso normal, y a mi edad de 17 años me dijeron que son los dolores del crecimiento que son de 16 años a 21 en el caso de los hombres.
Responder
Vota
+11
plus moins
Hola yo tambien estoy sufriendo de estos fuertes dolores,solo tengo 17 años y desde hace mas o menos 2 años vengo con esto;he ido varias veces al medico pero siempre me dicen que es por el crecimiento,ahora este dolor tambien lo tengo el en brazo exactamente el derecho,es un dolor insoportable en las piernas que hasta me he quedado sin caminar.
Por favor si alguien mas a sufrido de esto espero que me ayude
Scarlet Maylin- 1 oct 2014 a las 01:55
Hola yo tengo 16 años y me pasa lo mismo:( hoy en la madrugada desperte solo por el dolor en mi pierna izquierda así como dolor de huesos y musculares son insoportables ahora me empezo a doler el brazo derecho y otras veces me duele la mano:( esto se ve muchas veces en los días ¿ qué será? La verdad que me gustaría saber porque siempre me pasa
Mgo 40Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 8 ene 2016 a las 22:35
hola todavia tieens dolor?
Ayudenme- 23 jul 2015 a las 19:24
Por favor ayudenme, esta es la primera vez que me pasa y no he dormido, es un dolor terrible, como si se me partieran los huesos, alguien digame la razon....... y el remedio, ayudenme por favor, no lo soporto mas mi correo es ***@***
Anna- 20 ago 2016 a las 05:35
Hola yo sufro todas las noches para dormir, me da hormigueo y dolor en los huesos de los pies, tengo que estirarlos y rozar uno sobre el otro hasta quedarme dormida.que puedo hacer?
Responder
Vota
+2
plus moins
Hola.tengo 22 años y ami me pasa desde pqueñita.es un dolor rarísimoun dolor por dentro. Difícil de describir.solo lo sabe quien lo tiene.de pequeña me ponía a llorar y mi madre me tenía q dar masajes fuertes para q se me quitaran los dolores..el medico me decía que era por crecer pero hoy en día no crezco mas y me sigue pasando.EH probado con todo para quitarme el dolor pero es complicado.ni bañarme con agua valiente.ni aprentarlas.uff.hasta que encontré algo que me funciona para quitarlo de las piernas.te pones en en Sofa h las piernas pon las para arriba contra la pared.si te quedas así un rato grande vas a ver q te va disminuyendo el dolor.
Mgo 40Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 23:11
Ana, llmc manden privado yo tambien tengo un dolor similar asi hablamos lo que sabemos
Pedro2906 2Publicaciones martes, 16 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Última intervención - 16 feb 2016 a las 02:46
Hola como estas todo también. Sufro de dolores
jdibago 5Publicaciones domingo, 22 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Última intervención - 22 may 2016 a las 02:16
Gracias Mari por tu consejo, relaja bastante esta postura y consigo levantar un poco más el pie, tengo en la pierna derecha grandes dolores y flexibilidad casi nula, espero que mañana al levantarme me funcione llegar a ponerme los calcetines. Un saludo
melania- 5 sep 2016 a las 16:26
sii el dolor es lo mismo, pero solo sucede en piernas y en brazos, y a veces cuando faltan dias a mi periodo el dolor es a veces fuerte, y otras veces ocurre de la nada, no sabria explicarlo, a veces parece q el dolor viene de adentro, antes pensaba q era cancer de huesos peroo no se si sea el hueso o el musculo, porq no lo es, sinoo es por dentrooo . el dolor lo tengo desde niña, siempree tuve ese dolor, aveces en epocas de calor y frio me da, no tiene que ver solamente con el frio. este dolor con los años me he ido acostumbrando pero hay veces que es terrriblemente insoportable, pero solo las zonas afectadas es brazos y piermas, aveces como hace unos dias me da en los dos brazos y las dos piernas, y he descubierto qe solo se me calma con el calor, aveces salgo al sol y siento q alivia el dolor, o cuando el horno esta encendido dela cocina y me siento algo cerca, consigo calmar el dolor, sabe alguien de esto tengo 25 años, y si alguien sabe qe es lo que es envieme un correo mdchambillo arroba gmail . com o mi fb melania chambillo soy de Perú
Responder
Pau- 27 sep 2016 a las 06:15
Hola Melania, tengo el mismo problema, desde que era una nina, hoy tengo 27 y sigo con el mismo problema, pero creo que ultimamente se ha puesto peor,ahora minimo una vez por semana tengo este dolor, que al igual que tu no puedo describir, a veces es tan fuerte que ya no siento la pierna, tambien he notado que el clima me afecta dias lluviosos o nublados me hacen mal, yo si he ido al medico, mi primer diagnostico fue una bacteria en la garganta, la cual al no ser curada correctamente, secreta toxinas que inflaman las articulaciones por eso duelan, estuve en tratamiento ppr varios meses, y me puse mejor, pero ya lo termine y empece igual, estoy esperando una nueva cita con el medico..saludos..
Responder
Vota
+1
plus moins
hola, yo llevo con los dolores desde hace 10 dias, y comento: empezazon en la pierna izquierda por debajo de la rodilla, despues paso destras del muslo, despues a la pierna de la derecha rodilla y muslo, desesperado de dolor empece con la cadera, todo el mundo me dice que vaya la medico y pruebas, entonces he tomado desde ayer 3 anuntium y por la noche y esta mañana un basito de agua coloidal y nuna hora despues un zumo natural de naranja con un poco de cloruro de magnesio, y durante el dia han desaparecido casi los dolores de las piernas y me noto que estan subiendo por la espalda, como no me he tomado el agua esta tarde todavia y despues de trabajar he tenido que ir andando un rato me han vuelto en las piernas. Cuendo llege a casa retomare lo dicho y para el martes espero estar la bien.
Saludos.
Luis torres- 4 sep 2016 a las 04:32
Hola.yengo mi hijo de 17 años y está sufriendo con dolores.de las piernas y los.brasos quisiera saber qué le pasa por favor si alguien sabe o paso por esto
Responder
mely- 5 sep 2016 a las 16:27
sii el dolor es lo mismo, pero solo sucede en piernas y en brazos, y a veces cuando faltan dias a mi periodo el dolor es a veces fuerte, y otras veces ocurre de la nada, no sabria explicarlo, a veces parece q el dolor viene de adentro, antes pensaba q era cancer de huesos peroo no se si sea el hueso o el musculo, porq no lo es, sinoo es por dentrooo . el dolor lo tengo desde niña, siempree tuve ese dolor, aveces en epocas de calor y frio me da, no tiene que ver solamente con el frio. este dolor con los años me he ido acostumbrando pero hay veces que es terriblemente insoportable, pero solo las zonas afectadas es brazos y piermas, aveces como hace unos dias me da en los dos brazos y las dos piernas, y he descubierto qe solo se me calma con el calor, aveces salgo al sol y siento q alivia el dolor, o cuando el horno esta encendido dela cocina y me siento algo cerca, consigo calmar el dolor, sabe alguien de esto tengo 25 años, y si alguien sabe que es lo que es envieme un correo a mdchambillo arroba gmail . com . o sino a mi fb melania chambillo , soy de Perú
Responder
Noemí ramirez- 30 dic 2016 a las 22:38
Hola gente estuve leyendo casi todos sus opiniones y comentarios y al igual que ustedes tambn estoy cansada de los doctores te miren de esa manera ,,, trato de buscar información según mis síntomas aunque en mi último estudio Me dio alta la tiroides y el doctor me dijo que puede ser de lo mismo pero de verdad es muy feo sentirse así como cansado todo el tiempo además de bajar la calidad de vida de uno mismo tmbn inyoxica el entorno familiar estoy muy angustiada hace muchos meses que busco solución y no la encuentro ,cualquier cosa que sepan mi correo es ***@*** y desde ya muchisisisma gracias
Responder
Vicky- 21 mar 2017 a las 13:32
Para todos: a mi me alivio muchisimo, medicina china que aplica: saca ventosas de los musculos, masaje.con un aceite carminativo (chino) luego acupuntura y al final pone la moxabustion. La medicina convencional no acepta estas alternativas peroayudsn mucho aso tambien con homeopatia. En todos los paises hay esta medicina alternativa incluso en algunos hospitales.
Responder
Gise- 20 abr 2017 a las 18:34
Yo llevo dos semanas así y me diagnosticaron polimialgia tengo 26 años pero tendré problema para quedar embarazada??? O riesgoso estoy con tratamiento. Pero solo alivian el dolor un poco no se por q me dio solo tuve un resfrío con fiebre y me inyecte penicilina y no se me quito el resfrío y continuaba con dolores en todo el cuerpo que puedo hacer?
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!