AYUDA. los chicos dicen que soy muy rara

Resuelto
vero12309 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - Modificado por vero12309 el 2/08/2016, 09:24
Draxuz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 18:26
Hola miren. Verán los chicos dicen que soy muy rara por estas razones y la verdad es que me siento un poco mal. Según ellos soy muy rara porque 1)jamas di mi primer beso ni tuve novio porque quiero que sea especial (tengo 15).2) amo el anime, los comics los videojuegos ya sean de pc o de play (en la pc prefiero los juegos de sigilo y en la Play me gusta jugar a uncharterd o a the last off us). 3) como mas que un chico y no engordo por que amo comer. 3) al principio soy tímida pero luego se me pasa y soy súper extrovertida y charlo mas que una cotorra y tengo una risa muy contagiosa y una vez que me rio no puedo parar
Ah, por cierto, una vez el chico que me gustaba dijo que era de y rara m les dejare mis fotos para que vean que enserio el tiene razón y si no importa que sea fea si algún dia me gusta un chico y lo espanto. Aunque enserio creo que todos los chicos deben opinar igual que el y por eso sufro muchos problemas de autoestima. Ya fui a dos psicologas y todabia no me acepto
.
l
Tan mal estoy? Me pongo mal por que no es mi culpa haber nacido fea ni tener esos gustos

1 respuesta

Draxuz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 1
2 ago 2016 a las 18:26
hola con respecto a tu pregunta la verdad es que hay muchas personas parecidas a ti , no es raro ni malo , es normal. con respecto a que si eres fea , siendo sincero no eres fea, aunque muy aparte de eso depende mucho tu personalidad y por lo que escribiste pienso que eres una bella persona no te preocupes por comentarios de terceras personas al final lo que cuenta es lo que piensas tu de ti misma.

saludos n.n
0
Únete a la comunidad