Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
Camila23_de Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 05:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ago 2016 a las 05:53
Hola mi nombre es camila soy de colombia estuve de vacaciones con mi novio el dia sabado tuve relaciones con el pero estabamos ebrios usamos condon pero por las dudas el domingo tome la pastilla del dia despues a las 8 de la mañana no senti ningun sintoma ni nada y en la noche otra vez tubimos relaciones usamos condon pero ya no tome nada tengo miedo a que se haya roto o algo luego de 2 dias tengo un sangrado leve y colico

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 ago 2016 a las 05:53
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad