Falta de atención

Resuelto
Aburrido - 6 sep 2010 a las 14:37
 usuario anónimo - 7 sep 2010 a las 06:51
Hola,
Como me he dejado crecer el cabello, para asemejarme a cualquiera de los jóvenes de mi edad, mi padre se burla de mí, siendo él calvo. Mi madre ni siquiera me mira con las tantas cosas que debe de hacer durante el día. Mi hermanita de 10 años está en la edad que solo quiere hablar y jugar con sus amigas. No tengo a nadie con quien jugar o divertirme, aparte 2 ó 3 amigos que veo raramente. Mis notas tampoco son muy buenas (10,61 de media general en 5º) y como nadie se ocupa de mí, las tareas las hago solo, sin ninguna ayuda.
Qué debería hacer para acercarme a mi padre o cómo poder divertirme?

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
6 sep 2010 a las 15:55
Hola,
Acercarse a tu padre es posible en la medida que te intereses en lo que a él le interesa, como sus pasatiempos. Pero tú también podrías hacer las cosas que te interesan fuera del nido familiar. A tu edad, muchos jóvenes forman parte de equipos deportivos, de asociaciones o clubes de diversa índole donde conviven con otros jóvenes de su misma edad y donde se organizan actividades con regularidad. En lo que concierne a tus notas escolares, trata durante tus vacaciones de revisar lo que más problemas te presenta.
0
usuario anónimo
7 sep 2010 a las 06:51
Hola Aburrido,
Te sugiero agregarte a algún grupo para que puedas compartir experiencias y sentirte más feliz. Lo más difícil es escoger el tipo de amistades, ya que existen de todo índole y es posible que los grupos que deseas frecuentar no tengan nada en común contigo, por lo que terminas al final solo y con el problema actual. Conversa con tus padres para que te presten mayor atención, si esto no funciona te sugiero hablar con el psicólogo de tu centro de estudios para que él hable por ti y les informe la importancia que tiene el papel de los padres sobre el desarrollo de sus hijos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad