Mi hija de 2 años casi no come

Resuelto
Dulce María - 6 sep 2010 a las 15:31
 miche - 24 nov 2010 a las 17:10
Hola,
Mi hija de 2 años no quiere comer nada. Desde que cumplió el año y medio y nació su hermanito, ya no quiere ni siquiera tomar su biberón. El pediatra me dice que se le pasará, que está creciendo y subiendo de peso normalmente. Pero yo estoy inquieta ya que es pequeña y delgada; entre ella y su hermanito, que solo tiene 11 meses, hay apenas 900g de diferencia. Con mis otros hijos, no he tenido ese problema.
Si pudiérais ayudarme se los agradecería de corazón.

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 sep 2010 a las 16:16
Hola,
No te alarmes demasiado y sobre todo no la obligues a comer. Yo he tenido el mismo problema con mi primogénito, entonces decidí de prepararle comidas que atiren su atención ( por ejemplo dos huevos fritos sonde las yemas serian los ojos y una sonrisa con un hilo de salsa de tomate representando la sonrisa y un poco de puré e papas haciéndola de sombrero) Prueba, nada pierdes. También podrías involucralar en la preparación de los alimentos como si fuese un juego y verás que será más fácil hacerla comer.
Animo y un beso a tu muñeca.
1
usuario anónimo
7 sep 2010 a las 06:52
Hola Dulce María,
Es posible que toda esta actitud sea la respuesta a la indiferencia producto del nuevo bebé. Te sugiero brindarle mayor atención para que este comportamiento cambie para bien y no persista más tiempo. Tienes que acudir con frecuencia a los diversos controles médicos, donde se evalúe el buen crecimiento infantil y se detecta anomalías precozmente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Mira, lo que debes hacer es ayudarla con un suplememento vitaminico para que le estimule el apetito y la veras comiento de todo un poco.
0
Únete a la comunidad