Denunciar

¿Existe riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas? [Resuelto]

Haz una pregunta silly1 3Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 4 ago 2016 a las 17:48 por silly1
Buenos dias, hace unas semanas tube relaciones sin potección y tome la pastilla del dia siguiente. Luego en unos dias me vino un sangrado y en esos dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas , hasta hoy las sigo tomando, Ayer tuve relacciones con mi pareja qué debo hacer, Puedo salir embarazada o no? Existe el riesgo .Porfavor
Vota
+0
plus moins
Si ese sangrado era tu menstruación y empezaste a tomar la pastilla desde el primer dia de sangrado todos los dias a la misma hora o masomenos a la misma hora se supone que ni hay de que preocuparse pero les recomiendo cuidarse hasta que se regularice tu ciclo. Saludos !
silly1 3Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 4 ago 2016 a las 17:48
fue sangrado, porque tome la pastilla del dia siguiente, por eso . Porquee mi mes me vino comensando el mes y la pastilla lo tome a una semana de termina mi periodo por ahi... Si desde que me vino un sangrado a los 6 dias de tomar na pastilla empeze a tomar las pastillas anticonceptivas todos los dias hasta hoy las tomo. Gracias por tu respuesta
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!