¿Existe riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

Resuelto
silly1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/08/2016, 08:21
silly1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 17:48
Buenos dias, hace unas semanas tube relaciones sin potección y tome la pastilla del dia siguiente. Luego en unos dias me vino un sangrado y en esos dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas , hasta hoy las sigo tomando, Ayer tuve relacciones con mi pareja qué debo hacer, Puedo salir embarazada o no? Existe el riesgo .Porfavor

1 respuesta

Angela010 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 1
4 ago 2016 a las 15:40
Si ese sangrado era tu menstruación y empezaste a tomar la pastilla desde el primer dia de sangrado todos los dias a la misma hora o masomenos a la misma hora se supone que ni hay de que preocuparse pero les recomiendo cuidarse hasta que se regularice tu ciclo. Saludos !
0
silly1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
Modificado por silly1 el 4/08/2016, 17:49
fue sangrado, porque tome la pastilla del dia siguiente, por eso . Porquee mi mes me vino comensando el mes y la pastilla lo tome a una semana de termina mi periodo por ahi... Si desde que me vino un sangrado a los 6 dias de tomar na pastilla empeze a tomar las pastillas anticonceptivas todos los dias hasta hoy las tomo. Gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad