Dolor de espalda y pinchazos en pierna izda.

Resuelto
Ángel de Plasencia - 15 dic 2011 a las 11:55
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 15 dic 2011 a las 15:52
Hola,
Por mi trabajo de comercial llevo cerca de 2 años viajando en una furgoneta Citroen Berlingo antigua con el asiento deformado (Reparado recientemente). Me empezó a doler el nervio ciático de la pierna izda. El dolor al principio era leve y asumible, pero me obligaba a cargar el peso sobre mi pierna sana. El médico me recetó Neobrufen Retard y me iva bien, ya me hace poco efecto, pues los dolores poco a poco se han intensificado, hasta tal punto k casi no puedo andar, y conducir mucho menos. Estuve en varios osteópatas, pero mi caso no debe ser Standard. Actualmente estoy en un masajista de mucho prestigio, ha investigado sobre mis antecedentes para buscar la solución, de ahí lo k cuento de la furgoneta. Me acaba de dar su diagnóstico, dice k el sacro está torcido y ha adquirido una posición k pinza los nervios en su unión con el hueso ilíaco izdo. y a partir de ahora hay k actuar para volver a poner el sacro en su posición original. Veo k me hace todo tipo de estiramientos, pero pone especial énfasis el la cadena posterior. Me han hecho una radiografía donde parece confirmarse, y aunke dice k hay algo de desgaste por artrosis, comenta k ese no es el problema k nos ocupa.
Ya k mi problema está localizado en un punto exacto, me gustaría recibir consejos específicos para ir poniendo el sacro en su sitio y k se mantenga. Y ya k parace k tengo síntomas de artrosis me gustaría tambien recibir consejos para evitar k vaya a más.
¡1saludo y muchas gracias!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 dic 2011 a las 15:52
Hola Angel , no se si te han hecho RMN si es afirmativo, envíamela, efectivamente las desviaciones del sacro muchas veces son debidas a desequilibrios musculares ya que se insertan músculos muy potentes, los estiramientos globales los encuentro perfectos para volver a rearmonizar el sacro, referente a la artrosis, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de artrosis de espalda y consejos posturales( sobretodo vigila tu postura en el coche, haz pausas y doblar caderas con el peso).
1 saludo, en contacto.
3
Únete a la comunidad