Denunciar

Bolitas arriba del meato urinario

Haz una pregunta mystic1992 4Publicaciones sábado, 6 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 abr 2017 a las 06:03 por Gabi
Buenas noches, a qué pueden deberse unos las lesiones que son como granitos ubicados en el area del vestibulo, especificamente arriba del orificio de la uretra? Estos son del mismo color de la piel, de hecho son muy dificiles de ver, pero al tacto si son notorios, y si los toco produce ardor, me han impedido tener relaciones sexuales durante 2 meses ya que molesta mucho el contacto. He asistido a 2 médicos y ninguno ha logrado diagnosticarme, ni notar las lesiones, ya que como utilizan guantes no pueden sentir las protuberancias como las siento yo. He buscado por internet y no se me parecen a ninguna ETS, descarto molusco contagioso, herpes, etc.

Tengo VPH y ya me han realizado dos sesiones con acido tricloroacetico, pero las lesiones que les menciono no se parecen en nada a los condilomas que me quitaron, no son rugosas ni con aspecto de racimo.

Gracias de antemano.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
en esta foto se aprecian

Lody- 19 ene 2017 a las 19:24
Hola yo he tenido una molestia similar, sin embargo la citología no arrojó vph,
he seguido una dieta vegana, libre de gluten, nada de cigarrillo y alcohol, cero paquetes de comida chatarra. Y ya casi no tengo nada. Tal vez a ti también te pueda servir.

Que te mejores pronto!
Responder
Gabi- 11 abr 2017 a las 06:03
Yo también tengo algo así pero no tengo vph pero me pregunto ah que se den. ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo tengo un problema similar, un medico me dijo VPH, luego me hicieron unas pruebas y me dijeron que no era.... la verdad es incomodo tener esas bolitas pero hasta ahora no se que es... lo unico que te puedo comentar es mejorar la alimentacion yo tenia varias y con buen alimento ahora solo tengo 6 bolitas.
Quiza sea mejorar las defensas.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!