Llevo 6 días tomando pastillas Femelle y tuve relaciones [Resuelto]

GaTiiTha19 8 Publicaciones lunes, 7 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Última intervención - 15 dic 2011 a las 17:06 - Última respuesta:  Alejandra
- 6 dic 2017 a las 13:09
Hola,
mi nombre es josefa y tengo 17 años, llevo 6 dias tomando pastillas anticonceptivas femelle y tuve relaciones en el sexto dia con mi pololo y eyaculo dentro de mi dos veces en el dia .Mi pregunta es que si es posible quedar embarazada con tan pocos dias haber tomado pastillas y es mi primera vez tomando estas pastillas
Ver más 

345 respuestas

Deja una respuesta
+961
Vota
68
hola ayer tuve relaciones y mi novio acabo adentro mio y llevo tomando la segunda pastilla de la tableta puedo quedar embarazada
anonimo > Anonimo - 20 oct 2016 a las 05:59
Tomaste la pastilla el 1er dia de regla o el 5to dia?
Hola tengo una pregunta llevo 11 días tomando las pastillas Dixi 35 y tuve relaciones sin protección puedo tomarme una pastilla de emergencia?
Alejandra > anonimo - 6 dic 2017 a las 13:09
Hola! Yo empecé a tomar las pastillas después de mi fecha de menstruación y mi novio eyaculo adentro apartir del segundo día de haber tomado la pastilla... Tengo posibilidad de embarazo?
Yo no entiendo a todas ustedes, cuando han ido a coger las pastillas acaso no han ido a un ginécologo y les explique como se toma y que hacer cuando se olvida tomarlas?
Yo voy comenzar a tomarlas el mes proximo y esto es lo que me dijo mi ginécologo.
1. Para que tu novio termine dentro al menos debes a ver terminado la primera tableta~ por qué aún tu cuerpo no lo asimilado y es posible quedar embarazada.
2. Si te olvidas de tomar una pastilla tienes 12 horas para tomarlas.
3. Si te olvidas un dia de tomarlas, puedes tomarla al día siguiente junto a la otra que toca ese día pero ATENCIÓN! No puedes tener relaciones sin proteccion osea debes usar el preservativo hasta acabar la tableta por que es posible quedar embarazada.
Dicho esto, espero que lo tomen en cuenta si van a tomar las pastillas haganlo con resposabilidad. Les habla una chica de 20 años.
Completamente de acuerdo contigo Kat, no entiendo a veces que hagan estas preguntas porque finalmente la respuesta seria muy sensilla si estuvieran informadas anteriormente del uso de las pastillas.
Aun asi, aunque no vayan al ginecologo para que les explique, la misma caja de los anticonceptivos deberia venir con las indicaciones que has mencionado y muchas mas cosas como efectos secundarios, por ejemplo.
Comenta la respuesta de sofia
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 15 dic 2011 a las 19:04
+124
Vota
129
Hola GaTiiTha19,
Si empiezas a tomar la píldora anticonceptiva el primer día de tu mestruación, ésta empieza a ser efectiva desde ese momento. En cambio, si tomas la primera pastilla entre el segundo y el quinto día de regla, ésta no es eficaz como anticonceptivo hasta 7 días después. En todo caso, muchos médicos aconsejan combinar durante el primer mes la píldora con otro método anticonceptivo de barrera (preservativo, espermicida, óvulos, etc.), para darle tiempo a la mujer a acostumbrarse a las tomas y evitar olvidos. En caso de notar un retraso en tu menstruación deberás consultar a tu ginecólogo.
Si hay posibilidad , porq es recomendable cuidarse el primera semana con otro método, no obstante es posible q. Ni bien reanuden las pastillaa haga efecto, pues ya antes la habías estado tomando, estoy en el mismo caso q tuedescanse 45 días y estoy en el día 9
danielagirl 18 Publicaciones domingo, 5 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016 a las 03:08
Hola no se si podrás ayudarme llevo tomando 8 dias la pastilla diane tuve relaciones enyaculo dentro 2 veces hay posibilidad de embarazo en la cajita dice q después de 7 dias estoy protegida será verdad
abi > danielagirl 18 Publicaciones domingo, 5 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Última intervención - 1 feb 2017 a las 16:20
hola ! estoy convelvmismo problema y quisiera saber si te paso algo :/
lorenalejose 3 Publicaciones sábado, 2 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016 a las 04:34
buenas podrian ayudarme me operaron hace mes y medio de un quiste hemorragico y empeze a planificar me dio hemorragia y deje de planificar tuve relaciones y mi esposo se voto adentro y me da susto pues me siento estrana
Hola.! ayer tipo 5am tuve relaciones sin cuidarme y es mi segunda vez detener relaciones y eh sangrado un pocos y el viernes se me había el período y al otro día tomé las pastilla anticonceptivos..corro riesgo de quedar embarazada.?? sí e responden lo más rápido posible se lo agradecería
Comenta la respuesta de Olivia.O.
+89
Vota
18
Hola es mi primer mes tomando pastillas y tuve relaciones en un día fértil!! Yo empece a tomar las pastillas el primer día de la menstruación k posibilidades tengo de quedar embarazada??
Estoy en el mismo caso q tu, las use por años y descanse 45 días e inicie de nuevo, lo mio fue en el día 5 y en el día 9
Aalfinal q paso en tu caso Javier L.?
Mi novia se cuidó por años pero un mes no se cuidó y comenzó a tomarlas dos semanas después tuvimos relaciones el segundo día de la toma. Hay posibilidad de embarazo?
Hola, mi novia toma las pastillas divina va por la primer semana de la segunda caja y apena empezó la segunda caja tuvimos relaciones sin protección pero eyacule afuera, hay posibilidad de embarazo? Gracias.
Buenas disculpe alguien que me ayude en esto me mandaron ah tomar cualquier de estas pastillas que tiene lamisma ccomposición tomaba anterior mente belara y cambié X Dinol ya que no encontraba belara ni caricel mi duda es puedo quedar embarazada teniendo esas pastillas la misma composición con la Dinol llevo 6 días tomandola y ayer estuve con mi pareja
Comenta la respuesta de sol
jessi3 1 Publicaciones domingo, 5 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Última intervención - 5 ene 2014 a las 01:17
+65
Vota
26
Hola necesito vuestra ayuda y consejos.
Yo acabo de empezar a tomar unas pastillas anticonptivas. Comence a tomar el dia martes 31 de diciembre 2013 y hoy dia 04 de enero 2014 tuve relaciones
con mi pareja el eyaculo dentro mi, hoy seria mi quinta pastilla.
Hay riesgo de quedar embarazada, necesito vuestra ayuda, gracias.
Nury yanquen > lorena - 30 oct 2016 a las 03:12
Llevo el primer mes tomando las pastillas pero etenido relaciones sin condon sera que no puedo quedar embrazada he estado juiciosa tomado las pastas
Hola necesito ayuda el dia 23 junio me vino el mes y empece microgenol el dia 24 osea al otro dia y hoy me keda la ultima pildora para terminar la tableta . Bueno resuelta que antes d ayer tube relaciones con mi pareja y acabo adentro yo quiero saber si puedo kedar embarazada yo pensaba tomarme una d emergencia pero tengo dudas alguna dra q sepa me podra ayudar no kiero tomar una d emergencia kisas me haga mal xfa ayuda
Comenta la respuesta de jessi3
+35
Vota
Hola!
Mi consulta es urgente!!! hace dos días estoy tomando las pastillas femelle 20, recetadas por mi ginecólogo y hoy tuve relaciones con mi novio, ¿existe riesgo de embarazo? la primera pastilla la tomé el tercer día de menstruación...ayuda!!!!
Comenta la respuesta de Caaami
Marthaflr 1 Publicaciones sábado, 27 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Última intervención - 27 dic 2014 a las 11:01
+20
Vota
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti Josefa, creo que no hay porque preocuparse si eres disciplinada con la toma de pastillas.
Comenta la respuesta de Marthaflr
+20
Vota
5
Yo comencé a tomar la pastill el tercer dia d menstruación y tub relaciones ese dia terminando dentro puedo quedar embarazada estando menstruando e iniciado con las pastillas' urge respuesta xfa
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 3 ene 2015 a las 17:07
Hola pao y lizzy,
Cuando se empieza a tomar la píldora anticonceptiva hay que protegerse de manera adicional con
los preservativos durante los 7 primeros días de consumo cotidiano para prevenir un posible embarazo.
Revisen esto: http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Notar un retraso menstrual de 10 días merecerá hacer una prueba de embarazo que les indicará con certeza si pudo o no ocurrir.
TaGioDa > Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 26 oct 2015 a las 19:06
Pero si se toma la píldora como se puede detectar un retraso menstrual?
Hola como hago para quedar embarazada si ya deje las pastas
Hola chicas yo tmb tomo a horario la misma hora todos los dias nunca me olvide y empece a tomar el primer dia q menstrue pero es la primera vez q tomo y no me vino en los placebos la menstruacion ya voy a la 2da caja vamos a ver si estas blancas menstruo
Comenta la respuesta de pao
claraelizabeth20 3 Publicaciones viernes, 26 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Última intervención - 26 dic 2014 a las 23:05
+12
Vota
1
Hola, mi pregunta es: yo tomo diane 35 es mi segunda caja y me la empeze a tomar al 5 dia de mi menstruacion, tuve relaciones con mi novio al dia siguiente de empezar a tomar y quisiera saber si puedo quedar emabrazada
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 3 ene 2015 a las 17:59
Hola claraelizabeth20,
Para continuar bajo la protección eficaz de la píldora anticonceptiva debiste empezar tu 2ª caja al día siguiente de terminar las pastillas placebo (o los días de descanso) de la anterior. Si lo hiciste de esta manera, no tienes de qué preocuparte.
Lee esto: http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Comenta la respuesta de claraelizabeth20
yhoyka 3 Publicaciones domingo, 3 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Última intervención - 3 may 2015 a las 23:08
+12
Vota
holaaa, inicie las pastillas el 04/04, el 20/04 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, acabo de iniciar la otra caja de pastillas y aun no me ha llegado tengo el riesgo de estar embarazada? fui constante con la toma y a la misma hora :S
Comenta la respuesta de yhoyka
samara17 4 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Última intervención - 30 mar 2015 a las 15:42
+10
Vota
4
No nena las pastilla hace efecto desde el primer dia yo llevo tomando una se llama secuentex durante 6 meses aqui todo consiste en como seas de ordenada.Por ejemplo tener una hora exacta le toma para que no la olvides y tomarla diaria de lo contrario si olvidas una si hay riesgo de embarazo de mientras no. Al igual estar pendiente de cuando te toca la siguiente caja de pastillas .
Hola..vengo tomando norgestrel hace 3 años y resulta que olvide por completo empezar la otra caja hace 7 dias..esty preocupada por quedar embarada porque tuve relaciones..que puedo hacer.?..de antemano gracias
amonimo > criis - 12 oct 2015 a las 03:21
tengo el mismo problema en cuanto tiempo quedó embarasada
Hola yo tenia 2 meses tomando anticonceptivos las pare un mes y ya las empeze otravez solo llevo dos días tomando las puedo salir embarazada así...?? Necesito respuestas
Hola yo tenia 2 meses tomando anticonceptivos las pare un mes y ya las empeze otravez solo llevo dos días tomando las puedo salir embarazada así...?? Necesito respuestas
Comenta la respuesta de samara17
macarena22 25 Publicaciones domingo, 2 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Última intervención - 23 feb 2015 a las 05:57
+9
Vota
8
chicas al parecer es un mito que funcionan desde el primer dia :(
Putsha tuve relaciones con mi polola y me fui dentro sin preserbativos y tiene 14 o 15 y toma pastilla hace 5 o 6 meses es provable que pueda estar en enbaraza
HOLA mi pregunta es que recien me sacaron un implante me hice una prueba de embarazo el dia 30 de septiembre y salio negativo el dia jueves 01 de octubre me sacaron el implante y de inmediato en la noche tome pastillas anticonseptiivas que me resetaron al tercer dia de tomar las pastillas tengo relaciones sexuales sin proteccion que posibilidad hay de quedar embarazada y si es recomendable seguir tomando y si en el caso de estar embarazada afecta sisigo tomando las pastillas anticonceptivas
hola tuve relaciones con mi pareja y solo llevo tomando la primera pastilla acticonsectiva corro riesgo de quedar embarazada ?? ... y mi otra pregunta es si tomo la pastilla del dia siguiente y despues sigo mi metodo normal con las acticonsectivas ¡¡ .. al peligro que me choque las pastilllas?? .
. espero sus respuesta gracias
SaraVF 1 Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 9 dic 2015 a las 18:22
Hola, me llamo Sara.
Me ginecólogo me mandó tomar las pastillas anticonceptivas Drosurelle Diario, y debo tomarlas durante 9 meses para regular mi menstruación ya que tengo algunod problemas hormonales. Llevo tomanfo estas pastillas desde el 24 de Octubre y el Sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y el se corrió dentro de mí. Yo sigo tomando las pastillas cada día a la misma hora y nunca me he saltado ninguna, quería saber si tengo riesgo de quedarme embarazada.
Un saludo.
Ro > SaraVF 1 Publicaciones miércoles, 9 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 27 dic 2015 a las 02:46
SaraVF, no te preocupes... deberías estar protegida si estás tomando desde hace tanto tiempo las pastillas, tranquila.
Comenta la respuesta de macarena22
Katerina2244 2 Publicaciones martes, 3 de marzo de 2015Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Última intervención - 3 mar 2015 a las 11:12
+9
Vota
Es posible quedar embarazada, pues al iniciar con nuevas pastillas debes esperar al menos un mes.
Comenta la respuesta de Katerina2244
morenithaJD 3 Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 19 dic 2014 a las 17:24
+5
Vota
1
hola GaTiiTha19 como estas, mi mejor consejo es que no te asustes al igual que tu, comence a utilizar la pastilla a esa edad y aproximadamente por ese num de la pildora tube relaciones sin procteccion y segui tomando mis pastillas normal y efectivamente mi medico me dijo que es lo correcto para evitar el embarazo.
tranquila amor es normal que estes asustada. sigue tomando tus pildoras a la hora acostumbrada
Hola yo llevo 7 dias tmando las pastillas anticonceptiva y es la primer caja puedo qedar embarazada
Comenta la respuesta de morenithaJD
isamarrr 1 Publicaciones domingo, 4 de enero de 2015Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Última intervención - Modificado por isamarrr el 4/01/2015, 16:53
+4
Vota
7
Urgente tengo un problema el primero de este año tube relaciones con mi novio y ese día Me tocaba volver a empezar la nueva caja me la tome inmediatamente y volvimos a tener relaciones y termino otra vez dentro de mi, puedo quedar embarazada si lo hizo 2 veces o mas ayudenme por favor urgente
Hola ya termine mi segundo blister y tuve el sangrado puedo tener relaciones sin condon en el tercer blister de ya muchas gracias
Si yo platicaba con inyección durante 6 meses y a hora con pastillas y tube relaciones al mes de estar me las tomando puedo quedar embarazada?
Cristi03 1 Publicaciones domingo, 1 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Última intervención - 1 feb 2015 a las 16:47
Hola, inicié la toma de pastillas anticonceptivas el 6to día de mi regla, ese mes tuve la regla durante la tercera pastilla de placebo, quería saber desde cuando estoy protegida ante un embarazo?
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención > Cristi03 1 Publicaciones domingo, 1 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Última intervención - 6 feb 2015 a las 01:52
Hola Cristi03,
El que hayas recibido el sangrado por deprivación al terminar de tomar cotidianamente las píldoras hormonales del blíster, significa que no hubo embarazo y que ella ya es capaz de protegerte por sí sola de un embarazo imprevisto. Mira esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Sigue tomándolas con la misma disciplina que acostumbras para que tu sexualidad sea tranquila.
Hola alguien me puede ayudar?estoy muy preocupada. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y me acabo adentro y pasaron 9 días ya. Y yo empeze a tomar anticonceptivos será que me va hacer efecto? La fecha de mi menstruación es el 20 a 25 todavía no llega por eso no me preocupo tanto. Pero necesito su respuestas seran de gran alivio y ayuda gracias.
Comenta la respuesta de isamarrr
yaz28 1 Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Última intervención - 2 ago 2014 a las 15:54
+3
Vota
1
...Hola ! Me surgió esta duda, empece mi primer caja de anticonceptivos yasm x 28. después de muchos años nuevamente , en la toma del día 10 decidí dejarlas, por motivos personales.
En el día que correspondía la toma 13 en teoría, tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, eyaculo en mi ,fue el segundo día fértil. posterior se me produjo un mínimo sangrado, siendo que mi periodo ya había concluido semana atrás . es obvio que existe un desorden hormonal no se si es por falta del comprimido ... mi regla es regular y sin inconvenientes hasta el ultimo mes . Estoy a la espera de mi consulta con mi gine. pero me gustaria poder sacarme esta duda antes.

Es posible que exista embarazo ? mas allá de que tenga que esperar " hasta la próxima regla" ....
Desde ya muy agradecida por su colaboración!
Hola.. mi novia se tomo la pastilla el 6to dia de haber terminado su regla y despues de 11 pildoras jazmin tuvimos relaciones sin proteccion quisiera saber si esto es un tiesgo alto de q quede embarazada
Comenta la respuesta de yaz28
+2
Vota
16
Hola que tal me llamo victoria tengo 19 años ! mi problema es el siguiente, tengo un fluido de color marrón que se presentó a los 3 días de mi última menstruación que fue el 10/10/14, no percibo algún olor fuerte pero si me preocupa ya que es la primera vez que me sucede, empecé a tomar anticonceptivos mipil suaves por primera vez me supuse que era por eso pero luego tuve relaciones y mi novio el 25/10/14 acabo adentro y luego de hay el flujo aumento me da mucho miedo no se k puede ser sera que me ayudan
ddgb 35 Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Última intervención - 3 dic 2014 a las 16:43
buen dia... mi pregunta es la siguiente........es posible quedar embarazada a los 10 dias de haber comenzado anticonceptivas en mi primer dia de regla aun y cuando mi pareja no eyaculara dentro????? SOS

Su comentario está pendiente de moderación.
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención > ddgb 35 Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Última intervención - 5 dic 2014 a las 00:58
Hola nuevamente ddgb,
Abre este enlace para encontrar la respuesta a esta misma pregunta:
http://salud.ccm.net/forum/affich-670188-puedo-quedar-embarasada-si-tomo-diane-35
ddgb 35 Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Última intervención - 6 dic 2014 a las 00:48
osea el 23 me tomw la pastilla numero 11 y casi q a los 5 minutos paso lo que paso... tengo mucho miedooooo, estoy en mi 2do dia de semana de descanso y muero de nervios no puedo ni dormir
Hola .yo tuve relación en el 4 día de tomar mi primer caga de pastillas , y quisiera saber si ahí posibilidades de un embarazo , y si lo ahí como puedo prevenirlo Muchas gracias
Ami me da nauseas no se que hacer no quiero dejar de tomar
Comenta la respuesta de viki
+2
Vota
2
Urgente es mi segundo mes de pastillas anticonceptivas y ayer tome la segunda pildora rosa, pero mantuve relaciones, puedo quedar embarazada?
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 ene 2015 a las 20:45
Hola more123,
Si has tomado disciplinadamente todas las píldoras activas del blíster anterior, recibido el sangrado por deprivación durante la semana de descanso o de comprimidos placebo y comenzado el 2º blíster en la fecha programada, no tienes de qué preocuparte que estás eficazmente protegida por ellas.
Revisa esto:
Hola mi nombre es gabi, empecé a tomar mis primeras pastillas Diva después de tantos años, tengo una duda y quisiera que alguien me ayude por favor, empecé a tomar la primera píldora anticonceptiva el primer día del ciclo, pero luego me paso que me olvide de tomar las pastillas dos días seguidos y al tercer día de la toma, solo tome una y tuve relaciones sin protección, que posibilidades hay de que este embarazada?
Comenta la respuesta de more123
marcela1985. 10 Publicaciones martes, 1 de abril de 2014Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Última intervención - 3 feb 2015 a las 21:53
+2
Vota
1
Hola bueno yo llevo 3años tomando pastillas anticonceptivas y nunca las olvido no tengo pareja pero tuve relaciones con un amigo y eyaculo dentro de mi e igual me aduste xq llevo tiempo sin tener relaciones ¿puedo quedar embarazada? O solo me preocupo x el tiempo si realizar el acto sexual.alguien que me rrsponda porfis
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 6 feb 2015 a las 01:57
Hola marcela1985.
Puesto que tomas la píldora anticonceptiva sin tener ningún fallo, ella te protegerá con un elevado nivel de seguridad frente a un embarazo no deseado. Lee esto:
Sin embargo, el uso del preservativo hubiera sido útil para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Comenta la respuesta de marcela1985.
soyyohola 27 Publicaciones miércoles, 4 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Última intervención - 4 mar 2015 a las 08:24
+2
Vota
18
Hola tengo la misma duda q tu. Xfa quien me ayuda
Favor responder :( tengo mucho miedo
Yo tbm tengo el mismo problema ayuda!!
Hola m llamo Belkis tengo un hijo de 13 años y hace 7 años tomo "minigynon" quiero dejarlas para salir embrazada, cuanto tiempo tardare en embarasarme. Responda xfavor
Hola hace como 7 meses q no tomó las pastilla empeze la toma cuando se me fue el periodo y aún así peor ya tube relaciones tres veses sin cuidarme quería saber si hay riesgo más q tube la última semana antes de terminar y cuando arranque
Hola, me llamo Mileika. Llevo 18 dias tomando las pastillas anticonceptivas zoely. Mi chico eyaculo dentro de mi el dia #17 , justo despues de eso tome la siguiente pastilla que me tocaba a esa hora, osea la #18...
Creen que pueda quedar embarazada si sigo tomando las 6 activas que me faltan?
Comenta la respuesta de soyyohola
+2
Vota
10
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
  • Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
  • Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
  • Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
  • Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
  • Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
hi
Hola. Yo me llamo noelia y Yo tenia 2 meces sin cuidarme con pastilla . y la que siempre he tomado son la regibidon y aller me tome la primera píldora en la mañana y en la noche mantuve relación con mi esposo y me acabo adentro y tenia 4 día de metruacion ya se me estaba quitando . hay posibilidad de quedar embarazada
AldanaH > noelia - 16 mar 2017 a las 19:21
No podes quedar embarazada cuando estas ovulando Si podes quedar así que quedate tranquula
VsaA 2 Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 08:31
Hola
Hace 6 meses estoy tomando anticonceptivos sinovul pero este mes tuve un problema. En la semana de descanso el tercer dia tuve relaciones y termino dentro, a las 6 horas tome postday de 1 sola pastilla. Mi período no llego pero al 2 día de haber tomado la pastilla sólo tuve unas manchas cafes por un día tengo dolor en los ovarios y en la espalda Estoy muy preocupada ya que no me ha llegado el periodo solo esas manchas Hay riesgo de embarazo? Hice mal al tomar la postday al estar en la semana de descanso de las anticonceptivas ? Cuando me podría llegar el período? Esas manchas cafes pueden ser sangrado por implantación?
Hola yo me puse la inyeccion anticonceptivo del primer mes y en ese mes tuve relaciones y termino adentro 3 veces cuando estuve ovulando puedo quedar embarazada ?
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Comenta la respuesta de stella
Llevo 6 días tomando pastillas Femelle y tuve relaciones - página 2