Soy hombre y me gusta usar ropa de mujer

Perfil bloqueado - 8 ago 2016 a las 05:46
 Olivia - 5 mar 2018 a las 14:33
No sé porqué pero desde los 13 años me ha gustado usar ropa de mujer, aún lo hago, a veces a escondidas a veces no pero ya no sé qué hacer... Por dentro estoy segura que soy mujer, pero este cuerpo no me deja ser... Además de que la sociedad tiene una mentalidad que es feaaa...
¿¡Qué hagooo!?

3 respuestas

Ojala estimada amiga que durante este tiempo ya estés liberada de todo perjuicio especialmente si por dentro te sientes que eres mujer no importa que que tengas los genitales de hombre, saca a relucir a la mujer que dices sentir por dentro. Yo soy una mujer completa y me y me siento como tal fabulosa a pesar de tener genitales de hombre yo no tengo ropa de hombre y me visto de mujer completamente y estoy casada con un hombre. vamos libérate amiga si te sientes una mujer completa y femenina actúa como tal.
1
Pandora21 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 05:55
se tú mismo corazón! al carajo la sociedad, nacimos para ser felices no para complacer a nadie :) no estas solo, hay muchos como tú, y es normal que sientas miedo y tengas inseguridades y si, va a ser muy dificil, pero tienes que ser muyyy fuerte y afrontar la vida, salir y demostrarle al mundo que no te importa lo que piensen de ti, eres feliz tal cual eres, hay personas que te odiaran, te criticaran y se burlaran, pero no importa si al final esas personas no significan nada, y aun si fuesen tu propia familia, recuerda que Dios te hizo así,porque sabia que podrías con la carga :D
No te averguences de lo que eres, no estas chiflado, o mal, eres perfecto tal como eres, recuerdalo corazón, enfrenta el mundo, devoratelo!
0
juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 15
2 ene 2017 a las 08:38
hola mira lo que tu tienes es un fetiche raro solamente que no lo sabes asi que relájate y haslo sabiendo que no eres gey porque solo es ropa y las mujeres usan ropa de hombre y no por eso son lesbianas y aun asi hay lesbianas que usan ropa de mujer y hombres gey que usan ropa de hombre mira ejemplo ricky martin el es gey gey declarado con hombre y usa ropa de hombre y yo no soy gey pero el man es guapo la ropa no tiene nada que ver con la sexualidad asi que relájate haslo cuando tu quieras a escondías y si te sientes bien en publico asi que tranquilo yo lo hago aveces para masturbarme yo no soy gey he tenido novia y me gustan las mujeres pero me gusta masturbarme así y ademas ese tipo de ropa cuando es indicada es cómoda solo es ropa la ropa no define el sexo solo es ropa las mujeres usan ropa de hombre usan pantalon y no por eso son lesbianas mira en escosia usan falda hombres como si nada algunos todos los dias y no son geys talves hasta tienen esposa y hijos con ellos eso es normal aya
0
Únete a la comunidad