Denunciar

Puedo quedar embarazada si me estoy cuidando? [Resuelto]

Haz una pregunta andreusha 1Publicaciones jueves, 15 de diciembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Última intervención - Última respuesta el 27 ago 2016, 15:50
Hola,
Puedo Quedar Embarazada Si Mee Estoi Cuidando ?
Ver más 
Útil
+30
moins plus
Hola andrea, si te estas cuidando hay una probabilidad muy baja de que estes embarazada.
Que metodos anticonceptivos estas utilizando?
anonimo- 15 feb 2016, 18:43
Holaa, un gusto.. mi consulta es que yo me estube cuidando con la ampolla mesygina pero el mes pasado no me coloqe ni este mes... Porque mi pareja se fue de viaje pero antes que se vaya tubimos relaciones. pero en esos dias yo estuve con mi mes y segia con la ampolla ya que me tocaba cada 18 de cada mes, pero ahora este ms ya estamos quincena y no me viene... hay posibilidaddes?
Espero una repuesta o algo. Gracias
Responder
anonimo- 6 may 2016, 08:35
Cuanto tiempo demora en venir la regla si dejaste de cuidar te.
Responder
Anomimus- 24 may 2016, 01:59
Disculpa pero yo uso la ampolla de 1 mes y funciona bien,mas bien este mes no me ha venido la regla ....pero él mes pasado a 15ena si me vino y ahora estamos 23 y no me viene a que se debe eso ?
Responder
jozelyn- 25 jun 2016, 00:35
hola bueno kisiera saber si puedo salir embarazada tendo casa 3 años cuidandome con el mismo metodo de las ampollas de 3 meses y tengo miedo de k pueda salir embarazada es provable???
Responder
Josy- 27 ago 2016, 15:50
Me cuido mes por medio pero no quedo embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+14
moins plus
Depende del tipo de anticoncepción que estés utilizando. Los hay más o menos seguros...
Yris- 16 nov 2015, 14:23
Ola doc yo quiero quedar ambarazada y tengo un hijo y me estoy cuidando que posibilidades tengo de quedar embarazada si este mes no me inyecto ósea quiero saber si quedare embaraza enseguida
Responder
evelyn- 30 dic 2015, 21:43
hola doc quisiera saber que probabilidad tengo d estar embarazada si me estoy cuidando y tengo un atraso de tres dias
Responder
daiana- 15 feb 2016, 04:20
hola les keria pregunta yo me estoy cuidando hace 6 meses q tomo la pastilla x q amamanto tambien y mi marido me acabo adentro muy poko puedo kedar embarazada
Responder
anonimo- 15 feb 2016, 18:45
Holaa doctora!! un gusto.. mi consulta es que yo me estube cuidando con la ampolla mesygina pero el mes pasado no me coloqe ni este mes... Porque mi pareja se fue de viaje pero antes que se vaya tubimos relaciones. pero en esos dias yo estuve con mi mes y segia con la ampolla ya que me tocaba cada 18 de cada mes, pero ahora este ms ya estamos quincena y no me viene... hay posibilidaddes?
Espero una repuesta o algo. Gracias
Responder
Anonimo- 5 mar 2016, 13:14
Hola doc me estoy cuidando con inyección cada mes tengo usándola 5 meses , ami me viene mi periodo este 28 o 29 pero este mes no me a bajado, hay probabilidad que este embarazada ?? Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
doctora puede ver mi preguntaaa:(
ashlyn- 14 oct 2015, 11:23
Vetee a laa vergaa!!!!!!
Responder
Micaela- 17 may 2016, 04:40
Disculpa me estoy cuidando con ampolla de un mes es la primera vez que me cuido es posible quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Puedo quedar embarazada si me eyacula adentro mientras me cuido con perlutan?
ariansor 3Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 5 jun 2015, 16:05
hola quisiera saber despues de mi ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada.. asi me este cuidando con ampolla anticonceptivas cada mes...
x favor espero su respuesta
mill gracias
Responder
Katty- 11 mar 2016, 18:27
Pυedo qυedar eмвarazada , ѕι ιgυal мe cυιdo???él 6 de ғeвrero мe vιno мι regla aнora eѕтoy eѕperando qυe мe venga y nada ... Pero тodoѕ loѕ мeѕeѕ мe cυιdo .
Qυe ѕera él eѕтréѕ?? Ayυda por favor
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!