Puedo quedar embarazada si me estoy cuidando?

Resuelto
andreusha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - 15 dic 2011 a las 19:36
 Anonimoj - 22 abr 2019 a las 02:53
Hola,
Puedo Quedar Embarazada Si Mee Estoi Cuidando ?

9 respuestas

Hola andrea, si te estas cuidando hay una probabilidad muy baja de que estes embarazada.
Que metodos anticonceptivos estas utilizando?
83
ampollas de tres meses pero soy primerisa
0
hola como estan ...yo hace 6 años que me cuido con la inyeccion anticonceptiva PERLUTAL...y el mes pasado no me vino y me realice un evates y me dio positivo medio borroniada una linea ,esty embarazada
0
quiero asber si esoty embaraza. yo me cuido con mensigina y me pongo cada 15 del mes. el problema es que se adelanto la menstruación. y no me baja la menstruacion hasta ahora..
0
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que cambie mi inyeccion anticonceptiva y ah los 8 dias tube relaciones
0
Hola se puede quedar embarazada si me cuido con inyecion, mensajina? Los 2 ultimos meses m vino solo un dia, es normal?.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 dic 2011 a las 20:52
Depende del tipo de anticoncepción que estés utilizando. Los hay más o menos seguros...
30
ariansor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 16:08
hola DRA. quisiera saber despues de mi ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada.. asi me este cuidando con ampolla anticonceptivas cada mes...
x favor espero su respuesta
mill gracias
0
si me cuido con FEmvulen es posible quedar embarazada y al cuanto tiempo de aplicarla se puede tener relacion
0
Ola doc yo quiero quedar ambarazada y tengo un hijo y me estoy cuidando que posibilidades tengo de quedar embarazada si este mes no me inyecto ósea quiero saber si quedare embaraza enseguida
0
hola doc quisiera saber que probabilidad tengo d estar embarazada si me estoy cuidando y tengo un atraso de tres dias
0
hola les keria pregunta yo me estoy cuidando hace 6 meses q tomo la pastilla x q amamanto tambien y mi marido me acabo adentro muy poko puedo kedar embarazada
0
Naaanyyyyuy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 10
30 jul 2015 a las 16:19
doctora puede ver mi preguntaaa:(
10
Vetee a laa vergaa!!!!!!
0
Disculpa me estoy cuidando con ampolla de un mes es la primera vez que me cuido es posible quedar embarazada
0
Hol
0
Puedo quedar embarazada si me eyacula adentro mientras me cuido con perlutan?
6
ariansor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015
5 jun 2015 a las 16:05
hola quisiera saber despues de mi ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada.. asi me este cuidando con ampolla anticonceptivas cada mes...
x favor espero su respuesta
mill gracias
0
Idiotaaa
0
Pυedo qυedar eмвarazada , ѕι ιgυal мe cυιdo???él 6 de ғeвrero мe vιno мι regla aнora eѕтoy eѕperando qυe мe venga y nada ... Pero тodoѕ loѕ мeѕeѕ мe cυιdo .
Qυe ѕera él eѕтréѕ?? Ayυda por favor
0
Cmo puedo saver si estoy envarazada si me cuido reapondan por favor
0
Hola, me inyecte la inyeccion actrimon el noveno dia de mi menstruación osea 24 y tuve relaciones el 25 y acabo afuera mi novio puedo quedar embarazada....
0
Quiero que dar embarazada y no puedo será porque me estoy cuidando
0
Quiero tener un bebé
0
Un bebé
0
Hola queria saber si ahi posibilidad de embarazo mi chico acabo adentro de mi sin condon y yo me cuido todos los meses con inyeccion mensual?? Gracias espero tu respuesta
0
Hola mi caso es el siguiente
Ase un mes empeze con las inyecciones,pero el caso es que no la inicié en un día de regla,después tuve relaciones el primer día que me llegó
Podré quedar embarazada ?
0
Doctora estoy poniéndome la inyección trimestral y n me cuide todavía ya n me ha bajado solo cuando tuve a mi bebe n recuerdo q me haya bajado la regla. Me hice un test me dio negativo puede ser q este igual. Me siento rara mi bb tiene 4 meses
0
Hola bueno yo me estoy cuidando con ampolla de 3 meses ya 7 años y si dejo de cuidarme podria s3r q. Salga embarazada o no
0
Planificó con la cyclofem hace 4 años.. Los 24 de cada mes. Me la.aplicó puntual el.día q es
Pero hace 2 meses y medio no me llega .. Me duele la cabeza muy seguido .. Y ahora me duelen los senos me sale agüita transparente .. Quisiera saber q puede estar pasando... Gracias pronta respuesta...
0
Planificó con la cyclofem hace 4 años.. Los 24 de cada mes. Me la.aplicó puntual el.día q es
Pero hace 2 meses y medio no me llega .. Me duele la cabeza muy seguido .. Y ahora me duelen los senos me sale agüita transparente .. Quisiera saber q puede estar pasando... Gracias pronta respuesta...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 mar 2019 a las 11:43
Hola María,
Son los efectos secundarios de la inyección. Revisa este enlace y tranquila que mientras vayas aplicándote las inyecciones estarás bien protegida.
Asociación de estrógeonos y progesterona
Saludos.
0
Únete a la comunidad