Denunciar

¿Debo hacer el test de embarazo si tuve mi periodo? [Resuelto]

Haz una pregunta colopat 298Publicaciones domingo, 31 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 ago 2016 a las 13:10 por c-salinas
Hola, tomo anticonceptivas, no hubo olvidos, ni él ciclo pasado ni este. Tuve mi periodo, llegó el Viernes, y hoy Lunes ya estoy manchando marrón, lo habitual. El periodo fue normal, incluso pude identificar la especie de mucosidad que cae con la sangre, cuando me limpiaba al ir al baño.
Mi duda surge de que, a mitad del ciclo (hace dos semanas y media), tuve un manchadito leve, rosa/marron, que duro dos días, y solo se notaba al secarme.
Debo hacerme el test de embarazo?
Vota
+0
plus moins
Si hubo menstruación no hay embarazo.
c-salinas 51953Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2016 a las 03:10
Es irregularidad menstrual, y si puede ser restos de tu periodo.
Responder
colopat 298Publicaciones domingo, 31 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - 11 ago 2016 a las 10:52
Gracias. Dos preguntas más:
1- El hecho de que haya tomado la pastilla 19, 11 horas tarde, cuando el límite es 12 horas, no afecta la eficacia, no?
2- Ese día sentí que la pastilla me había quedado como "atorada", pero tome agua 3 veces. Luego de un rato tosí y no había rastros de la pastilla. Pudo haberme quedado solo la sensación nomas?

Gracias por contestar, ud me ayuda muchísimo, es muy amable!
Responder
c-salinas 51953Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 12 ago 2016 a las 22:22
Posiblemente no haya riesgo, y lo de tomar agua no tiene nada que ver.
Responder
colopat 298Publicaciones domingo, 31 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Última intervención - 13 ago 2016 a las 05:54
Me refiero a que si después de haber tomado agua tres veces para pasar la pastilla, podría haber quedado trabada o solo me quedó la sensación.
Responder
c-salinas 51953Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 15 ago 2016 a las 13:10
Es tu sensación.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
http://salud.kioskea.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

sALUDOS!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!