Es posible que puedan estar embarazada

Resuelto
Nenita! - 15 dic 2011 a las 21:19
 Nenita! - 16 dic 2011 a las 00:00
Hola, tube relaciones con mi novio el primer dia de mi periodo sin proteccion, los siguientes dias el fluyo fue mas abundante que de costumbre, que posiblilidades ahi de que pueda quedar embarazada y a los cuantos dias puedo hacerme un test de embarazo aparte de que soy irregular en mi periodo no se si sirva pero en mi familia la mayoria de mis tias y primas han salido embarazadas y siguen menstruando.
Gracias y espero puedan ayudarme!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 22:35
Hola Nenita!,
Una cosa es: Embarazarse durante la menstruación y
otra muy distinta es: Menstruar estando embarazada, como creo sucede a las mujeres de tu familia. Abre los dos enlaces de nuestro Foro para saber de lo que dicen al respecto. En lo que a ti se refiere, haber llevado a cabo la relación sexual el primer día de tu regla, no te hace correr gran riesgo. Sin embargo, sería preferible que te hagas aconsejar sobre el método anticonceptivo que pudiera evitarte un embarazo no deseado.
0
Gracias aunque en realidad lo que esperamos es encargar bebe y como eh presentado vomitos y mareos creimos que podria haber posibilidades, fuimos a una clinica y nps recomendaron que me hiciera un estudio a los 15 dias para que fuera mas acertado aun asi muchas gracias
0
Únete a la comunidad