Pastillas Anticonceptivas y Condon

Resuelto
Ska11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 17:34
Ska11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 19:53
Tomo pastillas hace dos meses, este es mi tercer mes tuve relaciones en la segunda pastilla de mi blíster, pero el condón se rompió no se en que momento, habrá posibilidad de embarazo...?
El no eyaculo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 ago 2016 a las 17:54
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Ska11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016
9 ago 2016 a las 19:53
Muchas gracias de verdad tenia la duda, pero ya es mi tercer mes y trato de tomarlas puntual y no he tenido olvidos.
De nuevo gracias por la información.
saludos :)
0
Únete a la comunidad