Denunciar

¿Se puede estar embarazada y tener menstruación y el DIU? [Resuelto]

Haz una pregunta Erigrasie - Última respuesta el 3 jul 2016, 09:05
Hola, estoy intranquila, pues me han colocado el DIU, he tenido mi menstruacion cada mes, muy abundante desde que me colocaron el DIU, he tenido relaciones sin protección pero me he sentido de pronto mareada y siento que cada vez estoy engordando un poco mas y ademas me destantea porque siento constantemente movimientos raros en la panza pero es bastante raro porque un bebe no se mueve tan rapido, pero son movimientos raros, que aveces son como por gases pero otras para nada y aun asi los siento, me preocupa estar embarazada, pero me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras con diferencia de casi un mes y salen negativas.
Se puede estar embarazada teniendo el DIU? Teniendo mi menstruacion? Y salir las pruebas negativas? Si fuera un embarazo ectopico o no se como le llamen... alteraria la prueba de embarazo? Y porque siento esos movimientos en la panza? porfavor ayudenme!!! PORFAVOR!!!
Ver más 
Útil
+85
moins plus
Hola,
Mientras se produzca la menstruación no es posible que estés embarazada salvo que dichos sangrados sean amenazas de aborto. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que el DIU incrementa el riesgo de embarazos ectópicos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
barbara lopez- 10 jun 2016, 03:50
Tengo 6 meses q deje d inyectarle para no embarazarme xq ya quiero embarazarme pero no lo he logrado quedar embarazada,, hace un mes mi regla m bajo el 8 y en este mes m volvió a bajar el mismo día,pero siento rara de mi cuerpo siento movimientos raros en mi pansa como si eestuviera embarazada es posible qlo este aun q ande mestruando??
Responder
kati- 14 jun 2016, 20:19
Me bajo dos días el tercer día ya no y el cuarto día hasta en la tarde y muí pokito y se me quito y ya el quinto y sexto día ya no pero tengo puesto el dispositivo diu morena pudo estar embarazada EH tenido antojos y mui esporádicamente asco alguien sabe xq
Responder
Abello Gladys- 26 jun 2016, 21:56
Hola a mi. Me vino el 6/6 me dura de a 4 a 5 día a los 4 día de q se me retire tuve relación y el termino adentro aora me volvió a venir el 24/6 y estoy con mucho dolores y hinchada y me agarra puntadas en la zona de abajo !!! Que podría ser so me pueden ayudar !! Desde ya muchas gracias
Responder
Mary- 30 jun 2016, 01:59
Hola, mi caso es algo parecido pues tengo el dispositivo aproximadamente 7 meses desde entonces siempre me daban cólicos muy duros y me duraba la menstruación más de 6 días. Ahora las últimos tres meses m ha bajado muy pokito y m dura máximo 3 días y los cólicos son leves, también presento cambios d ánimo, mareos y mi estómago esta mas grande por otro lado quien presente nauceas, vómito y mareos falta de apetito es mi esposo, tengo miedo de estar embarazada por el DIIU mi pregunta es q tan complicado puede resultar un embarazo asi?
Responder
yadнιra- 3 jul 2016, 09:05
нola вυenaѕ nocнeѕ тengo мaѕ dυdaѕ!!
yo мenѕтrυe loѕ prιncιpιoѕ del мeѕ d jυnιo a мι мe dυra d 4@5 díaѕ y dѕpυeѕ de qυe ya no мenѕтrυe тυвo relacιoneѕ el 25 de jυnιo вolvι a мenѕтrυar мe dυro 7 díaѕ.... y no verdd мe aн cenтιdo мareada coмo 2_3veceѕ y pυeѕ тaмвιen algυnoѕ aѕcoѕ....... algυιen qυe мe de υna reѕpυeѕтa podrιa ѕer algυn eмвarazo yo eѕтoy υѕando eѕ dιѕpocιтιvo dιυ..... la doc мe dιjo qυe pυeden ѕer caмвιoѕ нorмonaleѕ pero nι anтeѕ de qυe тυvιera aмι нιja мe paѕaвa eѕo.....
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!