Denunciar

Tengo cortadas en la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta NecesitoAyuda - Última respuesta: 20 oct 2017 a las 17:16 por Vivianka
Hola. Realmente no tengo dinero para ir a un ginecologo en este momento. Ademas de querer ir tendria que esperar aproximadamente un mes. Tuve una pequeña picazon la semana pasada en el área interna de mi vagina asi que me aplique un poco de canesten, pero creo que este termino irritandome la zona asi que deje de aplicarmelo. Me dolia un poco pero aun asi tuve relaciones con mi novio y ahora tengo la vagina suuuper maltratada, tengo como cortaditas justo en la entrada de la vulva y en los labios, tambn cerca del ano. Necesito ayuda por favor me duele mucho tengo miedo. Hasta ahora me he aplicado Canesten que fue lo que me irrito. Estoy tomando metronidazol 500 y me estoy aplicando aceite de bebe porq es lo unico que me calma el dolor y siento que me hidrata
Vota
+81
plus moins
lo primero que te recomiendo es ir al ginicologo y quisas te sirva usar la crema hipoglos se usa para la colita de los bebes cuando esta paspada o irritada, usa el jabón dove para lavarte ese jabón hidrata es muy bueno!!!
Nnn- 10 oct 2016 a las 15:09
Puede ser que te hayas cortado con la rasuradora y al tener relaciones , las cortaduras se hayan estirado y por eso te duele
Responder
grace- 16 jun 2017 a las 06:03
Yo he padedido de no mismo suelo lavarme con jabón amarillo y y me vetilo para secarme (de ser posible con un ventilador) porque la humedad también provoca esas cortaditas una vez seco uso la pomada que contiene betametasona, clotrimazol y gentamicina y vuelvo a ventilar de preferencia por las noche hasta mejorar
Responder
fabiola- 7 jul 2017 a las 03:07
Disculpa como se llama la crema es que yo justo tengo los mismos problemas
Responder
denisse- 16 jul 2017 a las 20:18
Hola Fabiola como te fue ? Tengo 16 años y no he tenido relaciones para nada y no se que sea :( por favor ayuda
Responder
Brissett durand- 16 jun 2017 a las 06:31
Bueno yo tengo lo mismo tengo como una herida que cada ves que orino me arde o cuando me limpio estoy embarazada y quisiera saber que puedo aplicar me ya que no quiero dañar a mi bebé me saque examen de orina y no tengo infección quisiera que me ayuden por favor ya que me duele
Responder
Tu opinión
Vota
+47
plus moins
A mi me parecieron dos heridas en los labios y fue cuando estaba teniendo relaciones. No me pica y nada.. Pero que me puedo aplicar para que cicatrice más rápido
Maria jose- 14 feb 2017 a las 06:03
Recuerda que la crema que se aplican para las heridas debe ser en muy pequeñas cantidades por qué solo terminan adelgazando la piel del área genital y se rompe con mayor facilidad. clotimazol en crema es bastante efectivo y funciona como calmante sin dañar la piel.
Responder
angyy lopez- 23 jun 2017 a las 22:55
Hola tuve relaciones ase como 4 dias y desde entonses al ir aser pipi me arde mucho y observe en parte del clitoris y la vagina note que me salia sangre. Me imagino que me corte o no se pero me arde mucho y no se que ser o que crema o ovulos aplicar ayudenme
Responder
Maryser83 2Publicaciones martes, 4 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 4 jul 2017 a las 05:29
Yo e usado lomexin pomada y ovulos muy recomendable solo que ya pocas farmacias manejan la crema, y cuando hay mucha molestia vaginal trexen ovulos solo una cosa los primeros dos arden un buen pero son buenísimos, no usen toallitas húmedas es lo peor, y mi ginecologo me recomendó papel higiénico cottonel el que es color negro la etiqueta, es muy importante mantener seca esa área.
Responder
Waded Maffuz Peña- 3 ago 2017 a las 08:29
Hola yo ahorita traigo mucha comezon vaginal y es por usar las toallitas estas las uso porque me sale flujo abundante constante mente y las uso cuando viajó o cuando tengo que hacer varias actividades durante el día.... En la noche mi ropa de dormir procuró dormir sin pantaleta..... Pero ahorita estoy desesperada porque estoy muy irritado y estoy empezando a mestruar...... He usado la crema Izoconazol pero creo que ya no me funciona ojalá me pudieran ayudar con algún consejo por favor....
Responder
Innsss- 5 ago 2017 a las 14:56
Hola no uses toallas húmedas no tenemos el mismo pH que el de un bebé ve a una farmacia y pide crema para infección vaginal deja que se termine tu periodo y usa de preferencia un crema que tenga óvulos si has tenido mucho flujo es porque tienes la infección fuerte eso es un mecanismo de defensa si está en México busca óvulos poliginax esos son muy buenos son 6 diarios x la noche no pasan de 200 pesos espero y te sirva con periodo no puedes usar nada
Responder
Tu opinión
Vota
+42
plus moins
Hola,
Es muy importante que acudas a un ginecólogo, evita automedicarte ya que puedes empeorar el problema. Debes ser examinada y según esto se podrá saber si se trata de alguna infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Maryser83 2Publicaciones martes, 4 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 4 jul 2017 a las 05:33
Eso me pasaba a mi, y creo que la mayor parte del problema es debido a una mala lubricación si es que está descartado que no tienes infección, de no tener ninguna infección lo más seguro es que se deba a eso, si no estás lo suficientemente exitada no podrás lubricar, y aún así hay mujeres que no logran lubricar y es aquí donde se deben buscar opciones para ayudarte y sobre todo la comprensión de tu pareja mucha mucha pasciencia, ya que es lógico que si seguido pasa esto pues al momento de estar en la intimidad tu cerebro se prepara para saber que te dolerá y es muy irritante.
Responder
ale- 1 oct 2016 a las 20:28
Ami tambien me pasa lo mismo....yo asta ahora NO tengo relaciones sexuales... pero me salen cortados en la vagina y en el ano me duele mucho al orinar y lavarme con jabon, me baja desenso bien espeso amarillo entrecortado q huele un poco desagradable.... Me fui al dorctor y m dio betametasona pero m calma 1 a 3 dia y luego d nuevo m sale eso
Responder
ligma- 25 nov 2016 a las 04:32
A mi me pasa lo mismo!
Responder
Marichuuy 2Publicaciones viernes, 16 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 07:22
Tengo un problema, me da mucha comezón en mis partes, y en también me salen pequeñas cortadas arriba del clítoris, y los lados, pero nose por que!
Nunca e tenido relaciones!

Alguien sabe por que?:(
Responder
Frida- 18 ene 2017 a las 17:28
Es una infección o puede ser causada por muchas cosas como usar ropa apretada o no tene buena hijiene, me paso lo mismo pero el ginecologo me receto Baycuten (pomada para la irritacion) trexen duo (ovulos) y Isox 3d pastillas para infeccion...
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
A mi me paso algo parecido me aplico igual una crema de miconazol y en ves de ayudarme empeoro la situación lo unico con lo que se me calmo fue crema de clotrimazol es fresca y te quita lo irritado pero consulta a tu medico o asiste algún centro de salud la atención medica es gratuita que te mejores ??
Micaela- 10 feb 2016 a las 03:19
Tengo 15 y cada vez que voy al baño,me ducho o algo parecido me arde mucho,siento como si tuviera un corte y realmente me asusta. A veces tambien me pica,ayudenme por favor
Responder
Fabi- 3 mar 2016 a las 20:45
Visita a un ginecólogo, a mi me pasa lo mismo, tengo 23, estoy casada y todo esto es a raíz que empecé a usar métodos anticonceptivos, primero use las inyecciones pero mi ciclo menstrual era loco (menstrué 2 meses seguidos, a raiz de ello mi parte intima se irritaba mucho por las toallas higiénicas), luego cambié a las pastillas par q mi ciclo menstrual se normalizara, me ayudó y mucho pero empecé a subir de peso y eran mucho los dolores de cabeza, y aún sigo con irritación. Cómo tuve un bb a mi me tienes q hacer el papa nicolao cada año y cuando me lo hicieron salió todo normal, todo estaba bien, pero cuando sentí que me ardía la vagina, y mi esposo me revisó vimos como cortes de mi piel, fui a mi ginecóloga me dijo q podía ser a causa de herpes, me sacaron sangre y no salió nada, ahora a disminuido bastante la molestia, pero me aplico NEOSPORIN, una crema q la ginecóloga me recetó.
Responder
Alejandra Arellano Micaela - 7 jul 2016 a las 09:48
Hola muchachas tengo 16
Responder
Alejandra- 11 ene 2017 a las 06:50
Hola Alejandra
Responder
Cyn- 5 mar 2017 a las 10:00
Hola chicas , ojala puedan ayudarme, tenia comezon en mi vagina en los labios inferiores, me rasque y como que me rasguñe y tuve relaciones y ahora me arde pero solo cuando me todo , se me hizo como una ampolla y no se que hacer :(
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
Hola.
Amiga, Marcelo tiene razón, debes acudir a un ginecólogo deprisa, probablemente lo que tengas sea una infección causada por honguitos, o peor, puede ser algo que tu pareja te esté contagiado :(
En caso de LEVES infecciones que he tenido por hongos, mi ginecóloga me recetó pomadas con clindamicina; a mi ha funcionado estupendo, pero ten cuidado de no automedicarte, aplícatelas SOLO si tu ginecólogo lo ha aprobado.
Te deseo muchísima suerte y espero que te recuperes pronto.
Besitos.
Marcela :)
Teamo- 13 ene 2016 a las 06:28
Igual yo tengo 18 de repente me ardíacuqndo orinaba y medio me revise y tenia comí una cortadura en lanoarye de abajo y Desoyes se me paso a lanoaste de arriba y al rededor de los labios
Responder
pregunta1234 4Publicaciones lunes, 14 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Última intervención - 17 mar 2016 a las 18:10
querida Marcelle 1 no se si podrias ayudarme porfa. mi caso esta explicado en http://salud.ccm.net/forum/affich-994586-llagas-por-herida-en-la-vagina#p994586 Me ayudaria mucho gracias.
Responder
anita- 23 mar 2016 a las 08:14
me esta pasando lo mismo tengo 18 años y me duele muchisimo no me deja ni ir al baño
Responder
Alba- 24 abr 2016 a las 23:17
Tengo lo mismo,me da miedo ir al ginecólogo porque tengo 16 años,tengo miedo de que pueda ser algo fuerte.
No me deja ir ni ha hacer pis porque me escuece...
Decirme que puedo hacer porfavor...
Responder
Mamá preocupada x la juventud- 9 may 2016 a las 23:27
Alba platica con tus padres es una tristeza que con tan poca edad arruinen su vida como padres nos duele pero tu caso es de un buen tratamiento y ellos tienen k ayudarte confía en ellos
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Para la chica de la picazon y heridas vaginales compra aloe vera una penca saca 8 cristales del tamaño de un ovulo ponerlos en la refrigeradora envueltos en aluminio cada uno envuelto ondividualmente. Poner en la noche quirandole el aluminio ntroducir en la vagina tipo ovulo,aldia siguiente sacarlo repetirlo por 8 noches.antes de ponerlo hacer un baño de asiento por 8 dias de agua demanzanilla matico todo en i fusion, luego poner este agua en una tina y una tapita de vinagre transpatente y un puñado de sal de tu mano y sentarse solo introduciendo partes genitales por 10 minutos. Y listo.protegete cuando tengas relaciones sexuales.no comas carne, viceras, embutidos,lacteos,controla tu mal caracter,estres y alimentate bien frutas yverduras no azucar blanca,no licor
Erika Garcia castillo- 20 feb 2016 a las 14:19
Amiga. Estamos pasando lo mismo yo ya no se que hacer y curar estas heridas. Estoy. Tomando antibioticos
Responder
byco- 21 feb 2016 a las 19:52
Mi correo es ***@*** si tienes dudas espero ayudarlas
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hola!
Os cuento mi historia, porque hasta hace una semana estaba igual que vosotras.
Deciros que probé de todo (yogur, aloe vera, aceites...) y nada funcionó.
Al final pedí cita en el ginecólogo, porque estaba ya desesperada y pensando ya mil cosas malas. (llevaba como 1 mes así)
Me hice una citología y la ginecóloga, mientras esperábamos a los resultados, me dijo que tenía la zona un poco irritada, así que compré en la farmacia Melagyn Gel higiene (un gel de ducha para zonas íntimas)
y una crema milagrosa! Zelesse crema íntima (30gr) esta crema me la tenía que poner 3 veces al día (mañana, tarde y noche)
Os digo ya que la crema hizo milagros, de verdad, al día de aplicarla ya notaba mejoría, ya no me picaba tanto.
10 días después tenía cita para los resultados de la citología: Infección vaginal por hongos... muy común sobre todo después de vacaciones de verano, por el calor, los biquinis mojados.. esas cosas típicas.
Yo nunca he tenido molestias de nada, ni infección de orina ni nada de nada, así que me asusté al oir el diagnóstico, pero la ginecóloga me dijo eso, que no era nada grave, que se tenía que tratar y ya está.
Me recetó Zidoval vagina gel (son 5 cánulas, con una crema, que tienes que introducir dentro de la vagina 5 días, antes de acostarte)
Bueno, pues el viernes terminé el tratamiento y oye! que ya no me molesta nada! los picores y demás han desaparecido.
A final de mes tengo otra citología, para comprobar todo y ya estoy deseando hacérmela para olvidarme del tema.

Ah! las cremas y demás se pueden comprar sin receta, unos 37 euros me habré gastado en todo.
Os recomiendo la crema y el gel íntimo.
Lo de las cánulas ya no, eso tiene que ser la ginecóloga la que os diga si las necesitáis o no.

Espero haber ayudado!
Besos a todas!!
Sandy trujillo- 7 ene 2017 a las 19:59
Hola necesito ayuda hoy me cheque la parte de la vagina y tengo como grietas en los labios y cerca del ano, pero anteriormente me aparecieron como dos granitos cerca de la vagina y de inmediatamente coloque crema vaginal y creo que eso me irritó y me arde, y tengo flujo, pero no tiene mal olor, y el granito aun sigue no me hizo efecto la crema, que puedo hacer?
Responder
Nyi-max- 30 jun 2017 a las 04:58
Hola necesito ayuda esto me esta comenzando recien no se que hecer tengo como cortaduras y arden mucho y tanbien me corre un flojo como amarillento no se que hacer meda muxo miedo y me arde demasiado no se que echarme o hacer.
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Perdon bactrobam ungueto
monse gutierez- 29 jun 2015 a las 05:28
Alguien qe me pueda dar un a receta tengo infecion aveces se va y luego regresa no se si fue de ahora qe estaba embarazada me daban muchas infecciones y no se x qe
Responder
mica- 26 ago 2015 a las 21:22
Hola.. Mi teme es este y no se q hacer.. Tengo un pequeña fizura entre la unión de la vagina y el ano. Me arde y duele muchísimo!!! No puedo ni usar ropa interior ya q me roza y siento dolor!! Q me puedo poner para q se me Cure?
Responder
San- 12 ene 2016 a las 08:00
Agua 1litro bicarbonato d sodio entibiala y hace baños d asiento eso t va a curar en el 1 dia
Responder
mariiiz- 31 ago 2015 a las 04:33
ola la vrdd ami me esta pasando lo mismo pero no e tenido relaciones con mi pareja y otra fuen de la noche a la mañana amanesi con una comezon muy fea y como no aguantava me rascaba y ahora ya tengo como cortaditas cosa q ya no aguanto q me recomenda la vrdd se ciente orrible
Responder
Afv- 9 sep 2015 a las 05:14
Lavarse bien con jabón especial (vagifresh) secar bien y echarse roxtil, si te pica, posible herpes
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Usen la arnica en hierva. Ponganla a hervir y cuelenla k kede solo la afuita y lavense su parte o donde tengan su herida constantemente y les va a sanar
byco Mia - 21 feb 2016 a las 19:40
Tienes una infección te recomiendo nistatina óvulos por 10 días tienes que evitar tener relaciones mientras te apliques los óvulos suerte
Responder
Claudia- 8 ene 2016 a las 19:32
Ayudaporfavor me irrite con los vellos e mi pololo que estaban creciendo y me salieron tipo quemaduras inmediatamente después y ahora no puedo ni camnar ni hacer pissssss ayudenmw por favor me puse clorfebamina y betametaso a
Responder
Daniela- 25 jun 2016 a las 10:04
Yo tengo 15 Años y me está pasando lo mismo...!
Tengo miedo de que sea algo grave
Responder
Claudia- 8 ene 2016 a las 19:34
Me ardee muchísimo y tengo como unos granitos que arden un montin
Responder
Bel- 22 sep 2016 a las 02:12
Eso deberías revisarlo con un ginecólogo, podría ser Herpes o papiloma humano. :(
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Buenas, yo hace unos meses tenia lo mismo en epoca de examenes
juanito...........- 27 sep 2016 a las 05:10
es importante que los comentarios sea mas conquretos y las respuestas que ayuden tambien a curarse las damas sea de mucha ayuda por ejemplo que sean de sus experiencias propuias cosa que asi sea util para ellas, como para mi esposa GRASIAS.
Responder
Or- 15 oct 2016 a las 03:19
Yo igual tengo en las paredes de la vagina unas heridas y me duelen muchisimo, y se me han infectado y nose que hacer . Tengo miedo de que no se me curen o nose
Responder
Anna- 29 sep 2017 a las 04:01
Hola quisiera saber si encontrastes una cura
Responder
Xddddd- 15 oct 2016 a las 20:13
A mi me empezó a picar la zona de los labios, cosa a la que no le di importancia porque me suele pasar pero al día siguiente me apareció flujo como con sangre y llevo dos días igual y no es mi periodo, eso seguro. Y justo ayer me apareció una pequeña herida entre los dos labios. Duele y no se por qué ha salido. Ya no me pica pero lo otro me parece preocupante
Responder
halo- 5 feb 2017 a las 11:40
MI VIH ESTÁ CURADO CON HIERBAS NATURALES POR DR MATTHEW
Hola, Me llamo COSTER BELTY de Estados Unidos. Estoy aquí para hacerle saber si usted está teniendo problemas con su salud, la solución está ahí fuera. Me curaron del VIH con el uso de una medicina herbaria del Dr. MATTHEW. Me diagnosticaron con este virus durante casi 4 años, pero me curaron en dos semanas después de beber las hierbas que el Dr. MATTHEW me envió. El Dr. MATTHEW es un médico herbolario. Conozco a este médico a través de testimonios de otras personas, todo lo que está agradeciendo y orando por él. Tiene hierbas para todo tipo de enfermedad como Asma, Cáncer, Diabetes 1 y 2, Impotencia, HBP, Herpes 1 y 2, Hiv, Crónica, Artritis, Depresión, ow waite perdido, etc. Él es también un conjurador de conjuros, lanzó hechizo Para traer Divorciado Amantes juntos, un hechizo para obtener más ganancias en los negocios, hechizo de buena suerte, etc. Envíe un correo electrónico a través de: ***@*** También puede llamar Whatsapp al +2348119266573. Por favor, una vez que se curan, que la gente sepa. Juntos, luchamos para volvernos saludables. Dios te bendiga.
DR MATTHEW PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA POR EL BUEN Y DURO TRABAJO QUE HACES PARA LA GENTE
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Me paso igual deja de usar caneztem y compra un gel lubricante en agua
Yossi92 1Publicaciones jueves, 7 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Última intervención - 7 abr 2016 a las 03:14
Hace unos dias tube relaciones con mi novio y no me quite la ropa interior para tener relaciones a raiz de eso se me hicieron unas fisuras que no me molestan mucho solo al orinar y la orina llega a donde estan!!! A que se podria deber la verdad jamas me habia pasado esto y me da miedo!!!
Responder
Bhdez 1Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Última intervención - 14 may 2016 a las 09:12
Oigan, yo la verdad es que nunca me he cuidado y de la ultima vez tengo estas heridas y ya me salió otra y me da mucho miedo ir a revisarme :( sé que debo hacerlo, me he puesto pomadas y así parecen calmarme el ardor pero estoy sangrando y no sé qué hacer...
Responder
Dori- 29 may 2016 a las 00:31
Bhdez no tengas miedo de acudir a un ginecólogo, es lo mejor que puedes hacer ya que puedes prevenir futuras enfermedades por transmisión sexual,siempre utiliza preservativos porque recuerda hay hombres que no se cuidan y son portadores de Vhp que es el papiloma humano y esto al no tratarse a tiempo puede producir cáncer así que yo te aconsejo que visites urgentemente al medico y sobre todo quierete más y cuidate más recuerda nadie lo hará por ti sino tu misma un saludo.
Responder
Nyi-max 1Publicaciones viernes, 30 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 05:12
Hola necesito ayuda hace algunos dias tuve relaciones cn mi pololo y me dolia muxo pero no le dije nada hace algunos dias atras me empeso arder muxo mi parte intima al sentarme ,caminar e incluso ir al baño. Medi cuente que tenia eridas no se que hacer me duele muxo no se que echarme necesito ayuda nunca en mi vida me avia pasado esto y me da miedo
Responder
Jlynro- 15 ago 2017 a las 05:30
Ya acudiste al ginecólogo? Puede que sea herpes si es tanta la incomodidad y al parecer tus sintomas puede que sea eso.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Emm yo tengo 12 años y me sucedió lo mismo, tengo 2 rasponcitos chiquitos y uno algo grande, estoy preocupada, me paso antes, me cicatrizó y volvió a pasar, duelen y arden
anonimo- 25 jun 2016 a las 22:08
Hola tengo 16 años y ya empece vida sexual y la verdad mantengo demasiada higiene en la vagina, y me a traído consecuencias al depilarme por mas suave que me haga me corto y me sale un puntico de sangre y me arde horribleeeee para hacer mis necesidades al igual que para tener relaciones ya procuro que no me toquen por que el ardor es horrible ayuda porfa
Responder
Estefania96- 30 jun 2016 a las 21:19
Yo tengo cmo cortaditas casi a la entrada de la vagina ayuden
Responder
Marianaleguizamon- 7 jul 2016 a las 09:12
Por que me duele mucho la vagina al orinar ni caminar puedo me duele mucho ayuda por favor llevo una semana con este problema me he ponido ovulo crema y no me hace efecto
Responder
Anónimo- 11 jul 2016 a las 05:38
Dicen que la maizena natural es buena
Responder
Ska99- 13 jul 2017 a las 02:27
Hola , yo paso lo mismo pero hace dos meses después de una infección me dejó heridas en los labios inferiores , hasta las áreas cercanas de la uretra es como una línea en ambos lados , cuando tenía relaciones me ardía horrible y por eso dejé de tener me mandaron el ginecólogo me mandó hipoglos , luego el dermatólogo cicaplast baume b5 pero sigue igual y ya no se que mas ponerme por qué soy alérgica a los corticoides tengo cita el viernes no se que me diga pero si alguien sabe como aliviar esto escriban porfa .
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!