Haz una pregunta Denunciar

Tengo cortadas en mi vagina! Ayuda por favor! [Resuelto]

NecesitoAyuda - Última respuesta el 10 feb 2016, 03:19
Hola. Realmente no tengo dinero para ir a un ginecologo en este momento. Ademas de querer ir tendria que esperar aproximadamente un mes. Tuve una pequenia picazon la semana pasada en el area interna de mi vagina asi que me aplique un poco de canesten, pero creo que este termino irritandome la zona asi que deje de aplicarmelo. Me dolia un poco pero aun asi tuve relaciones con mi novio y ahora tengo la vagina suuuper maltratada, tengo como cortaditas justo en la entrada de la vulva y en los labios, tambn cerca del ano. Necesito ayuda por favor me duele mucho tengo miedo. Hasta ahora me he aplicado Canesten que fue lo que me irrito. Estoy tomando metronidazol 500 y me estoy aplicando aceite de bebe porq es lo unico que me calma el dolor y siento que me hidrata
Sigue leyendo 

Respuesta
+88
moins plus
Hola,
Es muy importante que acudas a un ginecólogo, evita automedicarte ya que puedes empeorar el problema. Debes ser examinada y según esto se podrá saber si se trata de alguna infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ella- 4 feb 2016, 05:55
Hola, lo que pasa es que siempre que tengo relaciones terminó con una cortada en la unión de los labios mayores cerca al perineo y duele mucho, además es como si esta piel en esa zona dificultará el ingreso del pene. Eso es normal? O existen cirugías para corregirlo? Además quisiera saber sobre el hueso púbico, en algunas posiciones este hueso presiona mucho sobre mi conducto vaginal y lo deja muy estrecho de nuevo dificultando el ingreso del pene. Gracias
Responder
marissa- 13 dic 2015, 19:26
El aciclovir en crema es bueno y en tabletas también a como leo todo esto es como la herpes genital y el medicamento sólo duerme el virus por un tiempo pero constante mmentr vuelve a aparecer
Responder
diana- 14 dic 2015, 15:51
ola lo que pasa es en mi vagina hay corte y me pica demasiado es insoportable el dolor no se que hacer alguin me puede ayudar
Responder
Q te mejores- 17 dic 2015, 00:57
Si te pica o tienes irritado x dentro es alguna infeccion ve a la farmacia informate y comprate unos ovulos vaginales te vienen 6 y van bien ,te los tienes q poner 1 cada noche antes de dormir
Responder
juana- 20 ene 2016, 17:13
Hola estoy mal tengo una picason y me siento como cortadita nose k me paso si es el agua o algo mas tengo mi pareja y solo he estado con el ya tebo barios diS asi y ya no aguanto la molestia he usado dos ovulo y he bebido antibiotico y nada sigo igual k puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
lo primero que te recomiendo es ir al ginicologo y quisas te sirva usar la crema hipoglos se usa para la colita de los bebes cuando esta paspada o irritada, usa el jabón dove para lavarte ese jabón hidrata es muy bueno!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola.
Amiga, Marcelo tiene razón, debes acudir a un ginecólogo deprisa, probablemente lo que tengas sea una infección causada por honguitos, o peor, puede ser algo que tu pareja te esté contagiado :(
En caso de LEVES infecciones que he tenido por hongos, mi ginecóloga me recetó pomadas con clindamicina; a mi ha funcionado estupendo, pero ten cuidado de no automedicarte, aplícatelas SOLO si tu ginecólogo lo ha aprobado.
Te deseo muchísima suerte y espero que te recuperes pronto.
Besitos.
Marcela :)
mila- 19 jun 2015, 06:23
hola yo también tengo cortes en la vagina y el dolor es sumamente doloroso , mi esposo después de 5 meses de que viene de viaje y primera vez que me pasa esto tuvimos relaciones y tocamientos vaginales y e incluso hasta mi boca esta inflamada mi ensilla e tomado pastilla y me bajo lo del inflamado de mi ensilla pero lo de mi vagina aun sigue rajada que pudo haber sido un hongo transmitido por mi esposo estado usando canesteng
Responder
dennisr- 8 ago 2015, 19:55
Es probable que sea herpes enfermedades de transmicion sexual herpes son unos pequeños tajitos que muchos los confunde con hongos pero no hongo es una irritacion herpes un tajito que mejora con aciclovil en crema o pastillas o vala ciclovil
Responder
mart- 26 ago 2015, 18:01
Hola soy una chica de 17 años y ya llevo aproximadamente 6 meses con las cortadas pi ason fuy al ginecologo y de nada me sirvio segun estaba bien he llevo dos meses sin tener relaciones y nada que se me quita enserio necesito ayuda ya estoy cansada :(
Responder
summer- 29 ago 2015, 05:28
hola tengo 18 y estoy igual que tu.. noc q hacer
Responder
Teamo- 13 ene 2016, 06:28
Igual yo tengo 18 de repente me ardíacuqndo orinaba y medio me revise y tenia comí una cortadura en lanoarye de abajo y Desoyes se me paso a lanoaste de arriba y al rededor de los labios
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
A mi me paso algo parecido me aplico igual una crema de miconazol y en ves de ayudarme empeoro la situación lo unico con lo que se me calmo fue crema de clotrimazol es fresca y te quita lo irritado pero consulta a tu medico o asiste algún centro de salud la atención medica es gratuita que te mejores ??
mel28541 3Publicaciones viernes, 15 de mayo de 2015Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Última intervención - 15 may 2015, 08:03
Hola chicas, espero y me pedan ayudar

Lo que pasa es que ayer tuve. Relaciones con mi novio pero ninguno de los 2 lubrico, de primero lo hicimos con condón pero se seco un poco, y a la hora de dejar de tener relaciones empecé a sentir como si tuviera cortadas y ahora en la.mañana que me bañe para ir ala facultad al lavarme me toque y me ardió, ese ardor solo aparece cuando me toco y al caminar no tengo flujos vaginales.
¿Puede ser una infección?
Responder
Prix- 30 oct 2015, 19:13
Bephanten crema a mi me pasaba lo mismo ed para regeneracion celular cicatrisa sin comeson y sin dolor por q sin eso dolera muchisimo
Responder
Solome mel28541 - 4 dic 2015, 02:45
Puede ser o puede ser herpes a mi me paso algo asi
Responder
annira- 4 jun 2015, 17:07
hola chikas a mi me salio lo mismo y me recetaron la crema gelmicin (betametasona, clotrimazol, gentamicina) pero nose si realmente me ayude ya abia probado de todo y no se me kitaba :( podrian ayudarme porfavor y gracias :)
Responder
Micaela- 10 feb 2016, 03:19
Tengo 15 y cada vez que voy al baño,me ducho o algo parecido me arde mucho,siento como si tuviera un corte y realmente me asusta. A veces tambien me pica,ayudenme por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
monse gutierez- 29 jun 2015, 05:28
Alguien qe me pueda dar un a receta tengo infecion aveces se va y luego regresa no se si fue de ahora qe estaba embarazada me daban muchas infecciones y no se x qe
Responder
mica- 26 ago 2015, 21:22
Hola.. Mi teme es este y no se q hacer.. Tengo un pequeña fizura entre la unión de la vagina y el ano. Me arde y duele muchísimo!!! No puedo ni usar ropa interior ya q me roza y siento dolor!! Q me puedo poner para q se me Cure?
Responder
San- 12 ene 2016, 08:00
Agua 1litro bicarbonato d sodio entibiala y hace baños d asiento eso t va a curar en el 1 dia
Responder
mariiiz- 31 ago 2015, 04:33
ola la vrdd ami me esta pasando lo mismo pero no e tenido relaciones con mi pareja y otra fuen de la noche a la mañana amanesi con una comezon muy fea y como no aguantava me rascaba y ahora ya tengo como cortaditas cosa q ya no aguanto q me recomenda la vrdd se ciente orrible
Responder
Afv- 9 sep 2015, 05:14
Lavarse bien con jabón especial (vagifresh) secar bien y echarse roxtil, si te pica, posible herpes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Usen la arnica en hierva. Ponganla a hervir y cuelenla k kede solo la afuita y lavense su parte o donde tengan su herida constantemente y les va a sanar
Mia- 8 ene 2016, 06:22
Hola soy mia...tengo picason sobre el vlitoris externamente. Y estoy votando un flujo algo amrillo verdoso ayudennme no se que sea porfavor....ayudenme
Responder
Claudia- 8 ene 2016, 19:34
Podria see candidiasis !!
Responder
Caro. Mia - 22 ene 2016, 15:02
Consulta un ginecólogo podria ser gonorrea.
Responder
Claudia- 8 ene 2016, 19:32
Ayudaporfavor me irrite con los vellos e mi pololo que estaban creciendo y me salieron tipo quemaduras inmediatamente después y ahora no puedo ni camnar ni hacer pissssss ayudenmw por favor me puse clorfebamina y betametaso a
Responder
Claudia- 8 ene 2016, 19:34
Me ardee muchísimo y tengo como unos granitos que arden un montin
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me parecieron dos heridas en los labios y fue cuando estaba teniendo relaciones. No me pica y nada.. Pero que me puedo aplicar para que cicatrice más rápido
Laurq- 16 ene 2016, 20:34
A mi me irritaron las toallas sanitarias esto da infeccion? Me pica tambien
Responder
Angie- 16 ene 2016, 21:12
Llevo casi una semana... y siento que recién me estoy sanando.
Las toallas higenicas también... producen alergia y hongos
Responder
marasalas 15Publicaciones sábado, 16 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Última intervención - 16 ene 2016, 23:01
Hola.. primeramente hace 2 meses que sufro de camdidiasis quiero saber si me estoy curando o no?.. estuve colocandome la crema Notil y casi ya no tengo sintomas como ardor picor y demas .en 2 dias toca mi regla y habia leido que aumenta antes de la regla pero en mi a disminuido sera que me estoy curando o me volvera a dar? Nota: hace un mes tome solo por 3 semanas anticonceptivos para normalizar mi regla ya las deje tendra que ver ???... cuando se normalizen mis hormonas se curará???
Responder
Angu- 22 ene 2016, 17:10
Debieses ir al gine
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para la chica de la picazon y heridas vaginales compra aloe vera una penca saca 8 cristales del tamaño de un ovulo ponerlos en la refrigeradora envueltos en aluminio cada uno envuelto ondividualmente. Poner en la noche quirandole el aluminio ntroducir en la vagina tipo ovulo,aldia siguiente sacarlo repetirlo por 8 noches.antes de ponerlo hacer un baño de asiento por 8 dias de agua demanzanilla matico todo en i fusion, luego poner este agua en una tina y una tapita de vinagre transpatente y un puñado de sal de tu mano y sentarse solo introduciendo partes genitales por 10 minutos. Y listo.protegete cuando tengas relaciones sexuales.no comas carne, viceras, embutidos,lacteos,controla tu mal caracter,estres y alimentate bien frutas yverduras no azucar blanca,no licor
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo cortadas en mi vagina! Ayuda por favor! » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.