Me vino la regla antes de terminar mi primera caja de pastillas

Lizethmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 16:35
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 16:55
Hola,
Es mi primera vez que tomo pastillas diarias. Empecé a tomar las con mi periodo y en el día 10 tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro 2 veces, ya no usamos preservativo. Estoy a 4 días de terminar el blister y tengo dolores en el vientre bajo y unas manchitas marrones como antes de empezar mi periodo. He tomado las pastillas sin olvido a la misma hora. Es normal? Es parte de consumir algo nuevo?

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
11 ago 2016 a las 16:55
Mira las recomendaciones antes y durante la toma de anticonceptivos orales:

- Siempre debes comenzarla con la menstruacion, ya sea el primero o ultimo dia. Si inicias las pastillas fuera de la menstruacion, puede ocasionar trastornos menstruales.

- Si estas iniciando la toma de las pastillas anticonceptivas, debes esperar por lo menos una semana para que las mismas sean efectivas.

- Si estas dentro de los primeros 3 meses de la toma de las pastillas anticonceptivas, puedes presentar algun tipo de sangrado.

- Se puede tomar durante toda la vida fértil de la mujer, siempre y cuando sea prescrita por tu ginecologo.

- Si tomas pastillas anticonceptivas, durante los dias de descanso sigues aun protegida.
0
Únete a la comunidad