Me obligan a usar ropa de niña

cokeldv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 04:53
 O - 4 dic 2020 a las 05:33
Hola, bueno tengo un gran problema yo vivo con mi madre nada mas y mi mama es muy estricta y bueno antes i va en un colegio de paga pero solo para varones y un dia le dije a mi mama que si me podia cambiar a un colegio donde uviera mujeres tambien y me dijo que si pero me cambio a un colegio de puras mujeres y ahora soy obligado a utilizar ropa de mujer el uniforme es asi Falda gris con verde, playera blanca, calzetas blancas, o mallones cuando hace frio y zapatos negros.

Pero lo peor es que mi mama ahora tambien me obliga a usar ropa de niña en mi casa esta es la web de la pagina de mie scuela http://www.villacaritas.edu.pe/

8 respuestas

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
16 dic 2011 a las 04:58
Tratá de hablar con un familiar mayor de edad con el que tengas confianza. Lo que hace tu mamá no es correcto! quizás algún familiar o docente de tu escuela puedas hablar con ella y así ayudarte...
Suerte!
57
Disfrútalo ya que es una oportunidad que no ttienen muchos chicos
4
Yo quisiera ser tu
4
Únete a la comunidad