Denunciar

¿Se puede salir embarazada después de un aborto espontáneo? [Resuelto]

Haz una pregunta vero1006 2Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2016 a las 17:57 por vero1006
hola tengo una duda hace dos meses tuve un aborto espontaneo no me hicieron legrado y en el momento no tuve ningún tipo de dolor. Luego de eso estuve de reposo por un mes sin relaciones sexuales, luego de mi aborto empece a tomar elixir ginecologico para limpiarme y por un quiste que tengo. Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el eyaculó afuera. Ahora tengo cinco días de retraso. Estaré embaraza?
Veronica
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puede ser que no Verónica.... Haste una prueba de embarazo y espero todo salga como deseas suerte
vero1006 2Publicaciones jueves, 11 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - 12 ago 2016 a las 17:57
Gracias, esperare una semana mas para realizarmela. Me da miedo q d positiva. No se si sto traera algun problema por el poco tiempo q tengo d la perdida.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!