No sé si tengo cefalea tensional o que puedo tener

LidiaF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 08:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 ago 2016 a las 20:15
Harà como un mes y 12 días, salí de fiesta y de repente a los dias siguientes me dolia un monton la frente (toda pero más por las cejas y en medio) incluso al tocarla. Esperé tres semanas a si se me pasaba y fui al médico de cabecera y me dijo que tenia cefalea del estrés. No me quede muy convencida y fui al hospital, donde me dijeron que tenia sinusitis. Me tomé los medicamentos adecuados y parece ser que se me paso un poco pero en los últimos dos dias de tratamiento parece ser que revivió este dolor un poco. Ya no era dolor era molestia, con lo cual volví a mi médico de cabecera y me dijo que en la radiografia no se veía ningún síntoma de que fuese sinusitis pero que podia tener los senos inflamados. Me mandó tomar un spray de nariz pero no me hizo nada. Ayer volví al hospital porque en la zona derecha de mi ceja hasta la mitad de mi frente, noto como si tuviese algo. No sé el que pero noto algo, es más que nada molestia y un poquito de dolor de cabeza en los dos lados. En el hospital me hicieron muchas pruebas por si tenia algo grave y no di ninguna señal de nada más allá de lo normal. Lo que me dijo fue que podia tener algun moquito en los senes pero que en la radiografia no se veía. Me ha derivado a mi médico de cabecera para que me haga un TAC y que me tome analgesicos para ver si me hace algo. Hay que decir que en la radiografia no se veía nada. He buscado mis síntomas y cuando se manifiestan y creo que puedo tener cefalea tensional ya que soy mucho se tener ansiedad y por las noches me tengo que poner una ferula porque muevo mucho la mandíbula. Pero no lo sé, alguien tiene idea de que puedo tener? Estoy muy angustiada ya.. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 ago 2016 a las 20:15
Hola!
Pes las causas de cefalea son demasiadas...si es tensional el cuello estaría cotracturado, podría haber adormecimiento de brazos y el dolor sería principalmenteoccipital.

Saludos!
0
Únete a la comunidad