8 semanas de embarazo y no se ve el embrion

Blonda1981 4 Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 03:13 - Última respuesta:  Galo30
- 5 dic 2017 a las 11:22
Hola, cómo están? Les cuento que según mi última fecha de menstruacion tengo 8 semanas de embarazo, a las 7 fui a mi primera eco y se vio la bolsa pero no el embrion, me dijeron que podía ser a embrionarios o bien que me embaracé más tarde había diferencia de fechas. Volví a las 8 semanas y aún sigue sin verse, hay líquido amniótico normal pero él tamaño da como de 6,6 semanas, me dijeron que repita la semana próxima, a alguna le pasó así y después apareció? O ya tengo que darme por confirmado que es anembrionario? No he tenido sangrados ni nada y aún sigo con síntomas de embarazo, gracias y saludos!
Ver más 
4Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Última intervención

7 respuestas

Deja una respuesta
Panzita23 237 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 03:58
0
Vota
6
Hola Blonda. Primero que nada aclaro que ouede ser embarazo anembrionado o sin embrion.
Pero en mi caso, fui a hacerme una ecografia a las 7 semanas y 5 dias, y no vi a mi bebé y el medico dijo que era de 6 semanas. Me preocupé demasiado, llore mucho y estube muy triste (pues yo habia perdido un embarazo en 2015). Pero ya que no tenia sangrado ni dolor, y todo parecia estar normal, tenia sintomas de embarazo y la verdad es que sentia que mi bebé crecia dentro mio aunque en la ecografia se veia otra cosa. Esperé 3 semanas más, ore mucho porque tenia mucho miedo, decidi hacerme la ecografia en otro sitio, en un lugar privado. Y que crees? Mi bebé estaba ahí, estaba perfecto y ya tenia 10 semanas y 4 dias. Fue hermoso y escuche su corazon. Y al fin, estaba de las semanas que yo creia desde el principio y mi bebé estaba perfecto. Ahora tengo 5 meses de embarazo y me siento muy feliz. Espero sea tu caso y tu bebé esté alli y sano. Suerte! Recuerda tener paciencia, es mejor que esperes 2 o 3 semanas mas y repitas la ecografia, no todos los bebés crecen al mismo ritmo y quizas no se ve porque es pequeño.
Blonda1981 4 Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 04:41
Panzita una consulta, a vos tampoco te salió el saco vitelino en la primera eco? Yo solo la bolsa ni saco ni embrion, y leí q tendría q verse aunque sea el saco vitelino, besos
Panzita23 237 Publicaciones miércoles, 1 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Última intervención - 15 ago 2016 a las 04:55
Holaaaa de nuevo Blonda.
NO, EN MI PROMERA ECOGRAFIA A LAS 7+5 SEMANAS NO SE VIO EL SACO VITELINO NI EMBRION.
SOLO SE VIO EL SACO GESTACIONAL CON BORDES REGULARES (NORMALES) Y LIQUIDO Y FORMA NORMAL. Ojala sea tu caso. Suerte!
Cuentame cono te fue si? Besos
Gracias por fin una esperanza espero q mi bebe este ahí creciendo sano y fuerte no importa que no lo vean gracias
luisanaguariman 4 Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 14:01
hola, como estan? chicas cuentenme ami me esta pasando lo mismo tengo 8 semanas mas 4 dias y no se ve embrion solo la bolsa estoy muy preocupada , el doctor decidio verme en 15 dias para ver si aparece sino interrumpirme mi embarazo nose que hacer estoy desesperada :c podrian ayudarme?
Hola mi esposa pasa x un caso muy parecido la ecografía da para 8-9 semanas, pero según el examen de cuantificacion de hormona corionica da para 6 semanas, hay saco gestacinal y vesícula vitelina pero no embrión, un medico le dijo que debía hacerse un legrado pero yo deseo esperar, que me aconsejan ayúdenme no quiero equivocarme, ella tiene 38 años
Comenta la respuesta de Panzita23