8 semanas de embarazo y no se ve el embrion

Blonda1981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 13 ago 2016 a las 03:13
 Caro - 17 jul 2021 a las 18:03
Hola, cómo están? Les cuento que según mi última fecha de menstruacion tengo 8 semanas de embarazo, a las 7 fui a mi primera eco y se vio la bolsa pero no el embrion, me dijeron que podía ser a embrionarios o bien que me embaracé más tarde había diferencia de fechas. Volví a las 8 semanas y aún sigue sin verse, hay líquido amniótico normal pero él tamaño da como de 6,6 semanas, me dijeron que repita la semana próxima, a alguna le pasó así y después apareció? O ya tengo que darme por confirmado que es anembrionario? No he tenido sangrados ni nada y aún sigo con síntomas de embarazo, gracias y saludos!

4 respuestas

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
13 ago 2016 a las 03:58
Hola Blonda. Primero que nada aclaro que ouede ser embarazo anembrionado o sin embrion.
Pero en mi caso, fui a hacerme una ecografia a las 7 semanas y 5 dias, y no vi a mi bebé y el medico dijo que era de 6 semanas. Me preocupé demasiado, llore mucho y estube muy triste (pues yo habia perdido un embarazo en 2015). Pero ya que no tenia sangrado ni dolor, y todo parecia estar normal, tenia sintomas de embarazo y la verdad es que sentia que mi bebé crecia dentro mio aunque en la ecografia se veia otra cosa. Esperé 3 semanas más, ore mucho porque tenia mucho miedo, decidi hacerme la ecografia en otro sitio, en un lugar privado. Y que crees? Mi bebé estaba ahí, estaba perfecto y ya tenia 10 semanas y 4 dias. Fue hermoso y escuche su corazon. Y al fin, estaba de las semanas que yo creia desde el principio y mi bebé estaba perfecto. Ahora tengo 5 meses de embarazo y me siento muy feliz. Espero sea tu caso y tu bebé esté alli y sano. Suerte! Recuerda tener paciencia, es mejor que esperes 2 o 3 semanas mas y repitas la ecografia, no todos los bebés crecen al mismo ritmo y quizas no se ve porque es pequeño.
20
Blonda1981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 04:31
Muchas gracias Panzita, espero que ese también sea mi caso. Tengo esperanzas ya que estoy con los síntomas de embarazo y no he tenido perdidas ni nada raro. La bolsa está bien implantada con líquido amniótico normal, que se yo.. Dios dirá, saludos! Y mucha suerte con tu bebe
0
Blonda1981 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
13 ago 2016 a las 04:41
Panzita una consulta, a vos tampoco te salió el saco vitelino en la primera eco? Yo solo la bolsa ni saco ni embrion, y leí q tendría q verse aunque sea el saco vitelino, besos
0