Denunciar

¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre? [Resuelto]

Haz una pregunta lupta - Última respuesta el 13 sep 2016, 01:28
Hola,cuanto cuesta un test de sangre?
Ver más 
Útil
+279
moins plus
Hola,

El test de sangre no es caro y hay de varios precios y todos son del igual calidad.
El test se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso.

Gracias por escribir.
Angelica- 26 may 2016, 21:58
Hola doctora tengo un sensación de estar embarazada solo que me siento muy mal me mareo, me dan asco la comida, y aveces tengo dolor en el vientre qué me recomienda mejor la casera o la sanguínea esto ya llevo como un mes más o menos.
Responder
Amerika Galilea- 29 ago 2016, 19:34
& Si Saliste embarazada ayudame && Dime:'c
Responder
Abrilita7- 8 jul 2016, 09:24
Hola!!! Buenas noches tengo una gran confuncion, nervios y d todo, mi última regla fue el 19/mayo del presente año, y m tenia que bajar el 19/jun y no m bajo, el otro día compre una prueba de embarazo y salio negativo pero yo m siento extraña o es las ganas de querer tener otro bebe (mi niña) y hoy m hize otra prueba de embarazo un poco mas cara, porque la primera era d las mas baratas q venden y la q compre hoy m salio Positivo, m dio muchísima felicidad y tenia ganas d contarle a mi esposo e hijo q tiene muchas ganas de un hermanito pero no lo quiero ilucionar porq yo tengo un poko, tristeza por q pondria mal hacerme una ilusión por el error d las pruebas d embarazo... Es mejor hacer la de sangre??? Como en cuanto me sale hacerme una prueba de sangre??? Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje... Linda noche. DIOS LOS BENDIGA.
Responder
yosi- 10 ago 2016, 17:42
hola buenas tardes tengo el mismo problema q usted ami me bajo periodo a principios del mes de julio ya estamos a 10 de agosto y no me ah bajado periodo todavia q me dicen debo hacerme una prueba de emrazo o debo esperar mas
Responder
jake- 11 jul 2016, 10:15
Hola buenas noches disculpe por las molestias pero esque tengo un dolor en la parte izquierda de mi vientre hace mas de 1 mes que no me baja pero tube relaciones hace 2 yo soy irregular pero asta semana pasada me duele esa parte del cuerpo no se como describir este dolor pero no me deja dormir aparte de que no me baja esto que podria ser si me podria ayudar y con quien puedo ir si con un ginecologo gracias por su atencion
Responder
Deja tu comentario
Útil
+84
moins plus
hola doctora.!! tengo 5 dias de retraso estoy muy preocupada stresada he llorado mucho,,, hace un mes tube relaciones con mipareja mi periodo seme adelanto 15 dias lo que nuncame abia pasado me bajo el 15 o 16 y me tcaba el 30 o primeros,, bueno tbe las relacions el 5to dia de mi regla y lo hicimos como
10 segundos sin nada. cocomo andaba reglndolo deje.. despue tube 2 relaciones mas concondon siempre con condon yo revise too muy bie y todo estaba normal en ninguna de esas tres ocasiones me trmino jamas... hce dis entia colicos como siempre k los siento cuand ya biene mi periodo me hice una prueba csera hace dias me salio negativo nose si sea bueno ya k melo hice con mi orin del medio dia used creee en un posible enbarazooo.... ya no soprto esta insertidumbree.. ire haceme un test de sanree nose como le arepara abrirlo....
jjsjjds- 15 mar 2016, 22:58
hola una consulta y que paso con tus resultados, me pasa lo mismo que tu
Responder
Dr. Chapatin- 15 abr 2016, 20:35
Golosa!!! :V
Responder
Fabyta- 6 ago 2016, 05:37
Hola vera a mi no me llego la regla él mes pasado julio tenía q enfermame él 28 pero no me enferme yo tengo implantes Jadelle Ya 4 años!! Me EH hecho pruebas caseras y me han salido Negativas Que Me recomienda !! Que puedo hacer
Responder
Any- 31 ago 2016, 16:44
Yo tengo muchos nervios de hacerme una prueba casera me gustaria hacerme una prueba de sangre ya q por 5 meses e intentado quedar embarazada y no le he conseguido.. esta ocasion llevo dos dias de retraso segun mi calendario yo habia sido muy irregular.. pero con este mes eran 3 meses q mi regla habia sido exacta.. No se q hacer no me quiero ilusionar... q me recomiendan pueba casera o de sangre
Responder
Dane- 13 sep 2016, 01:28
Hola tengo una duda hace 13 días me sacaron él diu y tuve relaciones 3 días después que me lo quitaron .. Llevo 3 días de retraso puedo tomar una prueba de sangre o es muy pronto
Responder
Deja tu comentario
Útil
+23
moins plus
Lupta nos escribe desde México ... ¿Alquien puede ayudarla en su pregunta desde allá?

Saludos
Anonimo- 24 jun 2016, 00:18
No estas preparada para tenee un bebe pero si para tener sexo a los 16????
Responder
Anónimo..- 5 feb 2016, 22:13
Hola buenas tardes! Dra. Marnet.
Espero me pueda ayudar tengo una duda
El 25 de dic. Fue mi última regla sólo me duró 3 días cómo normalmente. & tuve relaciones él 01 de enero sin protección pero terminando me tome la pastilla del día siguiente & al dia siguiente me volví a tomar otra! Después cómo a los 15 días o antes tuve un sangrado similar a la regla sólo me duró dos días el color fue cafesoso oscuro, me dolía el vientre & me dieron cólicos.
Ahora se supone que me debería haber bajado el 25 de enero aunque yo soy muy irregular pero hasta ahora ya llevo 11 días de traso.! Es probable que este embarazada.!?
Espero su respuesta pronto. Muchas gracias!!
Responder
Melisamo 2Publicaciones sábado, 2 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención - 2 abr 2016, 15:25
tengo la duda si puedo estar embarazada me reglo el día 24 de febrero y me termino el día 29 ,, tube relaciones el día 4 marzo y ese mismo día tube un ligero sangrado desde entonces e tenido dolores de cabeza ,nuseas y muchos granos en la cara y tmb dolores como cólicos y tube otro sangrado el día 22 de marzo me duró 2 días y me ise un prueba de embarazo de orina el día 30 marzo en la noche y me salió negativo o cupo aserme la prueba de sangre o definitivamente no estoy embarazada
Responder
valeri- 2 jun 2016, 06:26
Hola Dra..yo tengo a mi bb de 10 meses. Y aun le doy pecho,hac un mes el 18 d abril apenas llego mi regla normal y este mes d mayo ya no me bajo..mi esposo no eyaculo dentro d mi..pero mi duda es xq no me a bajado?? Estare embarazada..he leido. Q x seguir dando pecho a mi bb es x eso q se me descontrolo la regla..
Responder
Nancymartinez- 1 jul 2016, 06:03
Hola doctora el dia me devia bajar el 24 y se me adelanto y me bajo el 22 pero solo fue flujo morron y solo manchaba al linpiarmey la tualla solo una gota pero eso me duro asta el 25 solo manchaba al linpiarme y el 29 me ise una prueba y salio negatiba pero me la hise a las 7 de la noche q puede pasar ay posibilidades de q esa prueba sea confiable
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
yo soy de argentina (buenos aires) y me salio $100 pesos. me lo hice a las 9 de la mañana y a 18.00hs de la tarde ya tenia el resultado! :)
maria12- 3 may 2015, 23:24
En que laboratorio hiciste esa prueba?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Hola estoy casada y con mi esposo tenemos relaciones nunca nos cuidamos hace dos años porque hasta ahora no he salido embaraza y normalmente siempre me viene mi periodo, pero,tengo un problema. Justo esta es la semana que me viene mi periodo y casi se ha retrasado una semana, soy casi regular, me llega mi periodo dias antes o despues, pero pasaron 28 dias y una semana y nada. Normalmente cuando me va venir me duele los pechos y el vientre, pero esta vez no tengo dolores, pero si ayer y hoy me ha bajado como dos o tres gotitas de sangre como marron ayer y tb como de color rojito clarito y no me volvio a bajar mas todo el dia. Quisiera saber que es, xq no me duele normalmente como cuando me viene mi periodo.
Dudosa- 20 nov 2015, 20:01
Y que paso, al final si saliste embarazada o que paso?
Responder
prixees 43Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016, 18:09
estabas embarazada??
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Buenos dias, doctora mi caso es que a mi novia le llego la regla el martes 24 de color marron, ella se preocupa mucho y vive un poco estresada, pero el miercoles estuvimos los dos pero solo hubo rosamiento con ropa ella y yo, pero nada de eyaculacion mia ni nada, mi pregunta es que mi novia podria estar embarazada o porque no le ha bajado
bien dice ella no le ha bajado mas marron que puede ser. ella y yo somos virgenes pero nada de penetracion solo rosamiento con ropa. AYUDA POR FAVOR. gracias
vane- 17 jun 2015, 02:45
Hola hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos yo estaba en mi ultimo dia de la menstruacion en donde el sangrado era ya casi nada... hasta la fecha de hoy llevo 11 dias de retraso existe la posibilidad de que este embarazada?
Responder
vanella- 2 jul 2015, 02:45
Hola mi siglo es de 40 a 45 dias pero en los ultimos 2 meces era muy exacta de 30 dias entonces segun yo esperaba mi regla para el 4 y nada aunque yo suelo ser muy irregular me preocupe porque no sentía ningún síntoma de cuando me va a venir pero para el 16 de ese mismo mes tuve un flujo solo marrón muy escaso y con algunos dolores de regla q me duro solo 3 días y ya despues nada Entonces después de q ya no me vajo nada me hice una prueba de orina y me dio negativo. Y pensé q alo mejor la prueba avía fallado. Porque eso no se me hiso normal nunca me abia pasado después de una semana de que me bajo eso marron me empezaron adoler los pechos y me volvió a bajar poquito marrón duro lo mismo 3 días acompañado de ligeros colicos En realidad me preocupa yo suelo ser de flujo abundante y mantuve relaciones durante el mes pero no en los días fértiles y use preservativo y asta revice q no se rompiera no siento ningún síntoma de embarazo siempre me cuidaba de la misma manera. En veces solo me duele la espalda pero si me preocupa que agosto me algo la de sangre o si da negativo q podría ser.
Responder
Linax 2Publicaciones jueves, 9 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 9 jul 2015, 09:02
Hola, tengo una duda gigante. Mi última regla normal fue el 29 de abril, tuve relaciones sin proteccion el 23 y 24 de mayo y mi pareja eyaculó en mi, esperé mi período para el 27 de mayo el cual no llegó hasta que el 7 de junio al parecer me llegó la menstruación, digo al parecer porque ya que sangré muchísimo menos que lo normal (mis periodos son de 5 dias) y esa vez solo fue durante el día 7 y 8 de junio, el 8 ya no sangraba.
El día 17 comencé a sentir nauseas no muy seguidas, rechazo a ciertos olores y comidas con fritura, tambien rechazo al cigarro y dolor similar al dolor que da cuando me viene el periodo, pero el dolor se mantuvo varios dias y nunca llegó nada, mi pareja dice que mi flujo vaginal aumentó bastante, pero a pesar de que como mucho en vez de subir he bajado de peso aparentemente. Hemos seguido teniendo relaciones, y ya tengo casi 5 (hoy 9 de julio) días de atraso (contados desde el día que sangré un poco que fue el 7 de junio). Hay posibilidades de que esté embarazada? A que se debe ese sangrado extraño? Por favor ayudenme estoy muy intrigada.
Responder
krhtj 6Publicaciones sábado, 18 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 27 jul 2015, 18:48
hola una pregunta quetal un pregunta URGENTE PORFAVOR!!!
lo que pasa es que mi periodo tenia que llegarme el 12 de julio y el 14 de julio tuve relaciones y aun no me llega la menstruaccion, soi irregular si pq me habia pasado que s eme regula pero no tanto tiempo y me hice una prueba me salio negativa pero me dicen que no es segura la prueba que me recomiendan porfavor... gracias
Responder
Belen- 22 sep 2015, 17:21
Hola, muy buenos días doctora, yo quisiera saber si estoy embarazada, no soy tan regular pero ahora la regla me ha tardado en llegar, con 18 días de retraso...la verdad estoy muy asustada, no tengo ningún síntoma y si los tuve anteriormente no me di cuenta, nunca me bajo el flujo rosa, pero ahora no me llega la regla, el mes pasado tuve relaciones dos veces en dos días fértiles sin protección, pero tampoco se vino dentro de mi y hace 8 días volví a tener pero si eyaculó dentro, pero para ese entonces ya había un retraso...estoy preocupada. Si alguien puede sacarme de mi duda, sería de mucha ayuda, porque estoy planeando seriamente hacerme una prueba de sangre
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
hola, bueno yo se el precio de toluca, aproximadamente es de 209 pesos.. vence hasta el 31 de enero
tinocd- 5 jun 2015, 14:36
En que parte?
Responder
Ayria- 2 dic 2015, 15:56
Hola que tal, hace ya casi 8 meses que nació mi bebé y no me baja la regla y tengo el dispositivo, hace dos semanas más o menos tuve relaciones con mi esposo sin protección, y tiene dos dias que me duele horrible el vientre y sangro pero muy poco pero con flujo , puede ser señal de embarazo ? :S
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
En Colombia, una prueba de sangre puede costar de 10.000 a 20.000 pesos.
David B- 4 jul 2016, 18:05
En donde las practican?
Responder
280113 14Publicaciones domingo, 3 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 8 jul 2016, 08:47
En un laboratorio clínico. O en la eps.
Responder
Pao- 24 jul 2016, 17:01
Hola doctora tengo 15 dias de retraso yo soy muy normal.. con mi pareja no nos cuidamos con ningún método el siempre termina afuera pero no me viene! Es normal?? Es la primera vez Que nos pasa me hice un test hace 8 Días y Dio negativo estoy nerviosa..
Responder
Lunady-7 5Publicaciones martes, 26 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - 27 jul 2016, 02:58
Hola, quería saber sí puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el mismo día que ovulaba, no nos protegimos y se vino dentro, después de 67 horas tome postday y se supone que el 22 de este mes me tuvo que haber bajado pero no, además tengo los pechos sensibles, me duelen, me duele la espalda, tengo mucho cansancio y en las noches voy mucho al baño ... Porfavor quiero sacarme esa duda
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo soy de Mexico y sale en 100 a 150 las pruebas de sangre te los dan el.mismo dia los resultados.
prixees 43Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016, 18:08
depende donde te la hagas en un simi me costo 137 luego en un laboratori particula 114 y rapidas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo llame a un laboratorio san francisco aqui en sonora y salen en 120. Yo ire mañana a hacerlo despues de una prueba casera.
danna- 5 sep 2016, 02:18
Hola yo tube mi primera relacion ( era virgen) el 15 de julio de este año y de verdad deseo ser madre pero a mi me a llegado mi periodo normal, puedo estar o no de verdad me da miedo hacerme la prueda porque de verdad deseo ser madre es lo q mas quiero alguien me puede aconsejar por favor gracias
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!