Haz una pregunta Denunciar

¿Cuánto cuesta una prueba de sangre? [Resuelto]

lupta - Última respuesta el 27 jul 2015, 18:48
Hola,cuanto cuesta un test de sangre?
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
Hola,

El test de sangre no es caro y hay de varios precios y todos son del igual calidad.
El test se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso.

Gracias por escribir.
Angel- 15 jun 2015, 17:50
hola me gustaría saber si una persona un día después de la relación sin usar protección, puede hacerse algún analices, o algún método de estudios para saber si esta esta embarazada.
Responder
maryy- 29 jun 2015, 21:32
Ola chicas oye tengo una gran duda sobre si estaré o no embarazada el dia 11al 17 de mayo fue mi periodo por lo cual baje una aplicación de ovulación mis ciclos siempre son de 43 a 45 dias soy muy irregular por lo cual visite mi aplicación y decía que mis días fértiles eran del 7 al 11 de junio y el día más fértil era el 9 de junio fue cuando tuve relaciones con mi pareja y en todas las veces es se vino dentro de mi a partir de ese día siempre tenía dolores de cabeza, fatiga, como cólicos muy leves y el próximo día de menstruación fue el 23 de junio por lo cual me fijé que ese día al limpiarse el papel se manchaba muy leve de color rosa y así todo el dia sólo al limpiarme al día siguien el 24 me vino un sangrado medio rojo muy leve tmb que duro un día y medio el cual fue 24 y 25 para el día 26 ya no tenía nada no salía nada así q el día 27 de junio realice una prueba de orina por q leí sobre el sangrado de implantación y la prueba zafio negativa ya no siento ningún síntoma ni nada esa es mi duda que estará pasando será o no será embarazo........

Espero y me puedan ayudar gracias
Responder
angela- 3 jul 2015, 18:23
puedo hacerme la prueba de embarazo de sangre, si
saron 13 dias ya de que tuve relaciones
Responder
karina- 9 jul 2015, 17:23
puedo hacerme una de sangre prueba de embarazo azi tenga 10 diaz de que tuve la relación sin proteccion
Responder
fany- 15 jul 2015, 17:00
tengo una semana de haber tenido relaciones sin protección cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo..
la menstruación me tenia que venir en esos días =(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
hola doctora.!! tengo 5 dias de retraso estoy muy preocupada stresada he llorado mucho,,, hace un mes tube relaciones con mipareja mi periodo seme adelanto 15 dias lo que nuncame abia pasado me bajo el 15 o 16 y me tcaba el 30 o primeros,, bueno tbe las relacions el 5to dia de mi regla y lo hicimos como
10 segundos sin nada. cocomo andaba reglndolo deje.. despue tube 2 relaciones mas concondon siempre con condon yo revise too muy bie y todo estaba normal en ninguna de esas tres ocasiones me trmino jamas... hce dis entia colicos como siempre k los siento cuand ya biene mi periodo me hice una prueba csera hace dias me salio negativo nose si sea bueno ya k melo hice con mi orin del medio dia used creee en un posible enbarazooo.... ya no soprto esta insertidumbree.. ire haceme un test de sanree nose como le arepara abrirlo....
monica perez..!!2810 1Publicaciones jueves, 7 de noviembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Última intervención - 7 nov 2013, 01:53
soi de aki de merida y kisiera saber komo kuando esta la prueba de sangre para saber si estoi el 2 de octubre regle y asta aurita nada pero me da mas ambre de lo normal y siento algo d panza pero kiero salirme de dudas y kisiera saber kual es el precio de una prueba de sangre
Responder
maryy- 29 jun 2015, 21:11
Ola chicas oye tengo una gran duda sobre si estaré o no embarazada el dia 11al 17 de mayo fue mi periodo por lo cual baje una aplicación de ovulación mis ciclos siempre son de 43 a 45 dias soy muy irregular por lo cual visite mi aplicación y decía que mis días fértiles eran del 7 al 11 de junio y el día más fértil era el 9 de junio fue cuando tuve relaciones con mi pareja y en todas las veces es se vino dentro de mi a partir de ese día siempre tenía dolores de cabeza, fatiga, como cólicos muy leves y el próximo día de menstruación fue el 23 de junio por lo cual me fijé que ese día al limpiarse el papel se manchaba muy leve de color rosa y así todo el dia sólo al limpiarme al día siguien el 24 me vino un sangrado medio rojo muy leve tmb que duro un día y medio el cual fue 24 y 25 para el día 26 ya no tenía nada no salía nada así q el día 27 de junio realice una prueba de orina por q leí sobre el sangrado de implantación y la prueba zafio negativa ya no siento ningún síntoma ni nada esa es mi duda que estará pasando será o no será embarazo........
espero y me ayuden gracias
Responder
lau- 26 jul 2015, 11:56
Amiga deverias de ir al doctor
Estudie medicina
Y ningún síntoma que tienes es de embarazo
animo y mucha suerte
Responder
N3l- 7 jul 2015, 20:57
Hola yo hace 3 años aprox estoy planificando con jadelle pero hace un mes no me llega la mestruación ¿es normal?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Lupta nos escribe desde México ... ¿Alquien puede ayudarla en su pregunta desde allá?

Saludos
cristian- 22 mar 2014, 12:23
Necesito saber si con el cabello d un niño podria aserme el examen de sangre para saber si es mi hijo xfavor ayudenme
Responder
Mariacardenas 2Publicaciones lunes, 4 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Última intervención - 4 may 2015, 01:04
Hola doctora.. Me aplique la ultima inyección de tres meses en junio del 2014 ..mientras la use no tuve menstruación y después de dejarla me llegó mi regla en febrero 19 y luego me llegó el 18 de marzo ,pero en abril ya no me llegó ..sin olvidar q el día 4 y5 de abril manche un poco cuando me limpiaba y nada mas eso fue en mís días fértiles y hasta ahora llevó ya 14 días de retraso y me EH hecho test de orina y salen negativo no se q pensar .ya q estoy tratando de quedar embarazada...sin olvidar decir q use la inyección por 6 años...sera q el test de embarazo no detecta la hormona de embarazo por tantos años q la use o no volveré a tener hijos?
Responder
diana- 15 may 2015, 21:38
Hola!!i bebe tiene 7 meses y yo empece a reglar a lis dos meses de dar a luz y los siguientes tres meses tambien pero ahora tengo in retrazo de 15 dias y me hice un test y salio negativo mi bebe sigue lactando a que se debe???
Responder
gaby- 4 jun 2015, 07:00
Tuve relaciones con mi novio usamos condon pero luego lo volvimos hacer sin proteccion no termino dentro pero habraquedado residuos d la primera vez? Y no m baja la regla , m hice una prueba d las q venden en la farmacia y salio negativa pero nada q m baja sera qe esty embarazada? Tengo 4 dias d retraso; gracias x su ayuda..
Responder
Anonimomo- 23 jun 2015, 05:49
Hola, tuve relaciones hace casi dos meses, no utilice protección solo coito interrumpido, una semana antes tuve mi periodo y cuando terminó utilice ovulos ya que creí tener una infección. Soy muy irregular en mi periodo, tengo sobrepeso y probablemente ovario poliquistico. Después en el mes que tuve relaciones tuve en dos ocasiones sangrado de un sólo día. Y en la época que me tendría que llegar el siguiente período pero no fue así, no me preocupe ya que soy irregular, y hace unos días tendría que volver a bajarme, pero no ha sido así, me hice una prueba casera y salió negativo casi al instante, hay probabilidad de que esté embarazada y mi desequilibrio hormonal afecte en la prueba casera? Puedo estar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo soy de argentina (buenos aires) y me salio $100 pesos. me lo hice a las 9 de la mañana y a 18.00hs de la tarde ya tenia el resultado! :)
maria12- 3 may 2015, 23:24
En que laboratorio hiciste esa prueba?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola estoy casada y con mi esposo tenemos relaciones nunca nos cuidamos hace dos años porque hasta ahora no he salido embaraza y normalmente siempre me viene mi periodo, pero,tengo un problema. Justo esta es la semana que me viene mi periodo y casi se ha retrasado una semana, soy casi regular, me llega mi periodo dias antes o despues, pero pasaron 28 dias y una semana y nada. Normalmente cuando me va venir me duele los pechos y el vientre, pero esta vez no tengo dolores, pero si ayer y hoy me ha bajado como dos o tres gotitas de sangre como marron ayer y tb como de color rojito clarito y no me volvio a bajar mas todo el dia. Quisiera saber que es, xq no me duele normalmente como cuando me viene mi periodo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, bueno yo se el precio de toluca, aproximadamente es de 209 pesos.. vence hasta el 31 de enero
tinocd- 5 jun 2015, 14:36
En que parte?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenos dias, doctora mi caso es que a mi novia le llego la regla el martes 24 de color marron, ella se preocupa mucho y vive un poco estresada, pero el miercoles estuvimos los dos pero solo hubo rosamiento con ropa ella y yo, pero nada de eyaculacion mia ni nada, mi pregunta es que mi novia podria estar embarazada o porque no le ha bajado
bien dice ella no le ha bajado mas marron que puede ser. ella y yo somos virgenes pero nada de penetracion solo rosamiento con ropa. AYUDA POR FAVOR. gracias
vane- 17 jun 2015, 02:45
Hola hace un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos yo estaba en mi ultimo dia de la menstruacion en donde el sangrado era ya casi nada... hasta la fecha de hoy llevo 11 dias de retraso existe la posibilidad de que este embarazada?
Responder
vanella- 2 jul 2015, 02:45
Hola mi siglo es de 40 a 45 dias pero en los ultimos 2 meces era muy exacta de 30 dias entonces segun yo esperaba mi regla para el 4 y nada aunque yo suelo ser muy irregular me preocupe porque no sentía ningún síntoma de cuando me va a venir pero para el 16 de ese mismo mes tuve un flujo solo marrón muy escaso y con algunos dolores de regla q me duro solo 3 días y ya despues nada Entonces después de q ya no me vajo nada me hice una prueba de orina y me dio negativo. Y pensé q alo mejor la prueba avía fallado. Porque eso no se me hiso normal nunca me abia pasado después de una semana de que me bajo eso marron me empezaron adoler los pechos y me volvió a bajar poquito marrón duro lo mismo 3 días acompañado de ligeros colicos En realidad me preocupa yo suelo ser de flujo abundante y mantuve relaciones durante el mes pero no en los días fértiles y use preservativo y asta revice q no se rompiera no siento ningún síntoma de embarazo siempre me cuidaba de la misma manera. En veces solo me duele la espalda pero si me preocupa que agosto me algo la de sangre o si da negativo q podría ser.
Responder
Linax 2Publicaciones jueves, 9 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 9 jul 2015, 09:02
Hola, tengo una duda gigante. Mi última regla normal fue el 29 de abril, tuve relaciones sin proteccion el 23 y 24 de mayo y mi pareja eyaculó en mi, esperé mi período para el 27 de mayo el cual no llegó hasta que el 7 de junio al parecer me llegó la menstruación, digo al parecer porque ya que sangré muchísimo menos que lo normal (mis periodos son de 5 dias) y esa vez solo fue durante el día 7 y 8 de junio, el 8 ya no sangraba.
El día 17 comencé a sentir nauseas no muy seguidas, rechazo a ciertos olores y comidas con fritura, tambien rechazo al cigarro y dolor similar al dolor que da cuando me viene el periodo, pero el dolor se mantuvo varios dias y nunca llegó nada, mi pareja dice que mi flujo vaginal aumentó bastante, pero a pesar de que como mucho en vez de subir he bajado de peso aparentemente. Hemos seguido teniendo relaciones, y ya tengo casi 5 (hoy 9 de julio) días de atraso (contados desde el día que sangré un poco que fue el 7 de junio). Hay posibilidades de que esté embarazada? A que se debe ese sangrado extraño? Por favor ayudenme estoy muy intrigada.
Responder
krhtj 6Publicaciones sábado, 18 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 27 jul 2015, 18:48
hola una pregunta quetal un pregunta URGENTE PORFAVOR!!!
lo que pasa es que mi periodo tenia que llegarme el 12 de julio y el 14 de julio tuve relaciones y aun no me llega la menstruaccion, soi irregular si pq me habia pasado que s eme regula pero no tanto tiempo y me hice una prueba me salio negativa pero me dicen que no es segura la prueba que me recomiendan porfavor... gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Cuánto cuesta una prueba de sangre? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.