Sos embarazo posible y dos meses de regla

romina - 16 dic 2011 a las 17:38
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 19 dic 2011 a las 10:41
Hola, tuve una relacion en el dia 6 de mi ciclo(en concreto la madrugada del dia 5) del mes de octubre, el dia 28 de mi ciclo ( en octubre ) me bajo la menstruación , en noviembre ocurrio de igual modo a los 28 dias, pero un poco mas escasa, debo decir que me encontraba con algunos problemas emocionales y lo pase un poco mal no se si eso puede influir en que la regla sea mas corta, este mes estoy en el dia 20 d mi ciclo y llego varios dias sintiendo flujo como clara de huevo ( supuesto de la ovulacion) y de hace dos o tres dias siento los pechos muy hinchados y como duros, hace un par de semanas me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa pero cierto es que no la hice con a primera orina de la mañana y que espere 15 minutos con el negativo y tire el test( he leido que hay que esperar hasta los 30 min para verificar un negativo) , la relacion que tuve fue sin proteccion y sin eyaculacion dentro, se quito mucho antes y ni si quiera llego a eyacular fuera. Yo me noto como la barriga por abajo del ombligo mas hinchada, y hace una semana tenia muchos gases que ya practicamente han desaparecido. Estoy muy preocupada porque he oido que se puede reglar y tener embarazo, deberia hacerme otro test? o las posibilidades son nulas? Nose si yo misma me estoy causando un embarazo psicologico ya que tengo 21 años y me aterroriza.

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 20:53
Si después de la relación desprotegida que tuviste en el mes de octubre, en dos ocasiones te ha llegado la menstruación en la fecha prevista, no es posible que estés embarazada. Es cierto que el estrés y los problemas emocionales pueden influir en el período menstrual: adelanto o retraso, cambio de textura, duración, etc. Estos mismos factores podrían estarte produciendo los síntomas que ahora manifiestas. Sin embargo, como la técnica de la marcha atrás es muy poco fiable, si llegaras a tener un retraso menstrual importante, deberás hacerte prescribir un análisis de sangre para cerciorarte.
0
No he entendido bien el final, quieres decir que si en este mes tardase en llegar me hiciera el analisis? O si en otra ocasión pasar lo hiciera, en otra relacion me refiero. Hay entonces alguna posibilidad o esta ahora descartado? Graciasu ns aludo
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
17 dic 2011 a las 01:19
Buenos días romina,
No me refiero a tu relación del mes de octubre en la que no hubo embarazo; hago alusión a si últimamente has tenido relaciones sexuales empleando la misma técnica de la marcha atrás y que te hagan creer que pudieras estar embarazada por todos los síntomas que manifiestas, si quisieras confirmarlo deberías hacer un análisis de sangre, cuyo resultado es más confiable.
0
Hola desde esa relacion de octubre no he vuelto a tener ninguna mas, es posible que haya embarazo por esa relacion o puedo trnquilizarme? Conteste por favor estoy muy preocupada y no puedo realizar una vida normal solo pienso en eso
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 dic 2011 a las 10:41
Buenos días romima,
Si desde el mes de octubre no has vuelto a tener relaciones, entonces tranquilízate, porque no hay embarazo si tanto en el mes de octubre como en el de noviembre tuviste tu menstruación en la fecha prevista. Para sospechar estar embarazada habría debido constatar retraso en tu menstruación y ni siquiera lo tuviste. Despreocúpate!
0
Únete a la comunidad