Llevo un retraso de 8 días

Resuelto
morenita - 16 dic 2011 a las 20:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 05:32
Hola, he mantenido relaciones con protección. Mi regla es irregular, pero llevo un retraso de 8 días casi 9 que no ha sido muy común en mi. Lo máximo que he tenido de atraso han sido 5 o 6 días. El mes pasado se me adelantó 7 días. El caso es que también estoy de exámenes y tengo mucho estrés. Y el pensar que puedo estar embarazada me pone aun más nerviosa. Noto de vez en cuando dolores en la zona del vientre comunes a los de cuando me viene la regla, pero no baja. También voy mucho al baño a hacer necesidades mayores. Usted cree que pueda estar en estado? O serán producto de los nervios?.. No me he hecho ninguna prueba, prefiero esperar a que terminen los exámenes y me relaje. ¿Qué cree usted? Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2011 a las 05:32
Hola,

Si tuviste relaciones con protección es posible que no tengas un embarazo.
También el estrés y una mala alimentación pueden causar retraso.
Te sugiero relajarte y esperar unos días más.
Si tienes dos semanas de retraso ya puedes realizarte el test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad